¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOTEL DE PASO

+2
Josselinne
ivonaralove
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOTEL DE PASO Empty HOTEL DE PASO Vie 16 Sep 2011, 23:17

ivonaralove


actividad
actividad

AQUI EN MEXICO SE DICEN HOTELES DE PASO NO SE HOTEL PARA TENER SEXO LA VERDAD NUNCA EH IDO QUIERO SABER COMO SON O QUE TIENEN DE DIFERENTE ESQUE MI NOVIO QUIERE IR ME PEUDEN AYUDAR POR FA?? HOTEL DE PASO 703920 HOTEL DE PASO 223379




____________
Por favor no escribir en mayúsculas. Si tienes dudas consultas las Reglas del Foro. Por tu apoyo y comprensión muchas gracias.

2HOTEL DE PASO Empty Re: HOTEL DE PASO Sáb 17 Sep 2011, 14:38

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Como yo lo veo, hotel de paso , significa que solo vas de paso, un rato, no toda la noche, supongo a tener sexo y salir .

hay diferentes categorias de hotel, desde normal, limpio, malo, sucio, un hotel de mayor categoria puede ser usado para el mismo fin, es decir, para mi , es depende tu gusto, en lo que gastaras en la noche,hospedaje o rato, como le quieras decir, puedes tener una relacion sexual en uno muy bueno o en uno muy malo, resumo que pienso que hotel de paso puede significar que lo utilizaras un ratito.

3HOTEL DE PASO Empty checa en internet Jue 13 Oct 2011, 12:20

mari85


actividad
actividad

hola!! te puedo decir que hay una infinididad de moteles, yo vivo en guadalajra pero puedes meterte a you tube y ponerle tipo moteles ciudad de mexico o algo parecido y vienen muchisimas opciones. hay unos feos y que ps la verdad ni para que pararte por ahi, pero hay otros muy muy padres como habitaciones de lujo, pantallas de plasma, jacuzzi, incluso hay unos con vapor, alberca y hasta con tubo jijijijij, tu decide!!

4HOTEL DE PASO Empty Re: HOTEL DE PASO Jue 13 Oct 2011, 12:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ÓRALE MARI, ESO DEL TUBO NO ME LO SABIA affraid affraid

En serio hay moteles con tubo ya incluido??????

Eso me pone a pensar HOTEL DE PASO 385472 HOTEL DE PASO 385472 , como el hombre tiene la imaginación tan pero tan ..... no sé como decirlo, si amplia, abierta o perversa HOTEL DE PASO 216280 pero ya hasta mandan a hacer diseños para sus hoteles hasta con tubo incluido; fíjate como piensan en que es algo que va a satisfacer al hombre, verdad??

Te imaginas, que te diga tu novio o tu pareja, vamos a festejar nuestro aniversario fuera de casa, y te lleve a un hotel de esos en donde hay tubo; bueno cuando llegan ahí por coincidencia y ninguno de los dos sabe que hay tubo en las habitaciones, pero cuando él sabe y te lleva ahí affraid affraid cómo para qué te lleva no?? con intensión de que le bailes tubo, claro está, pero pos sin decir agua va, pos como que no, primero deberian de decir para que uno por lo menos vaya medio preparada no??

HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280 HOTEL DE PASO 216280

En fin, me causó gracias esto del tubo, será que me estoy proyectando HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112 HOTEL DE PASO 53112

5HOTEL DE PASO Empty Re: HOTEL DE PASO Jue 13 Oct 2011, 13:08

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita!.....
ps son practicos, aunq unos tienen suitessss jajajaja.. con tuvo, con jacussi, con pisinas, solo la cama, con espejos en el techo, o con espejos por todos lados, con alfombra, sin ella, con solo canales de sexo, depende del precio, hay unos q metes tu coche hasta donde esta tu habitacion, unos limpios otros no tanto.. OPS! HOTEL DE PASO 669784 creo verdad... DICE LA GENTE, MIS AMIGAS ME HAN CONTADO..
JAJAJ HOTEL DE PASO 654396 HOTEL DE PASO 86532 HOTEL DE PASO 654396 HOTEL DE PASO 86532

pero acepta diviértete, sal de la rutina, eso los vuelve locos q sigas sus fantasías!
..

se me olvidaba LO Q ME HAN CONTADO, unos cobran por horas, tipo llegas y te dicen por 5 u 8, y tu dices segn jajaj.. HOTEL DE PASO 659829

6HOTEL DE PASO Empty Re: HOTEL DE PASO Jue 13 Oct 2011, 14:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas, bonita tarde.


Fijense que ahora que mencionan lo de tubo, apenas vi un video de musica banda, una cancion que dice algo que te estoy siendo infiel y algo asi, esta medio fea la cancion pero me llamo la atencion que segun esto estan en una habitacion y hay tubo, yo lo pense como que era por el video, pero ahora que lo mencionan creo que era un hotel, miren hasta donde llega la imaginacion....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.