¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que paso???????????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que paso??????????? Empty no se que paso??????????? Jue 15 Jul 2010, 13:23

romis


4to. grado
4to. grado

resulta que tengo a mi nena de 8 meses y segun me realizaron la salpingo, oh sorpresa tengo 5 semanas de embarazo, estoy deseperada por que entonces seria mi 4 hijo, no se que hacer, bueno mas bien no pienso hacer nada porque si Dios lo envio tiene una mision, pero era algo que no planeaba ni remotamente,

2no se que paso??????????? Empty Re: no se que paso??????????? Jue 15 Jul 2010, 13:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Romis pues q felicidad ya ves q bien dicen uno pone y Dios dispone, y ya veras q sera nuevamente una bendicion ya q un angelito asi llega a cambiar tu vida asi q q Felicidad cuidate mucho y muchas Felicidades a esperar ese angelito.

3no se que paso??????????? Empty Re: no se que paso??????????? Jue 15 Jul 2010, 15:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Romis amiga, ciertamente Dios nos da sorpresas, esta es una de ellas, dice el refran "cuentale a Dios tus planes para que se ria".

Y es totalmente cierto los planes de Dios son enteramente de El, y nosotros no los conocemos.

Felicitaciones y mucha fuerza para ti amiga, pues tienes un buen de trabajo con estos angelitos y el que esta en camino.

no se que paso??????????? 473704

Dios bendiga tu hogar y tus pekes.

4no se que paso??????????? Empty Re: no se que paso??????????? Jue 15 Jul 2010, 17:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ROMIS....sabes yo deceo felicitarte por la sorpresa de este bebe que viene en camino...

Tu tomaste la decision de no tener mas bebes...por lo que entiendo (EL SALPINGO)

Solo que hay algo ROMIS....para mi el autor y consumador de la voda es DIOS...y si en sus planes divinos estaba la llegada de este nuevo ser...sientete afortunada de ser elegida para ese fin...quiaza no sera tarea facil...pero piensa esto si el lo envia es por algo..


Ahora solo resta decirle señor...asepto tu voluntad....que es sabia....sabes que para mi no sera tarea facil...pero quiero hacerlo acompañada de ti..se tu quien me ayude a criarlo....quererlo ...protegerlo...educarlo y amarlo para toda mi amor...

Del hombre son las dispocisiones del corazon.....mas de DIOS es la respuesta..


BENDICIONES

5no se que paso??????????? Empty Re: no se que paso??????????? Jue 22 Jul 2010, 20:08

romis


4to. grado
4to. grado

muchas gracias por los buenos deseos, solo que ahora enfrento un nuevo reto, hay que hacer estudios a ver si es medicamente viable y me preocupa no se que va a pasar hasta la proxima semana, y lo bueno es que la clinica que me opero me ofrecio un acuerdo porque.... ojo... medicamente es cuestionable el metodo que utilizaron, ya que de haberlo realizado mal, estan incurriendo en una negligencia medica, o que el doctor conocia el riesgo que tenia al ser la 4 cesarea por lo que tuvo que haber realizado el metodo mas definitivo, no el procedimiento sencillo que utilizo... en fin hay que seguir confiando en Dios y el pondra todo en su lugar .... gracias.... y bendiciones a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.