¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Axilas manchadas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Axilas manchadas Empty Axilas manchadas Jue 28 Abr 2011, 15:43

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, saben tengo la s axilas manchadas y este verano saldremos de vacaciones y quiero saber que tengo que hacer o algún truco para que no se vean oscuras o si es necesario ir con el dermatólogo, no saben que trauma pues con tanto calor tengo que andar con mangas y si es algo molesto, agradeceré y tomare en cuanta sus opiniones.

2Axilas manchadas Empty Re: Axilas manchadas Jue 28 Abr 2011, 19:00

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hola ophelia!!

Creo que a la mayoria de las mujeres nos preocupa lo mismo, yo tengo un leve cambio de color no muy notorio en mis axilas pero mi hermana las tiene terriblemente manchadas, ademas como es blanca se le nota aun mas por lo mismo me di a la tarea de buscar algo que le pudiera ayudar pues le daba pena usar blusas de tirantes por lo mismo y en internet encontre que para que nuestras axilas se "despercudan" es necesario que las exfoliemos para que las celular muertas sean retiradas de nuestra piel, eso le dara un paulatino blanqueamiento.

Puedes hacer la exfoliacion con limon y bicarbonato, cortas un limon de preferencia grande por mitad y lo embarras de bicarbonato, te das masaje en las axilas (tambien pueden ser rodillas, codos e incluso la entrepierna) con la mitad del limon con bicarbonato por al menos un minuto en circulos, esto debe de ser en la noche de preferencia y evitar exponerte al sol en los dias posteriores o bien si te expondras que no sea de manera directa o sin bloqueador solar. Despues de que salgas de bañarte puedes aplicar leche de magnesia en un algodon y untarla generosamente en el area que exfoliaste, la leche de magnesia ademas de ayudar a blanquear, evita la sudoracion excesiva y el mal olo (muchas personas la utilizan en lugar de desodorante e incluso sirve para que el maquillaje tenga un efecto mate)

Otro exfoliante tambien es poner a secar cascaras de naranja y una vez que esten super super secas licualas hasta que queden hechas polvito, le agregas agua de rosas para que se haga una mezcla espeza y la untas en la piel a exfoliar en masajes circulares.

Ojala alguna te funcione, pues el limon tiene propiedades aclarante y con el bicarbonato levanta todas las celulas muertas de la piel dando un efecto ademas de claro mas suave!! y si te puedes depilar con algun metodo que levante el vello desde la raiz sera mucho mejor!!

a mi hermana le a servido mucho pero no es un proceso rapido ok? lo debes de practicar (la exfoliacion ) dos o tres veces a la semana

saludos !!

3Axilas manchadas Empty Re: Axilas manchadas Vie 29 Abr 2011, 10:22

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por la información lo pondré en practica e si me depilo cada mes con cera y eso también me ayudado a que se aclaren un poco.

4Axilas manchadas Empty Re: Axilas manchadas Vie 29 Abr 2011, 12:38

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ophelia tambien tengo otro remedio casero, este lo usa una de mis tias porque quedo muy manchada de esta area despes de su embarazo, ayer no te lo di porque no lo recordaba asi que pregunte y aqui lo tienes:

licua 3 o cuatro rodajas de pepino y cuelalas para que solamente el liquido quede en un recipiente, agrega una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de agua de rosas.

lava muy bien tus axilas y exfolia el area, una vez que salgas del baño aplica este liquido con un algodon y deja los brazos levantados hasta que seque.

de preferencia aplicalo por la noche y lo enjuagas en la manana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.