¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tips para la dieta

+2
Ann
princessa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tips para la dieta Empty tips para la dieta Lun 08 Nov 2010, 14:35

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas fui al dr. Para control de peso y me dijo que la comida no es la que afecta sí no la manera en que la consumimos:) a verdad¡ Ojo¡
Tomar café descafeinado con azúcar canderel o splenda ayuda a combatir la celulitis..
Comer dos rebanadas de pan tostado integral con margarina ayuda a la flora intestinal diaria"
Eso es vital para el desayuno
Comida!
Un vaso de agua con unos dos cubos de hielo no consumir sal- esto ayuda a saciar tus hambre
Cena
Un vaso de leche tibia descremada y cereal al gusto, para mantener el intestino satisfecho
Nota amiga sólo son tips y siguen con su dieta normal son complementos ok
Saludos

2tips para la dieta Empty Re: tips para la dieta Lun 08 Nov 2010, 16:16

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESS MUY BIEN LOS TOMARE EN CUENTA EXCEPCION DE EL AGUA CON HIELO PA EMPEZAR CON EL FRIOO NO GRACIAS Y PA TERMINAR LEI OTRA COSA ACERCA DEL AGUA FRIA Y LAS GRASAS DE LA COMIDA PERO POR LO DEMAS INTERESANTEEE


GRACIAS

3tips para la dieta Empty Re: tips para la dieta Lun 08 Nov 2010, 17:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un vaso de leche tibia descremada y cereal al gusto, para mantener el intestino satisfecho.

Hola princessa, ps´tan bien los tips, esto es lo único que hago cada noche...
el agua con los hielos mucho no se me antoja, y menos como dice Ann, con tanto frío tips para la dieta 669784

4tips para la dieta Empty Re: tips para la dieta Mar 23 Nov 2010, 09:14

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tips para la dieta 269744

A ver...

La margarina es un porducto de origen vegetal, así que no entiendo como contribuye a la flora intestinal. Yo creo que sería mejor algun producto que contenga (aunque pocos) lactobacilos, no sé queso cottage ligth por ejemplo.

Otra cosa, lo que produce celulitis es el café, no los sustitutos de azucar. Así que da los mismo endulzarlo o no, el café per se es quién la produce.
n.n

5tips para la dieta Empty Re: tips para la dieta Mar 23 Nov 2010, 10:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En serio?? tambien se me hacen algo raros algunos tips, pero bueno, sus razones tendrá la dra para decirlos no??

Ay a mí me encanta el café así es que si ayuda para algo, pos seguiré jambandome el café a toda hora endulzado con canderel jajajajajaja. Y si es cierto que el café provoca celulitis, ahora entiendo porque mis piernas se ven montañosas jajajajaja.

Gracias PRINCESA POR COMPARTIRNOS ESTO tips para la dieta 596955

6tips para la dieta Empty Re: tips para la dieta Mar 23 Nov 2010, 13:36

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PRINCESAAA!!! gracias por los tips, llevare a cabo uno que otro, que bueno que ya estas mejor!!
tips para la dieta 134901

KIKOS

7tips para la dieta Empty Re: tips para la dieta Mar 23 Nov 2010, 14:59

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, yo le pregunté lo mismo y dijo que por eso es en el desayuno¡ La margarina te ayuda a tú flora a repararla sí es que ja tienes dañada por refresco, picante etc.. Y el café no precisamente produce ja celulitis el ecxeso del café es lo que lo produce siempre y cuando sea descafeinado , el de grano sí lo produce así que ojo¡ Saludos chacr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.