¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un par de infieles

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un par de infieles Empty Un par de infieles Miér 11 Feb 2009, 11:12

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La historia de unos amantes!!! affraid

La conoci en un bar, ella estaba llorando sola en la mesa, me acerque a preguntar si podia ayudar, asi como asi me conto toda su vida, como si tuviera la necesidad de liberar esa clase de soledad que algunas mujeres viven dentro de su matrimonio, rubia, delgada pequeña, una mujer realmente hermosa, su nombre CLAUDIA nunca pense que yo le fuera a gustar pero me senti todo un caballero al ser su paño de lagrimas, esa noche no paso nada, ella volvio a la semana siguiente, yo tocaba el teclado en un grupo de rock, alli
nos hicimos amigos, grandes amigos, compartiendo tristezas, cosas chuzcas y por demas tontas, platicabamos bastante primero por mensaje luego por el messenger
hasta que un dia le propuse ser amates, lo penso dos semanas, hasta que fuimos a un bar alli me iba a dar la respuesta, despues de emborracharnos me dijo que no que esa era la ultima vez que me miraba, pero que queria tener relaciones conmigo como despedida, total llegamos a un motel, y al momento de querer penetrarla se puso a llorar como una niña, despues de las lagrimas vinieron los quejidos, las mordidas y luego los rasguños en mi espalda se vino 6 veces seguidas, con gritos a todo pulmon, de alli salimos como novios, a todos lados ibamos a lugares concurridos a proposito para ver quien soltaba la mano del otro primero y el que perdia por miedoso tenia que pagar algo al principio lo haciamos en moteles una vez me sali a aventarme un soplado afuera y se me cerro la puerta me quede afuera desnudo escuchando como muerta de la risa me decia que eso me pasaba por cochino y que no me iba abrir solo me abrio cuando le dije que le iba a provocar un buen orgasmo con los labios, despues rentamos un departamento, mismo que visitabamos en la hora de la comida y los fines de semana, el esposo viajaba y yo como musico me salia bastante, duramos dos años un romance bastante intenso y apasionado despues conocio a alguien con mas dinero y me cambio, los celos me hicieron cometer algunas estupideces, y todavia cuando toco en algun bar espero poder mirarla mas se que esa aventura solo esta viva en nuestros recuerdos.....................

2Un par de infieles Empty Re: Un par de infieles Miér 11 Feb 2009, 18:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Irasema...lamentablemente asi viven muchas parejas en el mundo. Cada cual con una historia secreta...con vidas dobles...manteniendo relaciones hipocritas o por aquello de proteger la imagen de un matrimonio impecable ante los que los rodean.

Esos casos se ven en personas de niveles sociales elevados y hasta en clase media. Muchos estan conscientes de las infidelidades y por comodidad guardan silencio. Otros solo por miedo prefieren seguir como estan.

Son vidas vacias que van y vienen sin otra ambicion que la de mantenerse en el anonimato de su obscura realidad.

3Un par de infieles Empty Re: Un par de infieles Miér 11 Feb 2009, 18:34

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

HOLA TU HISTORIA ME SUENA MUY FAMILIAR.. Y LO DIGO EN SERIO..

TENGO UN AMIGO MUSICO... QUE ASI ME CONTO SU PATO AVENTURA CON UNA MUJER QUE LO DEJO POR OTRO POR DINERO, SOLO QUE AHORA ELLA LO SIGUE BUSCANDO PERO EL YA NO LA QUIERE NI VER...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.