¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaa todas!1

+4
Jose1974
Martha.
Salva
ningio
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaaa todas!1 Empty Holaaa todas!1 Mar 16 Sep 2014, 05:53

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que alegria de poder rencontrarme otra ves con ustede,,espero me leean ,Les cuento que me llego un mensje a mi correo de aqui del foro...de mujer exclusiv..y desidi entrar no pense encontrarlas x que las avia perdido..pero sera x algo amigas que las volvi a encontrar,,bueno sera asta entonses,,estare entrardo y visitandolas ,cuando me sea posible,,con carinio ningio..

2Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Mar 16 Sep 2014, 09:30

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

ningio escribió:Que alegria de poder rencontrarme otra ves con ustede,,espero me leean ,Les cuento que me llego un mensje a mi correo de aqui del foro...de mujer exclusiv..y desidi entrar no pense encontrarlas x que las avia perdido..pero sera x algo amigas que las volvi a encontrar,,bueno sera asta entonses,,estare entrardo y visitandolas ,cuando me sea posible,,con carinio ningio..

Hola Ningio, bienvenida nuevamente al foro. Veo que escribes desde Japón. Allí tenemos destacado también a José. O sea que ya contamos con dos nipon@s en el foro.

Que lo pases bien y esperamos encontrarnos por aquí.

3Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Mar 16 Sep 2014, 10:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wiiiiiiiiiiii Ningio¡¡¡¡¡¡¡¡ enorme gusto leerte, si¡¡¡¡¡¡¡¡ ya decia que tu ausencia se devia a fuerzas mayores, pero ya estas de nuevacuenta aqui, espero que puedas contarnos como has estado.

Besos y abrazos.

4Holaaa todas!1 Empty Hola... Miér 17 Sep 2014, 03:15

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ningio...

Bienvenida de vuelta al foro, como verás somos vecinos, yo estoy aquí en Tokio, así que... para servirte.

José.

5Holaaa todas!1 Empty respuesta Miér 17 Sep 2014, 06:17

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holas martha,salva y jose mucho gusto,,si verdad que somos vesinos,,,espero encontar amis antiguas amigas ,y poder charlar ,de muchas cosas ,sobre todo de cuantas cosas me perdi,y cuantas cosas que pase tb...asta pronto!!

6Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Jue 18 Sep 2014, 20:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tu di rana y yo salto, cuando quieras nos escribimos y "echaremos el chal" de lo lindo.

Besos y abrazos.

7Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Jue 18 Sep 2014, 20:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ningio que gusto leerte y saber de ti, uufff como ha pasado el tiempo, tantas cosas por platicar, tiene mucho que tampoco entraba al foro y mira entro y me encuentro contigo, que gusto. Un abrazo!!!

8Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Jue 18 Sep 2014, 21:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida e innolvidable amiga NINGIO!! No sabes lo bien que me hace sentir leerte y saber de ti. Te he echado mucho de menos.

Espero poder charlar contigo, hay tantas cosas que contar......

Amiga, en verdad has hecho que mi corazón se llene de emoción en estos momentos que tanto necesito de situaciones agradables.

Amiga de mi alma, espero que sigamos en contacto.

ANDYS��

9Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Vie 19 Sep 2014, 08:50

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Mary y Andys, buenos días.

Me alegra verlas por aquí porque desde que entré en el foro prácticamente en todos los temas aparecen ustedes dos (y Martha) y todo el mundo habla muy bien de las tres. Me digo, qué bien, esto va a enriquecer el foro.

Un abrazo.

10Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Vie 19 Sep 2014, 09:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¡Hola Ningio! Qué gusto saber de ti. Mary me comentó que andabas por aquí y vine a saludarte pues también no visito mucho el Foro últimamente.

¡Un abrazote y re-bienvenida!

Beso tronado. :*

11Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Vie 19 Sep 2014, 11:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Salva!!!

Mucho gusto, cierto hace mucho que no visitaba el foro, pase a darme una vuelta por aquí, y justo me encuentro con un post de Ningio me dio mucho gusto leerla y saber de ella.

Que bien que eres muy activo en el foro, BIENVENIDO!!1

Saludos!!!

12Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Vie 19 Sep 2014, 19:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos desde mi Puerto Rico mi querida Ningio. No creo para nada en las casualidades y te confieso que he pensado mucho en ti, sobre todo cuando me llegan noticias tristes de tu tierra. Le pido al Todopoderoso que te cuide mucho.

Cuan grande ha sido mi sorpresa entrar (cosa que apenas hago) y leer tu saludo de regreso. Te mando un fuerte abrazo y el mas hermoso de los exitos.

13Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Sáb 20 Sep 2014, 05:38

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

*Mary* escribió:Hola Salva!!!

Mucho gusto, cierto hace mucho que no visitaba el foro, pase a darme una vuelta por aquí, y justo me encuentro con un post de Ningio me dio mucho gusto leerla y saber de ella.

Que bien que eres muy activo en el foro, BIENVENIDO!!1

Saludos!!!

Hola Mary,

Pues a ver si después de darte una vuelta te quedas, qué te parece? Sería bueno que todas aquellas que tuviste un papel importante en el foro hace un tiempo pudierais regresar.

Sabes, yo tengo claro que si me inscribo o formo parte de un colectivo es para ser parte activa, no pasiva o mero espectador. Aunque no siempre dispondré del tiempo para mantener esta actividad como he hecho hasta ahora. Pero eso si, intentaré como mínimo ir dejando algún que otro comentario.

Un abrazo.

14Holaaa todas!1 Empty Re: Holaaa todas!1 Mar 23 Sep 2014, 06:11

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys hola amiguta como estas?que gusto saludarte..y que aun este x aqui..cuentame como te fue todo este tiempo,,y mari y tere yo tb siempre las recuerdo..espero comunicarme mas con ustedes..pero ya olvide como aserlo..estoy vienodo como hacerlo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.