¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO.

+14
Angela
Frida Hdz
NEYCITA
lalis
the_girl_pink2308
Andys
CRISALIDA
OSITA
*Mary*
Kena
Martha.
Mel
morita
☂SYL☂
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Dom 11 Ene 2009, 13:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LA DIETA SUGERIDA PARA EL RETO
DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. JUPITERIMAGES-05513037-115809_V50DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. IS1-100826_V50DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Ore-068545-Large-121418_V50DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. JUPITERIMAGES-08560608-121742_V50DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Ic_recettesminceur DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. INGUFYTH0008-Large-122046_V50DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Ic_d1948_hypnoseDIETA SUGERIDA PARA EL RETO. INGUFYTH0142-Large-125826_V50

RECOMENDACIONES:


  1. Come hasta quedar feliz en horas de comida, ya que fuera de comida no se permiten alimentos.
  2. Ingiere mucha agua de 8 a 12 vasos diarios, así eliminas mucha grasa y tu piel no se marchitará.
  3. No consumas alimentos que no esten anotados en la dieta.
  4. Mástica bien tus alimentos y come despacio.
  5. Come poca sal.
  6. Utiliza sustitutos de azúcar (sweet´low, canderel, nutrasweet,etc) para endulzar tus alimentos.
  7. Entre comidas solo se permiten líquidos: agua, té, café, aguas minerales.
  8. Puedes consumir todos los alimentos que aparecen en la dieta EN LAS CANTIDADES QUE QUIERAS.
  9. No puedes sustituir alimentos, PROHIBIDO COMER LO QUE NO ESTE ANOTADO COMO PERMITIDO.
  10. Recuerda que tenemos un compromiso CON EL RETO Y CON NOSOTRAS MISMAS, debemos ser constantes y hacerlo hasta el final. NO OLVIDES INFORMAR TU AVANCE SEMANAL para anotarlo en la tabla del reto.


  • LIQUIDOS PERMITIDOS:

Agua, té, café, y agua mineral natural.


  • LICORES PERMITIDOS:
Ron, brandy, whisky, (con agua, hielo, aguas minerales y sin refresco)


  • FRUTAS PERMITIDAS:
Piña, papaya, toronja, naranja, limón, durazno, manzana y lima.


  • VERDURAS PERMITIDAS:
Jitomáte, cebolla, lechuga, repollo, espárragos, coliflor, espinacas, pepinos, zanahorias, apio, rábano, brcoli, aguacate, chile.


  • CONDIMENTOS PERMITIDOS:
Puedes condimentar con sal (poca), pimienta, vinagre, limón o con una cucharadita de mayonesa (ligth).

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Fromages_italiensjupiterimages_05365796_H145324_V96 DESAYUNO


  • UNA FRUTA
  • CAFE O TE
  • UN VASO DE JUGO DE FRUTAS
  • DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL O 4 HABANERAS (galleta integral)
  • DOS HUEVOS CRUDOS, COCIDOS O TIBIOS.
NOTA: Todo aquello que esté permitido, pero que no te guste o te caiga mal, no lo consumas.

Ejemplo: a mí no me gustan los huevos crudos y no me los como así, los guiso a la mexicana (jitomate, cebolla, chile serrano) con una cucharada de aceite. Me hago un sandwich con el pan integral y los huevos, un vaso de jugo de toronja, una manzana, y el té o el café no me lo tomo. (llevo 5 días con la dieta y ya noto resultados)


DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Tartare_H144259_V96
COMIDA


  • UNA FRUTA
  • UNA TAZA DE CONSOME
  • POLLO
  • RES
  • O PESCADO
NOTA: La carne es sin límite de cantidad.

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Cuisson_vapeur_jupiterimages_07149631_H155745_V96
CENA


  • UNA FRUTA
  • UN VASO DE JUGO DE FRUTAS NATURALES
  • DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL O 4 HABANERAS
  • ATUN, SARDINAS, SALMON, JAMON (de pavo) CAMARONES, OSTRAS, POLLOS, RES, CHIVO, PESCADO, CEBICHE, MORTADELA.
  • QUESO COTIJA O SIERRA
  • CAFE O TE.
NOTA: Puedes variar a tu gusto, comida por cena y cena por comida, NO ASÍ EL DESAYUNO. Puedes guisar con una cucharada sopera de aceite vegetal.

Elabora tus menús con los alimentos permitidos, por ejemplo, haz un sandwich de jamón o de atún con lechuga, jitomate, cebolla, aguacate, la cucharadita de mayonesa, la fruta que elijas y el vaso de jugo tb de la fruta permitida que elijas. tu té o café


DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Jupiterimages_02168086_H151821_L Es muy importante realizar actividad física, si ya tienes un plan de ejercicios, hazlo y si no yo te recomiendo caminar, o salir a trotar a algún parque o bailar, haaaa también puedes comprar el cereal fitness and fruit de nestle, trae un video cd de regalo para bailar media hora, salsa, hip hop ochentas merengue y pop, tmbien el special k trae un cd de regalo pero ese no se que contiene jejeje. O comprate los de zumba.

ANIMO A TODAS ! ! ! ! !DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Accroche

2DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Dom 11 Ene 2009, 16:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL

http://www.blognutricion.com/extras/calculadora-imc/ DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 974240 clik aquí

LA TABLA DEL RETO:

T
A
B
L
A
R
E
T
O
nom-
bre
esta-
tura
peso
kg.
meta
sema
nal.
1er.
sem
12
ene
2da.
sem
19
ene
3er.
sem
26
ene
4ta.
sem
02
feb
meta
final
mes
1.sil
1.67m
89kg
1.5kg
1kg DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 134901


6kg.
2.mary
1.50m
65.3
500g
300g DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 134901


2kg.
3.morita
1.60m
66kg
500g




2kg.
4.mili
1.54m
60kg
500g




2kg.
5.marus
1.63m
64kg
500g
1.5kg DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 134901


2kg.
6.ulala
1.72m
85kg
250g




1kg.
7.andy
1.68m
88kg
1.5g




6kg
8.estrelliux








9.camila
1.70m
65.8
1kg




4kg
10.elsie
1.74m
95kg
1.5kg




6kg
11.caty
1.63m
61kg
300g




1.2kg
12 FridaH
1.60m
89kg
1kg




4kg
13 martha
1.58m
55kg
500g




2kg
14florcita








15alekins
1.60m
71kg






16osita








17lalis
1.60m
76kg
500g
650g DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 134901


2kg



Última edición por SIL. el Lun 19 Ene 2009, 21:47, editado 7 veces

3DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty GRACIAS Dom 11 Ene 2009, 20:16

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOOOOLA SIL! YA ENTRE A LA PAGINA QUE NOS SUGERISTE Y POR DESGRACIA TENGO PREOBESIDAD, SE OYE FUERTE PERO ES LA VERDAD, ASI QUE NADA DE LAMENTACIONES (CLARO, LO BAILADO QUIEN ME LO QUITA)Y MANOS A LA OBRA.
GRACIAS POR LA DIETA.DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 559451
ESTOY MAS PUESTA QUE UN CALCETIN.

MORITA

4DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Dom 11 Ene 2009, 20:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 134901 Morita!

A mi me salio Obesidad en 1er grado. DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 385519 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 703920 ahora nos tocará bailar lo comido para quemarlo :'-.: manos a la obra!

5DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Dom 11 Ene 2009, 20:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Esa dieta está muy sencilla, se ve bien, eh!!!
Voy a hacerla
Mi Vaquita y yo ya estamos decididas a bajar de peso!!

Saludos
Mel.

6DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Dom 11 Ene 2009, 20:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya entre a la página y me dice que estoy normal, pero igual y bajo mis dos kilotes que estan dentro de rango en el peso y no pasa nada, pero siento mis pantalones un poco apretaditos y pues no megusta DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 arriba los animaos que ahí vamos DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 659829 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 659829 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 607108 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 607108 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 bravo Mel y Vaquita ustedes pueden, agarrense que ahi vienene mel y Vaquita DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 81816 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 81816 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101

Saludines DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 81816 DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 81816

7DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Dom 11 Ene 2009, 20:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 659829 Bien Mel!

Es la dieta que me dieron en la clínica BIOREDUCING fuí el 6 de enero pesando 92 kg. y ya bajé 2kg. en 5 días affraid DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 692858 a bajarlo!!!!

8DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 12 Ene 2009, 10:54

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:

Ya pase a la calculadora y Yupi¡¡¡¡ dice que soy Normal (bueno por lo menos en el peso) pero de todos modos quiero bajar unos 3 kilos así que a darle al baile y comer sanamente.... Saludos y ANIMO A TODAS¡¡¡¡DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 607108

9DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 12 Ene 2009, 11:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Pase a la calculadora de masa corporal, me salio preobesidad.

Muy buena dieta Sil, la voy a imprimir, para hacerla.

Dos kilos en cinco días son muy buenos.


Animo Chicas.


SAluditos

10DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 12 Ene 2009, 12:26

Invitado


Invitado

SIL YO QUIERO UNIRME AL RETO, YO PESO 71 KG Y MIDO 160 CM, MI META ES BAJAR 30 LBS POR EL MOMENTO. ESTOY DANDO DE MAMAR, TENGO UNA BEBE DE 5 MESES

QUIERO VERME BIEN!!!

11DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 12 Ene 2009, 12:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Alekins!

Ya te anoté, cuanto es en kg lo que quieres bajar a la semana? (no se en libras) DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 884646

12DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 13 Ene 2009, 18:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chicas faltan datos:

estrelliux, florcita y alekins<---meta semanal en kg

13DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 13 Ene 2009, 18:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ya estas Lalis, solo falta que me digas cuanto sería tu reto para bajar semanalment en kg

14DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty dieta sugerida para el reto Mar 13 Ene 2009, 20:41

Invitado


Invitado

como estan chicas?
yo bastante desanimada porq no pude unirme a ustedes en este reto, una lastima.
el problema es q al leer la dieta hay muchas palabras q ustedes utilizan y yo no entiendo, es decir nonbran las cosas q hay q comer con nombres q no conozco, quiza porq en Argentina les decimos de otra manera.
igual suerte para todas. DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 669101

15DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 13 Ene 2009, 20:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola florcita!!!!

Nada que google no pueda solucionar, solo busca cual es el sinónimo en tu país y listo!

Animate!!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

17DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Mar 13 Ene 2009, 21:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ok, osita.

Pero ahorita vamos a hecharle ganas al intercambio, ya leiste mis mensajes?
en priv y en los post?

18DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 14 Ene 2009, 08:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola syl, como ya dije no participo en el reto con uds pero muy buena la dieta, y la pase a un archivo y la imprimi, cosa que cuando vuelva de vacaciones me pongo las pilas, empiezo. Pero sacame una duda te permiten licores ?? es la primera vez que lo veo, porque generalmente te dicen que el alcohol en las dietas o me equivoco?? esas bebidas tienen alcohol no? . Bue igualmente yo no tomo, habitual asi que no importa besos flor

19DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 14 Ene 2009, 09:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL GRACIAS POR LA DIETA, ESTA MUY BUENA Y NO LA HE SENTIDO TAN PESADA, HABER QUE PASA MAS ADELANTE.

OYE NADA MAS PARA CORREGIR MIS DATOS, HABER SI SE PUEDE
MIDO 1.68CMS
PESO 88KGS
QUIERO BAJAR 1.500 KGS POR SEMANA
Y EN PESO TOTAL, BAJAR 6KG AL MES

OJALA SE PUEDAN CORREGIR MIS DATOS SIL, MIL GRACIAS Y AHORA SI, A ECHARLE TODOS LOS KILOS A LA DIETA

20DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 14 Ene 2009, 09:37

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil, fijate que entré a la calculadora y me dice que estoy en la categoria normal, mi peso es de 67 kg. y mi estatura es de 1.76 metros, no voy a entrar al reto con ustedes pues porque soy muy debil con la comida, yo como y como y no engordo, aparte de que hago muchos ejercicios porque estoy en una escuela de baile de hip hop, pero, si te digo que me preocupo por mi alimentación, quiero empezar este año a comer saludable porque la comida que ingiero es mucha y aveces chatarra y aun así no engordo BUENA SUERTE EH? entonce si un día de estos nos da unas listas como la que posteaste para la dieta pero para comer saludable, porque yo no quiero bajar de peso pero necesito comer saludable pues no toda la vida tendré 27 años y pienso tener mi primer bebé a inicios del 2010, yo no tomo agua y cuando lo hago es solo junto con la comida y eso hace daño, quiero llevar una vida saludable para vivir más, espero tu ayuda, ya que hice esta misma inquietud hace muhco a ver si me ayudaban y aun espero respuestas, gracias de corazon si me das la manitas.DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 974240

21DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 14 Ene 2009, 10:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Andy!

Ya corregí tus datos en la tabla DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 134901

Hola girl!

Mira, esta dieta es la que a mi me dieron en una clínica que fuí el 6 de enero para bajar de peso.
Me alegra que no tengas problemas de peso, a pesar de comer y comer, aunque no sea sano, yo no soy nutriologa, pero en la sección de ASESORIA DEL RETO la asesora JENNY dejó varios tips para comer saludable, checa ahí sus tips. Espero te ayuden a balancear tus alimentos de forma saludable.

Saluditos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Miér 14 Ene 2009, 10:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Osita!

Que bueno!, pues depende de quien nos tocó a cada quien no es lo mismo mandar un paquete a Japón que aquí mismo en México. Si te tocó alguien de otro País se debe enviar ya, para que llegue a tiempo, si es alguien que está en el mismo país pero de punta a punta, pues mínimo con unos 15 días de anticipación. Checa, el post de Mel.

https://mujeractual.forospanish.com/la-cafeteria-f16/tarifas-y-datos-paqueteria-para-intercambio-t2262.htm

En este nos dá tips y costos de paqueterias. DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. 249236

24DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 19 Ene 2009, 10:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

En este post, tengo que reportan el avance en el reto, o tú me dices en cual, por lo pronto lo anoto aquí.

Un poco desanimada, solo baje 300 grs. si cuide mi alimentación como debe de ser, la ropa me queda mas flojita, pero la bascula dice que solo fueron 300 grs. haber como me va la proxima semana.

Saluditos

25DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Empty Re: DIETA SUGERIDA PARA EL RETO. Lun 19 Ene 2009, 11:05

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola SIL la verdad es que no me fue tan mal esta semana baje 650gr no se si esta mal o bien pero me siento emocionada porque yo era muy comelona y si me esta costando trabajo pero vamos a echarle ganas y ya me inscribi al GYM a ver como me va a ver si con dieta y ejercisio bajamos un poquito mas bueno pesaba 76k y ahora 75.2k . a echarle ganas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.