¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que piensan de esto????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que piensan de esto???? Empty que piensan de esto???? Mar 18 Dic 2012, 08:52

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola... hace una semana mi esposo y yo volvimos, pero realmente no habíamos hablado de nada, continuamos como si nada hubiese pasado, sin embargo hoy me escribió esto mediante mensaje de texto
"sabes mi vida desde que regrese he querido hablar contigo y es simplemente una petición, y se trata solo que me gustaría que no hubiesen mas secretos, misterioso cosas ocultas entre nosotros , que la privacidad sea de pareja no individual y así pienso yo que podríamos unirnos mas"
.... durante el periodo que estuvimos separados le cambie la clave a mis correos por que se la pasaba revisándolo..y en verdad me incomodaba bastante...espero no se refiera a eso...por que cada vez que sabe mis claves no me da respiro cualquier cosas puede ser tomada como reproche así la halla escrito hace años antes de casarnos...espero no estar metiéndome en camisa de once varas y sea como el dice para unirnos mas... yo le respondí que este tipo de cosas se habla en persona por que se presta para malos entendidos, es mas me estoy suponiendo eso que les comente...espero estar errada por que ya ahí se esta volviendo controlador y me asusta un poco...

2que piensan de esto???? Empty Re: que piensan de esto???? Vie 21 Dic 2012, 13:54

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

que piensan de esto???? 135614 que piensan de esto???? 135614

3que piensan de esto???? Empty Re: que piensan de esto???? Vie 21 Dic 2012, 14:01

karen_9


actividad
actividad

que piensan de esto???? 703920 hola amiga yo pienso que el esta mal la privacidad por supuesto que tiene que ser individual. por que eso no es amor eso es ser posesivo nadie es dueño de nadie ni nuestra pareja. habla bien con el y que te explique bien que quiso decir con ese mensaje. por que como tu dices esas cosas se platican .
saludos hi

4que piensan de esto???? Empty Re: que piensan de esto???? Vie 21 Dic 2012, 14:16

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Ola amiga Bueno Mira te contare Que yo con mi Novio somos de la personas que sabes todo del uno del Otro el tiene mi clave de face Yo la de el nuestros correos tienen la misma clave No somos de tener nuestra privacidad solo en el celular algunos programas que tenemos que son privados pero tampoco andamos escondiendo el celular Somos de mentes muy abiertas y Se que cada uno tiene que tener su privacidad Pero Nosotros estamos bien haci ya que los dos somos un poco celosos, haci tenemos mas confianza y los conocemos mas a la hora de yo decirle las cosas se las digo altiro nomas que piensan de esto???? 703920 Pero cada cual tiene su propia opinion. hay te doy un caso mio nomas :) y bueno esa desicion es de los dos tu tienes q estar deacuerdo con eso si no No .. un abrazo grande para ti Que rico que estan Juntos nuevamente te vamos a hechar muchas porras que piensan de esto???? 329733 que piensan de esto???? 329733 que piensan de esto???? 329733 Para que todo ande bien que piensan de esto???? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.