¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que paso¡¡¡ help¡¡¡

+4
Mel
caty
Maty
Ale85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Dom 04 Ene 2009, 14:38

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Chicas, de nuevo yo por aqui...
no se si recuerden el tema del chavo con el que estoy saliendo, y que cuando estabamos juntos, el era muy golpeador??? jejeje, que algunas de ustedes me dijeron que igual no tenia experiencia?

pues anoche lo volvi a ver, estuvimos juntos, muy agusto, pero cuando comenzaba la accion, jajajaj, pues yo sabia muy bien que yo no queria que pasara nada, puesto que no iba preparada con nada para cuidarme...
total asi estabamos, ya estaba yo uffff jajajaj, y el ni se diga, cuando de repente, no se ni que paso, que se detuvo, me dice esperame, se levanta y me dice, mejor al rato le seguimos bonita....

y comenzo a tocar la guitarra...
yo me quede con cara de que paso aqui¡¡¡¡
sintio que no pudo o que chicas?
Yo solo le dije ok, y me quede ahi recostada, mientras el tocaba la guitarra, varias canciones, y luego me dice, mira te voy a cantar una, y comenzo con una que ni conozco, pero me dijo que era d Oasis, grupo americano algo asi, pero en lo que la cantaba nunca dejo d mirarme a los ojos...la cancion sonaba algo romantica...
A poco no es algo extraño????.....

Luego me dice, vamos a comprar algo de cenar, y le dije, ok vamos...
Total fuimos, yo no quise nada, pero el si, y ya lo aompañe a cenar, platicamos de muchas cosas, acerca de su carrera y la mia y cosas medicas de gente conocida y ese tipo de temas...(ya que el es medico y yo arqui)

Ya regresamos a la casa, me dice vente a vamos a dormirnos, y yo ok... pero me dice, ahhh y el masaje que me dijiste que me darias?, pues total, le di masajito porque el pobrecillo tiene muchas noches de guardia y se le notaba algo tenso...
Hasta masaje en los pies le di jajajaja, y decia ayy, si que eres experta eh¡¡¡
y total, ya me dice, mejor ya vente para aca, y me abraza asi acostados, y sentia su respiracion, y su cara era de sueño a mas no poder.

Yo dije para mis adentros, ok, ke bien, yo la mera verdad disfruto mucho su compañia, y pues ultimamente me siento tal sola, que tenerlo asi de cerca me hace mucho bien...
En eso de repente reacciona, me da un beso, caricias, blablabla, cuando ya lo tenia encima de mi....
lo que sigue esta medio raro, pero se los contare, aunque me de pena¡¡¡ jajaja
Luego ya me tenia a mi encima de el, no se ni como le hizo, que hasta desabrocho mi bra¡¡¡ y me tocaba y me decia cosas, y asi, y pues a cualquiera eso prende¡¡¡
en eso, el ya de la parte de abajo no tenia nada jajaja, pero yo si ehhh...
El comenzo a tocarse el mismo mientras me besaba a mi....
obvio lo hizo para convencerme ya que yo no queria..
Me dice, andale, vamos a hacerlo, no pasa nada, andale...vas a disfrutar...
jajajaj nooo, ke kosas¡¡¡ y le dije, yo no digo que no, pero no estoy preparada y tu bien sabes que nunca lo he hecho y me dice y eso que? no pasa nada, andale, sientate aqui¡¡¡
oseaaaa que miedo jajaja
y le dije estas loco? y correr riesgos asi nada mas por que si?
dice no pasa nada, yo se como hacer las cosas...
le dije noo, estas loco, asi menos¡¡¡
y le digo sueltame¡¡
y no queria
en eso, no creen que senti mojado todo¡¡¡ jajaja osea de parte de el, hasta mi brazo estaba mojado, mi playera y mi pantalon, dije ch...
y se lo dije¡¡¡, oiee, ya hasta me mojaste ehhh, y me reia pero de nervios, y el seguia todo emocionado jajajaj

luego me dice, ya cuando vio que lo que dijo acerca de no cuidarnos era algo estupido, y peor para ser medico¡¡¡, me dice: ay chiquita, claro que me iba a cuidar¡¡¡... si como no vdd, eso dicen todos¡¡¡

les juro ya estaba medio enojada... yo se que yo tngo parte de culpa, pero el no se habia portado asi.... y luego con esos cambios d humor, no se si sea tanto el cansancio que trae, el desvelo, y el que luce algo desmejorado, es decir mas delgado y ojeroso.. no se, ni quiero justificarlo.

Total, le dije no, y me levantaba me subia y ponia la roopa y el me jalaba de nuevo, me besaba, y yo decia siempre que no, que no me obligara, que ya estaba molesta, hasta que me solto y me dijo ok bonita...
pues no creen...
que, en lo que me acomodaba yo la ropa y voltee.... el ya estaba dormido y comenzaba a roncar¡¡¡¡¡¡
no puede ser¡¡¡
y total, me dio tanto sentimiento estupido y de la nada,que comenze a llorar, a recordar innevitablemente a mi ex y decirme a mi misma, que te pasa alejandra? porque haces cosas que tu ni quieres???....

lo trate de despertar, pero no se podia, lo movia, y parecia muerto, pero nunca dejo de roncar...
hasta que me quede dormida tambien a un lado suyo¡¡¡ de la tristeza, enojo y gripa que me estaba dando...

Hasta que desperto, y le dije ya me quiero ir, y ya, a como pudo se levanto, me acompaño a mi carro, y nos despedimos me abraza todo modorro... y aun asi le pegunto: estas enojado amor? y dice no bonita, es que tengo muchisisimo sueño y hasta me siento mareado... y ya me abraza de nuevo, me dice te vas con cuidado.... y le dije esperate, tengo algo para ti en la cajuela---
y era un regalo que le lleve por navidad y eso...
lo tomo como con algo de penita, pero mas sueño que nada y me dice... gracias bonita....
y ya nos despedimos de nuevo y le dije dame un beso y ya me lo dio, bueno byee

esa fue la aventura de anoche chicas, luego de casi el mes de no habernos visto...
se que me regañaran, diran, que te pasa¡¡¡

pero bueno, espero pedradas, tomatazos y todo...

pero no paso nada anoche, de lo que pudiese haber consecuencias o algo...

cuidense y espero me den sus opiniones, el porke actua asi? esta loco?, porque se detuvo en el primer round?jjajajaj, y porque me mojo?? jajajaj
bueno ya fuero muchas preguntas¡¡¡
slauditos¡¡¡
byebyeee

2No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty Hola Ale. Dom 04 Ene 2009, 15:33

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ALE, que gusto saludarte, la verdad yo no estaba enterada de que estabas saliendo con alguien, que sorpresa ehhh.

Mira el consejo que yo puedo darte, esque pienses muy bien las cosas, e indagues bien a este tipo las intenciones que tiene hacia ti, yo en mi punto personal, cometí mucho estupideses con algunos chicos que sali solo por no sentirme sola y al final de todo termina uno has pior, en mi caso mi primera vez fue con un hombre que no servia para nada que solo obtuvo placer y ya, pero la culpa no es de él es de uno mismo por no kerer abrir los ojos.

Analiza ALE, como te sientes tu, y como te tomaria él si como aventura pasajero de sexo o una relación bien, no hagas nada por soledad por favor al último puedes salir muy lastimada.

Con cariño.
Karla.

3No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty Re: No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Dom 04 Ene 2009, 16:09

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga hay un dicho muy popular que reza: Si no te quieres quemar, no juegues con candela. Y eso Ale fue lo que tu hicistes, jugar con el fuego. A dios gracias que no paso de un conato, pero te has puesto a pensar en como te sentirias si hubiese pasado lo que no paso.

Mi recomendación Ale es que nunca hagas nada de lo que después puedas arrepentirte, si en verdad te gusta el chico y quieres pasar un rato agradable, pues adelante disfrutalo sin complejo de culpa. Pero habla con el y pongan los puntos sobre las ies, recuerda que ese joven también siente y a nadie le gusta ser usado.

Tomate tu tiempo, quien sabe y de repente es el amor disfrazado de médico:´´+:

Un abrazo

4No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty Re: No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Dom 04 Ene 2009, 17:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ale,

Me tenías bien entrada, concentrada en tu relato, eh?? Mira que lo fuiste detallando muy bien , jejeje.

Tiene razón Caty, propiciaste tu misma este desencuentro amoroso.
Y estuviste a punto de arriesgarte más. Por una parte qué bueno que pensaste friamente las cosas y te cuidaste por sobre todo, eso te lo aplaudo totalmente, sin embargo, un poco más de calentura y te convence, eh??

Sabes Ale, tu andas muy confundida y necesitada de afecto, eso hace que se te complique distinguir entre tener sexo y hacer el amor, por loq ue el chico solo pensaba en dormir o tener sexo....roncar o tocarse...acariciarte para provocarte o seguir roncando. Conclusión.....tu buscabas afecto quizá mexclado con sexo pero con apapacho y caricas tiernas, y el solo buscaba satisfacción sexual.

La canción que cantaba pudo ser romántica pero ambos estaban en diferente tonalidad...asi no sale la canción, comprendes?
Tu le traias un regalito!! y el solo esperaba que TE REGALARAS a él. Asi de simple. Las mujeres somos más detallistas y los hombres te mojan y asi creen que ya dieron lo mejor de ellos, cierto?

Cuidate mucho Ale

Saludos
Mel.

5No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty Re: No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Dom 04 Ene 2009, 20:31

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ale:

Tu relato me dejo wow!!affraid jaaja en buena onda!!!
Fuera de eso, sin duda estás jugando con fuego; tú buscas amor y este chico no ...al menos no contigo.

Aquí no debes cuestionar la forma de actuar de él, sino la tuya:
¿lo quieres realmente?
¿qué buscas en una relación?
¿por qué te sientes sola, triste?
¿crees que acostandote con este chico lograrás sentirte feliz?
¿cómo te hubieras sentido si te hubieras acostado con él?

Si no lo hiciste, fue por que tu cuerpo te previno de algo que no estaba bien y que bueno que le hiciste caso. Tu mente te gritaba "no lo hagas" y le hiciste caso, pero ¿para que jugar con fuego? ¿qué ganas si lo que buscas es amor?

Analizate, cuestionate y cuidate mucho!!!

Saludos y ánimo!!No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 659829

6No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty chicas¡¡ Dom 04 Ene 2009, 20:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaa, gracias por leerme, y entender mi loca cabezita..
y pues es que ni yo se que quiero... miren..
por un lado me parece tan apuesto, kasi perfecto, inteligente, tiene un cuerpazo¡¡¡ jajaja, que me deja sin aliento...
por otro lado, a veces es tan frio seco y por momentos parece un niño tan fragil, que necesita amor y que le den apoyo, ya que siente que ya casi no puede con la residencia... y yo que mas daria por ser esa persona¡¡¡
pero tambien analizandome yo misma.... me encanta estar con el y saber que me desea, que nos sentimos agusto juntos, y quisiera ser esa persona que despierte amor en el, pero luego me doy cuenta que no estoy preparada, me siento perdida por la anterior relacion, no quiero entregarme, no quiero dar mas, para luego quedarme como tonta...

deseos fisicos tengo y muchos¡¡¡¡¡, a veces pienso que no aguantare y lo hare, pero sin esperar amor ni que se case conmigooo¡¡ solo quisiera sentir, y conocer mi propio cuerpo, y todo eso...

no se que me sucede, hay amigas que me dicen, es que ale, lo haras y cuando encuentres al indicado, al amor de tu vida, te cuestionaras, el porque no te esperaste¡¡¡ y si, yo misma lo pienso, pero tambien pienso en el pasado, que yo era la tonta, la inocente, la que daba todo por vez primera a una persona que yo amaba... y el?? el no daba lo mismo, al contrario se llevo lo mejor de mi y ya, si te vi ni em acuerdo..
y es lo que no quiero que pase nunca mas...

a este chavo el de anoche, lo quiero, por estar en mi vida, por todo lo que representa... no lo amo ni mucho menos... pero si tengo miedo de llegar a clavarme y sufrir de nuevoo...
asi que me ire con mucho cuidadito chikas...
mil gracias por sus comentarios¡¡¡
los tomare mucho en cuenta...



Última edición por Ale85 el Dom 04 Ene 2009, 20:48, editado 1 vez

7No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty Re: No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Dom 04 Ene 2009, 20:48

Ale85


staff del foro
staff del foro

ahh Jessamine¡¡¡
en respuesta a tu pregunta..
siii busko amor, porke por eso me siento tan agusto con su compañia, porke siento que la soledad me va a matar y mas estando asi como yo estoy ahora...
el amor, despues de mi ex, no ha llegado, todos los ke conozco solo kieren acostarse conmigo y ya..
y no entiendo el porke, si cuando los conozco.... yo no doy pie a que piensen eso.. al contrario..

y me cuestiono a mi misma, que estoy haciendo mal para que ellos solo busquen eso en mi¡¡¡

el, anoche que se lo dije asi, me dice, quie te manda estar tan buena? oseaa, me cayo malll, eso ke dijo, pero pues yo me lo busque o no??
saluditos¡¡¡

8No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty Re: No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Dom 04 Ene 2009, 22:02

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Ale!!!

Te noto muy confundida, el deseo de tener una relación la tienes y en MAYUSCULAS... pero por lo que entiendo no es el simple hecho de tener sexo lo que andas buscando, quieres toda la historia de cuanto de hadas, encontrar al amor de tu vida y que sea lo más maravilloso de este mundo.

Una tiene la idea rosa de que la primera vez es genial, maravillosa y demás, la mía fue linda, pero solo eso, en lo personal te puedo decir que mi primer amante, si lo queria, pero lo deseaba más, y fue por eso que accedí a sus encantos jejejeje.

Ahora bien, analiza lo que en verdad quieres, por que el chico hasta con eso que se porto "decente", por que se controlo hasta donde pudo, pero te has puesto a pensar que sucederia si él se deja llevar por la pasión y el momento, por que como dices ni cuenta te diste cuando te quito el bra!!!.. lo chones, con hacerlos a un lado, es más que suficiente, suena chistoso, pero real.

Lo que le paso la primera vez que se levanto, y te canto, fue para poner distancia y calmarse, no por que este loco, si no que es un tipo consiente que tu NO quieres tener sexo.
pero ya entrado en pasión pues tuvo que sacar sus ganas y se dió cariño con Manola, eso aplica cuando no pueden tener penetración y pues de quedarse con dolor testicular, pues lo sacan de un modo o de otro jejeje, por que se durmio por que está cabron, ser residente es mucha la chinga y encima despues de un orgasmo en lo personal me da sueño, imagino que a él también.

No es nada del otro mundo, solo que tú no estas lista, así que si no quieres que vuelva a suceder algo así, no juegues con fuego por que puedes salir quemandote.

Saluditos

9No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Lun 05 Ene 2009, 13:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MI ALE, COMO SIEMPRE ME TIENES MEGA ENTRETENIDA CON TUS RELATOS SUPER DETALLADOS!!!!

AMIGA, QUE DIFICIL CONFUSION TIENES, PERO SABES UNA COSA?? ESA CONFUSION NO SE IRA DE TI HASTA QUE TU NO QUIERAS DEJARLA IR.

AMIGA, EL PASADO YA ES SOLO ESO, PASADO. PORQUE TE QUIERES SEGUIR AFERRANDO A ESO?? YA NO TIENE SOLUCION NI SENTIDO ESTAR PENSANDO EN LO QUE FUE.

SI FUE UNA RELACION EN LA QUE TU DISTE DE MAS, EN LA QUE TU TE ENAMORASTE MÁS, Y NO RECIBISTE LO MISMO, AMIGA, QUE PADRE QUE TU SI TIENES LA CAPACIDAD DE SABER AMAR Y ENTREGAR TODO POR AMOR, ESO ES CON LO QUE TE TIENES QUE QUEDAR, OLVIDATE YA DE SI SALISTE DAÑADA, DE SI NO FUISTE CORRESPONDIDA, ETC, ESO YA NO TE CORRESPONDE A TI, TU HICISTE Y DISTE LO MEJOR DE TI Y ESO ES LO QUE CUENTA.

AHORA, PORQUE PONER BARRERAS AL AMOR??? EL AMOR NO ES EL QUE DAÑA, LOS QUE DAÑAN SON LAS PAREJAS QUE ESTAN CON UNO, POR ESO HAY QUE SABER ELEGIR BIEN A LA PERSONA. ENAMORARSE NO ES TAN MALO Y TAMPOCO ES SINONIMO DE SALIR LASTIMADOS, NO MI ALE, ENAMORARSE ES SINONIMO DE ENTREGA Y DISFRUTE AL MAXIMO, QUE HAY BRONCAS, SI, PERO TIENEN SOLUCION, SI NO HAY SOLUCION, PUES HAY QUE APRENDER A DEJAR IR Y DARSE LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO, MAS NO DE CERRAR Y PONER MUROS.

ERES MUY JOVEN MI ALE, MERECES ENAMORARTE, SÓLO DATE LA OPORTUNIDAD, PERMITE QUE LA GENTE TE CONOZCA TAL CUAL ERES, Y ESTOY SEGURA QUE ERES UNA MUJER MUUY INTELIGENTE QUE SABRA ELEGIR BIEN A LA PERSONA QUE ESTE A SU LADO.

AMIGA, NO SE VALE JUGAR A LOS CALENTONES, PORQUE COMO DICEN LAS CHICAS, EN UNA DE ESAS PUEDES QUEMARTE, O DE PLANO DECIDES TENER RELACIONES CON EL DOC, O DE PLANO LE DEJAS MUY EN CLARO QUE NO ES ESO LO QUE POR AHORA QUIERES Y TE DEJAS DE ESOS JUEGUITOS, QUE NO SON MALOS, PERO NO SON RECOMENDABLES PORQUE RECUERDA QUE NO SIEMPRE SE PODRA CONTROLAR.

ALE PIERDE TUS MIEDOS, DEJA EL PASADO ATRAS, SI TE LASTIMARON EN EL PASADO, NO SIGAS LASTIMANDOTE TÚ EN EL PRESENTE CON ESOS RECUERDOS, YA CIERRA ESE CIRCULO QUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES MAS ESTRAGOS EN TI. DATE LA OPORTUNIDAD DE AMAR, DE ENAMORARTE, TU BIEN SABES QUE ESTAR ENAMORADAS ES LINDO, ES ALGO QUE SE DISFRUTA A LO MAXIMO, SÓLO DEBES DE ESTAR CONSCIENTE QUE LAS COSAS NO SON PARA SIEMPRE, ASI ES QUE ENAMORATE Y DISFRUTA EL AMOR A CADA MOMENTO ASI COMO SE VAYA DANDO, Y SI SE ESFUMA EL AMOR, YA VENDRA OTRO, PERO EL AMOR NO PUEDE TERMINARSE, NI PODEMOS ESTARLE PONIENDO BARRERAS PORQUE ESO NOS CAUSA UN VACIO ENORME.

ANALIZA BIEN QUE ES LO QUE QUIERES EN EL ASPECTO SEXUAL, SI AUN NO TE SIENTES PREPARADA, ESTA BIEN, PERO NO TE ARRIESGUES ENTONCES CON JUEGOS CANDENTES OK???

MI ALE, TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO Y OJALA TE PONGAS A ANALIZAR BIEN ESTO QUE TODAS LAS CHICAS TE HEMOS COMENTADO

BESOS:cf: No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 447120 No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 447120 No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 447120

10No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Empty Re: No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ Lun 05 Ene 2009, 13:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 703920 Alesita cómo "que le diste lo mejor de tí" No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 85878 , nombre si todavía ni sabes tu misma de lo que eres capaz de dar a los demás, como puedes decir eso, como dicen las demas chicas, estas muy confundida, tu lo que quieres es al amor de pareja, no el de "bulto", esta aferrada al sentimiento afectivo que se supone tubiste con tu ex,ya dale la patada en el trasero No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 692858 No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 971268 dejalo ir, a otra cosa mariposa.

Ahora cuidado con el juego cachondón, pon límites y no quieras encontrar lo afectivo en lo puro caranal, ahí le puedes dar gusto al instinto más no al sentimiento, si estas clara en esta diferencia, adelante agozar del cuerpo de ambos, jejejejejejejejeje, pero si no, mejor retirate a tiempo porque las quemadotas son muy dolorosas y pues no sea injusta y nos dejes al pobre hombre a medias, que mira se ha portado muy bien contigo, otro ya te abria dado tus No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 971268 y a su puro gozo. Cuidado

Saludines No se que paso¡¡¡ help¡¡¡ 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.