¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una ayudadita a nuestras axilas..

+5
yoli
lalis
*Mary*
Andys
Bellamujer
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una ayudadita a nuestras axilas.. Empty una ayudadita a nuestras axilas.. Miér 14 Oct 2009, 13:46

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas les dejo estos tips para cuidarnos...

besitos

Sin duda, las axilas son una parte del cuerpo que más debemos cuidar, pues al no estar a la vista de los demas, nos despreocupamos mucho de ellas. Para que le entregues los mejores cuidados, acá algunos tips:
- La higiene personal diaria evita que se acumulen bacterias en la piel de las axilas que provocan mal olor e irritación.
- Utiliza un desodorante o antitranspirante diariamente después de salir del baño con el fin de evitar sudoración y mal olor.
- El uso de fibras naturales en la ropa como el algodón permiten la transpiración de la piel.
- Al momento de rasurarte es conveniente usar un jabón suave con la piel o bien un gel humectante.
- Es recomendable darse un baño inmediatamente después de terminar una rutina de ejercicio pues de esta manera se evita la acumulación de bacterias en la piel

2una ayudadita a nuestras axilas.. Empty TIPS PARA LAS AXILAS Miér 14 Oct 2009, 13:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUCHAS GRACIAS POR LOS TIPS BELLAMUJER, SOY DE LAS QUE PROCURA HACER TODO ESTO QUE NOS COMENTAS EN TU POST, TAMBIÉN ACOSTUMBRO A USAR UN DESODORANTE QUE SIRVE PARA BLANQUEAR LAS AXILAS; UTILIZO UNO QUE VENDEN EN FULLER QUE SE LLAMA CREO BIO WHITE, NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE, PERO ES PRESISAMENTE PARA BLANQUAR LAS AXILAS Y NO SE VEN NEGRAS POR TANTA RASURADA QUE LES DOY

3una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Miér 14 Oct 2009, 17:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola bella

Gracias por los consejos.

4una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 11:11

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que creen chicas que yo me hago todo los consejos que dan ya que no me gusta tener las axilas todas negras asi que uso el rexona que blanquea y me depilo con cera ya que el restrillo me irrita mucho asi que ni modos
igual es bueno para blanquear la axila y rvitar que algunas de dejen manchadas por el sudor es un poco de limos con carbonato y unas gotas de glicerina y te las deja blanquitas y suavecitas

5una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 12:20

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por los tips Bellamujer... Lalis que buen consejo el tuyo, las mias ya necesitan una blanqueadita, ji ji ji...

saluditos chicas!!!

6una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 12:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas mi querida amiga Bella!

Yo utulizo la silk epil de braun

una ayudadita a nuestras axilas.. Comp-xpressive-7381-wd
La mía es un modelo más viejito, pero no sabes cómo me ahorro en rastrillos desechables, te corta el bello de raíz, no te oscurece las axílas y tardan un buen en crecer, además con el tiempo se vá devilitándo el folículo piloso y salen menos y cada vez más delgaditos.

Eso sí duele un buen al principio pero luego te acostumbras una ayudadita a nuestras axilas.. 134901 excelentes tip´s amiga!

7una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 12:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaa
oye Sil, se escucha interesaante eso que nos comentas...yo la quiero!!! como la busco esa, que modelo o que onda..

porke ahh que problemaa con los vellos ,ahi anda uno rasurandose, y queda peor con el tiempo, la piel oscurecida...
yo quisiera hacerlo definitivo con Laser, pero aun no he tenido el tiempo ni el animo jajaja...pero ya pronto eso espero...
tambien los de la cara, como le hacen ustdes o ya se depilaron con laser, el area de bigote, barbilla, en fin...

saludos a todas

8una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 12:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Ale!

Pues mira,..... mis sobrinas sacaron cita en Guadalajara, para que las depilaran con láser, pero namas las estafaron.... se peló el.... pos no sé si era clínica o instituto no sé..... total que no pude saber si si sirve (por medio de ellas)

La silk epil... la puedes conseguir en cualquier tienda donde vendan artículos de belleza, o en algúna tienda departamental, como sangron´s, sears, incluso en costco creo que está más bara.

una ayudadita a nuestras axilas.. 249236 es genial amiga, como tip te digo, que primero los rasures con rastrillo y cuando comiencen a salir (que estén pequeñitos) entonces comienzas a usar la silk epil.... así te duele menos... es una especie de rodillo con muchas pincitas que rotan y van jalándo el vello de raiz.... (yo la uso tb en área de bikini).

9una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 14:46

Ale85


staff del foro
staff del foro

perfectismo Sil!!!
la voy a comprar....
muchas gracias por el tip!!!
y creo cambiare de look...pero solo de color de cabello jajaja.... no se porke me entro la loquera... y quiero cambiar de nuevo...sera la solteria loca que me entrO?? jejeje quien sabeee
ahi les pedire s opinion para ver cual me va mejor...saludos!!

10una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 15:08

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola chicas


Les comento yo pague en depilite un paquete completpo y creanme no sirve es un mugrero me sigue saliendo bello y aparte de primero me quemaron, y la otra cosa es que ya cerraron las suceursales en monterrey solo queda la de duendes para toooooodddddas las socias de monterrey la cita la dan dentro de un año casi creo.

Es una estafa.

y les paso un consejo.. yo para blanquear la zona de la entrepierna y las axilas ya ven que se hacen negritas...

mezclo magnesia hidratada (la consiguen en una botica) con peroxido de 20 volumenes, se mezcla y se ponen en la zona a tratar hasta que se seque y se bañan como acostumbran, en 3 aplicaciones se nota mucha diferencia, solo se puede hacer 2 veces por semana.

Y ponganse ropa viejita por que la mezcla mancha, si se quita , pero mas vale prevenir.

11una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 16:24

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola regiaaaaa ceci jejejje
oyee y esa mezcla sirve para cualkier parte del cuerpo..???

y el peroxido lo compras donde venden articulos para el cabello??jajja toda perdida yo jejee
y eso de la depilacion laser, yo kiero para la cara, y piernas no estaria mal, pero pues unas dicen k si sirve, otras k no es cierto..
y kreo ke por eso aun no me arriesgo jejeje
saludoss

12una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 16:28

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

una ayudadita a nuestras axilas.. 844599 [size=18]HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, OYE CECI UNA PREGUNTITA NO CAUSA EFECTOS SECUNDARIOS O ALGO ASI ........[/size]

13una ayudadita a nuestras axilas.. Empty Re: una ayudadita a nuestras axilas.. Jue 15 Oct 2009, 17:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No Jane no causa nada .. de hecho ni irrita solo da un poquito de comezon cuando te lo pones y se esta secando, cuando te laves ya por ultimo secate bien y ponte talco ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.