¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mel creo que estas muy equibocada

+5
STYLO
KATHEDEN
the_girl_pink2308
Mel
Ale85
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mel creo que estas muy equibocada Empty mel creo que estas muy equibocada Vie 05 Dic 2008, 16:39

Invitado


Invitado

mel yo tengo un ciber y con migo trabaja una muchacha y ella un dia me pregunto que acia y le dige que aqui tedan con sejos . despues yo vi que estaba en esta pagina . despues yo me meti a esta paguina y les segui con tando micaso cuando le puse publicar y lo rebise a ver como abia quedado me di cunta que decia sheila en tonses escribi que nosabia que abia pasado . la verdad yo no se mucho de computadoras y no se que aya pasado pero la verdad meda mucho dolor que piencen eso por que yo realmente les abri mi corazon y yo nunca e sido de esas personas que se burlan de las de mas .yo estoy pasando algo muy dificil y si me atrebi a entrar a esta paguina es por que real mente necesito de sus con sejos . pero si tu quieres pensar eso de mi cada quien la verdad no las buelvo amolestar . sabes nose yo creo que estoy salada por que todo esta en mi contra nose por que

2mel creo que estas muy equibocada Empty que paso??? Vie 05 Dic 2008, 22:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

hijolee, he andado tan desconectada del foro, ke no se ni de ke hablar Kimberly, aparte de ke no se le entiend la manera de escribir'¡¡¡¡
ojala se solucione todo y no creo ke Mel, opine para mal ehh, mira k te lo digo yo, ke con sus palabras, suaves y otras veces fuertes, me ha ayudado bastante a poner mi vida en equilibrio...
saluditos y bendiciones chikassssss

3mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Sáb 06 Dic 2008, 20:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Kimberly

Muchas de nosotras tampoco somos expertas en computación, y creo que si tu tienes un cyber has de saber más de computación que yo y otras chicas. Disculpa, pero si se me hizo tan raro tus mensajes, dos nombres distintos, y tu misma escribiendo ambos, dificilmente podía yo pensar que fuera un error con tu muchacha que trabaja contigo, es como muy difícil de entender tu explicación.


Por otro lado, si fueras más congruente con lo que nos cuentas, tal vez, sin importar que escribieras otro post con otro nombnre, sería lo de menos. Yo al menos a cada una le daría mi opinión sincera y no te juzgaría por ponerte como dos personas distintas.

Sin embargo tus mensajes han sido confusos. Kimberly, asi también de confusa está tu vida, por eso mismo no puedo ayudarte, no es que piense solo que estás jugando, sino que no puedo ayudar a quien no se quiere ayudar.

Kimberly, cada persona tenemos un estilo propio de caminar, se hablar y de escribir. Son actitudes o estilos propios que nos identifican como personas únicas en el mundo.

Si tu eres Kimberly y la muchacha que trabaja contigo es Sheyla, cómo es que ambas escriben de la misma manera? Tus escritos tienen características muy especificas que saltan a la vista, Quiza tu no te das cuenta de ellos, sin embargo aqui mismo ALE lo ha manifestado.

Kimberly, te invito a que seas solo tu, escribenos solo como Kimberly, y con gusto te ayudaremos, cómo ves?

Saludos
Mel.

4mel creo que estas muy equibocada Empty kimberly tienes que estudiar. Dom 07 Dic 2008, 04:17

Invitado


Invitado

Realmente no se el problema pero solo deseo que se te solucione de la mejor manera, fuera de eso te pediria que por favor mejores tu escritura ya que deja mucho que desear.

No te resientas tomalo como un buen consejo.

5mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Lun 08 Dic 2008, 11:47

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
Betty, estoy muy divorciada con lo que ha pasado con Mel y Kimberly, pero sé que Mel dentro de sus consejo ha sido muy respetuosa con sus comentario, me encanta su forma, pero Betty la forma en la que le dices a Kimberly sobre sus faltas no me gustó para nada, hay gente que puede no tener conocimientos de algunas cosas, yo no la entiendo tampoco pero hay otras formas... es mi opinión con respecto a esto...No se trata de saber en mayor o menor grado. Hay diferentes conocimientos. Piensa en eso y valora a todas las personas con las que tengas contacto. Cada una de ellas tienen algo diferente por enseñar.
Lo copié de algo que postearon hoy mismo, aprendelo y ponlo en práctica...

6mel creo que estas muy equibocada Empty mel................. Lun 08 Dic 2008, 17:28

Invitado


Invitado

Hola amiguitas, soy Bety,lamento haber ofendido a las chicas o chica de este foro, disculpenme no volvera suceder, en cuanto a Kimberly que le vaya todo bien, por otro lado, les comento que sus temas son tan interesantes como interesante es la vida, los problemas que aqui se analizan son tan comunes, que a cualquiera nos pasa, ´lo que debemos hacer como mujeres, es seguir siendo solidarias, apoyarnos ,con una disposicion sincera de genero, creo que ese momento, habremos
logrado entendernos, valorarnos y querernos.

7mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Lun 08 Dic 2008, 19:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Betty
Hola Girl Pink

Ambas están en lo correcto, cada chica que ha entrado al foro, nos ha dejado aprendizajes, ya sea por sus problemáticas o por sus consejos, el caso es que cada mujer es increiblemente fascinante, cierto?

Todas tenemos una enorme cantidad de vivencias y emociones que hacen de este foro algo maravilloso.

Betty, no te preocupes, no ofendiste a nadie, simplemente dijiste la verdad, a veces solo falta darle más sutileza a las palabras y listo ! gracias por tus comentarios. Seguro que Girl Pink te lo mencionó de una linda forma solo para aclarar, pero todas aqui nos respetamos mucho.

Les agradezco a ambas que permanezcan en el foro, todas nos necesitamos, aun y cuando algunas chicas como Kimberly, muestren ciertas formas de escritura que para muchas de nosotras es dificil de leer, pero bueno....ya estaremos traduciendole, no?? jejejejeje

Las quiero a todas !
Mel.

8mel creo que estas muy equibocada Empty mel quiero pedirte discupas Lun 08 Dic 2008, 21:55

Invitado


Invitado

antes que todo quiero pedirles disculpas a todas las muchachas por mi mala escritura y mi falta de explicacion sobre mis temas. gracias a todas por escuchame y dar su opinion, se los agradesco . a qui la unica aturdida y desconsertada soy yo les quiero decir que de verdad yo no escrito el tema de sheila que ganaria con engañarlas no me conosen yo siento que seria tonto de mi parte hacer algo aci . mel disculpame de corazon yo cuando escribi estaba muy enojada por que sentia que contus palabras me desias mentirosa y eso me puso furiosa por que yo se que realmente no fui yo. ustedes no tienen la culpa de lo que me pasa yo como persona estoy destruida quiero salir adelante pero no puedo .de verad trato pero es dificil estoy muy confundida ,no se que acer con mi vida a todas muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo. gracias mel

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

10mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Lun 08 Dic 2008, 22:02

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

¡¡¡¿¿¿What´s???!!!

Estan como aquellos, que le digo, que me dice... y sigo sin entender.

mel creo que estas muy equibocada 638739

11mel creo que estas muy equibocada Empty elisie Lun 08 Dic 2008, 22:13

Invitado


Invitado

que no en tienes mi letra o por que esta pasando esto

12mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Lun 08 Dic 2008, 22:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Elsie!

Mira te explico y a las demás también.

KIMBERLY se registró en el foro, y puso un tema, en el cual PREGUNTO como KIMBERLY, despues de tener respuestas, AGRADECIO COMO SHEYLA, y dice que no se explica mel creo que estas muy equibocada 385472 como apareció ese mje, de ella con otro Nick, dice que tiene un ciber, y que pudo ser la chica que le ayuda la que respondió, (ahí si ya no le entendí muy bien), lo que si es SEGURO, es que tanto el mensaje de KIMBERLY como el de SHEILA, salieron de la misma computadora.

Al ver la confusión que se creo, opté por BANEAR el nick de SHEILA y borrar sus mensajes, para dejar solo el mje de KIMBERLY.

La molestia de Mel, es porque también recibió en su PRIVADO una consulta de SHEILA, a la que le dió respuesta, pero la problematica de SHEILA (en privado) era muy diferente a la de KIRMERLY (en el foro), por eso la molestia de Mel.

Y es lógico que Mel se moleste Kimberly. Vamos a creerte lo que dices, pero no es lógico, no es lógico, porque haces una consulta con un nick y agradeces los comentarios con otro nick, al darte cuenta del "error" te justificas diciendo que no te explicas como sucedió.....si no lo entiendes tu, menos nosotras!

Pero bueno, vamos a dejarlo así, eres bienvenida al foro y respecto a tu escritura, no tengo nada que opinar, finalmente si no te entiendo algo, te lo puedo preguntar para que me lo expliques con peritas y manzanitas jijiji.

Saluditos!

13mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Lun 08 Dic 2008, 22:53

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No te ofendas, no es por como escribes, creeme que me topadp con cada cosa, lo que no entendia era eso sheyla&Kimberly...

Gracias a la explicación de Sil, pos ya capte el "bisné"...

Saludos y buenas noches!!!

14mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Lun 08 Dic 2008, 22:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mira que no me habia dado cuenta que eres de VEracurz!!!

Pos mira!!!

Pongasé las pilas y a seguir posteando y a Sheyla ponle un madrazo de mi parte por andar metiendose en lo que no le importa!!!


Saludos!!!

15mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Mar 09 Dic 2008, 07:20

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahora entiendoooo, gracias Sil por explicarnos, Betty disculpame si con mi comentario hice sentir mal no fué mi intecion en serio, la verdad entramos a quí a buscar respuestas a nuestras dudas no a buscarlos, pero de verdad me siento un poco triste porque no quise haqcerte sentir mal, lo siento mucho espero me disculpes. Ahora, lo de Kimberly, no entiendo cual sea el proposito ¿será que tiene dos cuentas y le daba pena preguntar con una y al responder se confundio? ay no entiendo porque lo hizo, por más que pienso no entindo... Pero seguimos pa`lante como el elefante, hasta que el cuerpo aguante... Besos a todas...

16mel creo que estas muy equibocada Empty Hola chikas hermosas Mar 09 Dic 2008, 08:40

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miren nomas de lo que me he perdido pero bueno ya estamos de vuelta para seguirlas leyendo.

La verdad es que lei todo el post y por principio no entendia lo que pasaba pero despues con la explicasión de Sil pude darme cuenta de que el problema o confusión era entre Mel y Kimberly aunque a mi tampoco me queda claro del porque si escribes un post aparece otro nombre que no eres tu pero para que echarle mas leña al fuego como bien dijo una de las chikas lo mejor es seguir apoyandonos porque para eso estamos en cuanto a la escritura pues a mi no me molesta la forma en que cada una escribe sin embargo siempre trato de buscarle el sentido a los escritos y tampoco se me hizo una ofensa la manera en que se lo dijoo pero si pudo haber sido de manera mas sutil.

Bueno en fin a todas las quiero y espero ponerme pronto al dia de lo que esta sucediendo en la vida de cada una de ustedes.

Besitos mel creo que estas muy equibocada 59756

17mel creo que estas muy equibocada Empty Re: mel creo que estas muy equibocada Mar 09 Dic 2008, 11:28

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil

Pero tu como administradora del foro, puede pasar que en una misma maquina se registren 2 usuarias diferentes y al momento de escribir post se intercambien los nombres de usuario?

No podría ser lo que paso con kimberli?

Es decir supongamos que su historia sea verdad, que lla haya escrito su tema con el nombre de Kimberli, luego entró su empleada, se registro con el nombre de Sheyla y le mandó un mensaje a Mel y fue cuando se cambiaron los nombres???? jhajha ya me revolvi algo asi paso?

Lo que si esta dudoso esque las dos personas escriban igual, en eso si tienen razon las chicas Kimberli es muy dificil leer tus post, la forma en la que escribes te representa, asi que hay que poner mas atencion en eso.

Camila

18mel creo que estas muy equibocada Empty mel creo que estas muy equibocada Mar 09 Dic 2008, 12:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mel creo que estas muy equibocada 216280 mel creo que estas muy equibocada 216280 mel creo que estas muy equibocada 216280 PUES YA SE HIZO TODO UN MEREQUETENGUE CON ESTO, ESTA COMO EL DIA DE LOS JITOMATAZOS A LA LEY DE SIL NO??? mel creo que estas muy equibocada 216280 mel creo que estas muy equibocada 216280

VAYAMOS POR PARTES::
KIMBERLY & SHEYLA: YO CREO QUE SI FUE UN ERROR O NO, PUES YA PASÓ, Y ESTOY SEGURA QUE CON TODO EL MEREQUETENGUE QUE SE HA CAUSADO, YA NO TE QUEDARAN GANAS DE COMETER EL MISMO ERROR VERDAD??? Y NO PASA NADA, MIENTRAS HABLEMOS CON LA VERDAD, SIEMPRE TENDREMOS EL APOYO DE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO, DE ESO NO TENGAS DUDA OK? Y BUENO SEGUIMOS ESTANDO AQUI PARA AYUDARTE Y ECHARNOS LA MANO ENTRE TODAS.

MEL, ENTIENDO TU POSTURA, ERES UNA MUJER MARAVILLOSA Y MERECES AL IGUAL QUE TODAS, TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y MAS CUANDO SE TRATA DE CUANDO TE PEDIMOS AYUDA, LO ENTIENDO Y HUBIERA HECHO LO MISMO

CON RESPECTO A LA ESCRITURA, CHICAS QUE MAS DA COMO ESCRIBA LA GENTE NO?? MIENTRAS ENTENDAMOS PUES HAY QUE RESPONDERLES, Y SI NO ENTENDEMOS, HAGAMOS LO QUE DIJO SIL, PREGUNTEMOS, PARA ESO ESTAMOS NO?? PARA SALIR DE DUDAS. NO HAGAMOS UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA POR ESO.

ELSIE, mel creo que estas muy equibocada 216280 mel creo que estas muy equibocada 216280 TU ME HAS HECHO REIR CON LO DEL MADRAZO PARA SHEYLA mel creo que estas muy equibocada 216280 mel creo que estas muy equibocada 216280 mel creo que estas muy equibocada 216280 EN POCAS PALABRAS SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

KIMBERLY, LO QUE SI TE PIDO, ES QUE LAS COSAS LAS ACLARES DE MANERA CALMADA Y TRANQUILA, PORQUE CUANDO ESTAMOS ENOJADAS DECIMOS COSAS MUY DESAGRADABLES, Y DEJAME DECIRTE QUE MEL, ES TODA UNA PROFESIONAL, SIEMPRE ES MUY ACERTADA EN SUS COMENTARIOS, EN SUS CONSEJOS Y ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE TE AYUDARA SIN PERO ALGUNO, PERO MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO. Y POR ULTIMO, MEL, NUNCA SE EQUIVOCA (QUE QUIERES MEL, TE TENGO MUY IDEALIZADA POR QUE ME HAS AYUDADO MUCHISIMO)

ABRACITOS A TODAS mel creo que estas muy equibocada 703825 Y YA OLVIDEMOS EL MEREQUETENGUE ARMADO Y OLVIDEMONOS DE QUE ELLA DIJO PERO YO NO DIJE, ETC, mel creo que estas muy equibocada 216280 mel creo que estas muy equibocada 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.