¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manchas en la piel de axilas

+4
cindy
almitabonita
Lauren
viviloca
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manchas en la piel de axilas Empty Manchas en la piel de axilas Mar 24 Ago 2010, 23:48

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! buscando info para aclarar una mancha que me salio sobre ellabio por depilarme con ceraaaaaaaaaaaaa encontre esto! besitos

Aclarar manchas en la piel de las axilas
La piel de las axilas puede oscurecerse por diferentes causas, una
de ellas puede ser la propia genética, para saberlo basta comprobar si
alguno de los padres presenta oscurecimiento el la piel de esa zona.
Pero los motivos más frecuentes de que la piel de las axilas se vaya
oscureciendo y quede más negra que el resto son, el uso de desodorantes
inadecuados, la acumulación de células muertas y la depilación con
hojillas de afeitar.

Muchos desodorantes contienen alcohol y este produce dos inconvenientes,
por un lado ayuda a fijar las células muertas y por el otro va quemando
y dejando oscura la piel debajo de los brazos.
Cuando las axilas se afeitan la piel se irrita, es como si se raspa,
de esa forma esas pequeñas lesiones van cicatrizando y produciendo
manchas de un color oscuro.
Podemos recurrir a la cosmética natural para eliminar las manchas de las
axilas y lucir una piel limpia en esa problemática zona.
Recetas naturales para blanquear la piel de las axilas
* Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una
exfoliación para retirar las células muertas acumuladas y los restos de
desodorante sumados a los de la transpiración.
* Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se
prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de
cucharadas de hojuelas de avena.
Se forma una pasta y se aplica con movimientos circulares retirando luego con abundante agua.
Este procedimiento debe repetirse 2 veces por semana.
* El mejor remedio natural para blanquear las axilas es el jugo de limón, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia.
* El agua oxigenada es un blanqueador para la piel de las axilas y todo tipo de manchas.
* Es aconsejable depilar las axilas con cera, quedan más prolijas, el
vello demora más en crecer y se retiran todas las acumulaciones de
impurezas en cada depilación.
* Utilizar desodorantes que no contengan alcohol es imprescindible para que no se produzcan manchas en las axilas.
* Utilizar en el baño esponja vegetal o guante para que la zona
debajo del brazo quede sin restos de desodorante, porque el no hacerlo
también contribuye a que se produzcan manchas oscuras en las axilas.

2Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Miér 25 Ago 2010, 09:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy bien Viviloca, muchas gracias por el tip!!! Yo me depilo con cera mis axilas y veo que se les ha quitado lo oscuro, será porque cada vez que lo hago se retira la capita superficial de la piel!

Un abrazo, buen día!!!!

3Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Miér 25 Ago 2010, 11:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Manchas en la piel de axilas 24wk3

4Manchas en la piel de axilas Empty hola Dom 29 Ago 2010, 00:40

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

oye que suaves tips pero
fijate que yo tenia ese problema y use agua oxigenada y me fue peor affraid se me quemo la axila y dure mucho tiempo sin poder usar ropa sin mangas Manchas en la piel de axilas 154354 asi que mejor usenla con cuidado

5Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Dom 29 Ago 2010, 09:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Cindy, el agua oxigenada es muy fuerte!! Tal vez usándola diluída en un poco de agua!!

6Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Mar 31 Ago 2010, 17:47

Mariajose


actividad
actividad

Hola!

Las manchas en las axilas son horribles. Además de remedios caseros también han salido una gama de productos que conbinados con los tips que nos da Viviloca, te quitan las amnchas. Yo por ejemplo las eliminé usando depilación en cera, lavando mis axilas con una esponja todos los días y con el antitranspirante Dove Dermo Aclarant.

Ahora mis axilas lucen mucho mejor!. Saludos a todas.

7Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Mar 31 Ago 2010, 21:21

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si Maria Jose yo tambien hice lo mismo y me sirvio mucho, uso cera depilatoria, trato de exfoliarme siempre y uso desodorantes en crema, como el dove clear tone, ahora estoy usando uno en spray, no aerosol de Natura que tienen alcohol vegetal y todo genial.

8Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Miér 01 Sep 2010, 07:34

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

gracias por los tips¡¡¡¡ Manchas en la piel de axilas 134901 Manchas en la piel de axilas 134901 estan muy buenos y si me hacen falta aunque aveces no ahy mucho tiempo en la muche lo voy hacer enfin q esta super sensillo

besos y abrazos

Manchas en la piel de axilas 844599 Manchas en la piel de axilas 844599 Manchas en la piel de axilas 844599 Manchas en la piel de axilas 844599 Manchas en la piel de axilas 844599 Manchas en la piel de axilas 844599 Manchas en la piel de axilas 844599 Manchas en la piel de axilas 844599
CLAUS

9Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Miér 01 Sep 2010, 15:08

maryposa

maryposa
actividad
actividad

muchas gracias por los tips, yo tengo ese problema, he probado muchos remedios como el de bicarbonato con limon pero no me ha ayudado mucho, voy a probar con estos y ojala que me resulte que ya se viene el calor y andar asi es muy complicado.

10Manchas en la piel de axilas Empty Re: Manchas en la piel de axilas Jue 14 Oct 2010, 14:32

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HOLA PUES VERAN HAY EN EL MERCADO UN DESODORANTE DE NIVEA PARA ACLARACION DE MANCHA EN LA AXILA Y LA VERDAD QUE SI FUNCIONA COMPRENLO PERO APLIQUENSELO COMO ES....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.