¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confucion y triztesa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confucion y triztesa Empty Confucion y triztesa Mar 19 Ago 2008, 13:40

Invitado


Invitado

Hola, pues no se como relatar bien esto, tratare de ser breve, hace como mas de 1 año, yo tenia varias amigas, que son parte de un club, nos reuniamos algunas noches en pillamadas, y yo era una de las que lo organizaba, yo las queria mucho y empeze a mostrarme tal y como era, no quise tratar de aparentar nada a sus lados y fue una linda amistad, pero paso un tiempo y empezaron los malentendidos, empezo por que un chico que fue free de una de ellas me beso pero yo lo rechaze y ps yo le pregunte a mi amiga si aun lo queria apesar que habia pasado mucho tiempo, y ella me dijo que ya no, y le dije que me habia besado y se lo decia para que nadie mas le llegara con el chisme y me dijo que no habia problema, luego me entero que andaba hablando que yo era una traidora, su hermana se disgusto con eso tambien, luego la que era mi mejor amiga, anduvo diciendo que yo era una resbalosa que se metio con su ex, cuando el solo me hablo para pedirme consejo. le deje de hablar por que me molesto, y luego otra amiga se puso de su parte y me dejo de hablar, despues trataron de que arreglaramos todo, pero me dijieron que les disgustaba mi forma de ser, que si era muy enojona, que si queria ser su amiga, debia cambiar mi forma de ser, y yo les dije que no lo cambiaria por nadie solo por mi, y todas se pusieron en mi contra. pense que lo mejor era alejarme y asi lo hice, supe que hablaron y hablan mal de mi a mis espaldas, me quedan viendo feo cuando llego al club, algunas me hablan pero siento es hipocritamente, a pasado tiempo y ahora por una extraña razon siento que las extraño, aunque se que ya no se puede arreglar esta amistad. me siento triste y recuerdo los buenos momentos con ellas, pero yo no quiero tener amigas asi. no se como dejar de sentir esto.no se si estuvo bien lo que hice.

2Confucion y triztesa Empty Re: Confucion y triztesa Mar 19 Ago 2008, 14:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kya con todo respeto, tu crees que ese tipo de persona son tus "amigas", si es así prefiero a los "enemigos", nombre buscate otro club y otras personas, a las amistades las aceptas como son, con sus "defectos" y sus virtudes y si no existe tolerancía pues realmente no estas en el lugar indicado con las pesonas inducadas. Posiblemente lo único que extrañas es las actividades que hacias pero no a ellas. Busca nuevas amistades, no tecierres al recuerdo del pasado.

Abrazos Martha :D

3Confucion y triztesa Empty kya Mar 19 Ago 2008, 15:31

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola recuerdo una vez asi me paso lo mismo con mis compañeras de salon digo compañeras porque despues con el tiempo te das cuenta que no son amigas y lo mejor que puedes hacer es buscar nuevas amistades sino es muy necesario que vayas al mismo club deja de ir y busca un mejor circulo de amigas pero que sean de esas que se cuentan con la mano derecha recuerdalo en tu vida puedes tener much@s conocidos pero solo los verdaderos amig@s son los que se quedan contigo cuando tod@s se han ido.

Suerte

4Confucion y triztesa Empty Re: Confucion y triztesa Mar 19 Ago 2008, 17:17

Ale85


staff del foro
staff del foro

Kya, entiendo que sientas que las extrañes, pero como dicen... esas no son amigas...

Yo en este momento de mi vida, puedo decir que se, lo que es tener verdaderas amigas, aquellas, que te escuchan, que te entienden, que te aconsejan y hasta regañan cuando la estas regando... pero que te aceptan tal cual eres, no tienes porque cambiar, a menos que tu sientas que si estas mal, pero si no es asi, tu sigue siendo de la misma manera, yo siento que tu eres sincera, y si ellas hablan a tus espaldas, les falta madurez, y solo esperan que tu como su ''amiga'' cometas un error y echartelo en cara.....mejor alejate de ellas, busca nuevas amistades, y afianza algo que sea real, no personas superficiales, que solo esperan algo que no les agrade y cambian la verdad de las cosas....

Ante todo, disfruta el estar contigo, tu soledad, aprende a divertirte con tu misma y sola compañia, y luego, ya puedes disfrutar el estar con los demas...
Cuidate mucho y ya no estes triste por personas que no valen la pena Kya..
besos y mucho exito.... :cheers: :lol:
bye :D

5Confucion y triztesa Empty creo Vie 22 Ago 2008, 15:10

Invitado


Invitado

Que es un poco extraño lo que has contado porque te besaste con el ex de una de tus amigas y por alguna extraña razón otro te busco para pedir consejo, eso es sospechoso, pero fuera de todo eso, creo que las amigas verdaderas son aquellas que conocemos con el paso de los años y con las cuales hay respeto de ideas y de formas de vivir la vida. Creo que una verdadera amiga busca conciliar siempre. Creo que no debiste alejarte si no mas bien aclarar las cosas desde el principio y si aun asi no llegaban a un acuerdo entonces si la distancia es lo mas recomendable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.