¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaaa....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaaaa.... Empty Holaaaa.... Jue 03 Oct 2013, 13:46

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Aqui leyendo, buscando palabras de aliento para este dificil momento en el cual me encuentro, encontre está pagina, aún no entiendo bien el manejo pero me gusta la temática.. y de ahora en más me encantaría formar parte de este foro!
Les cuento en pocas palabras mi situación, espero algun consejo, sugerencias o toda palabra que venga con buenas inteciones para darme una orientación de como superar... Hace unos 15 dias que terminamos con mi novio con el cual tuve 5 meses de noviazgo, todo iba genial hasta que un dia asi como aparecio se desapareció, y este lunes que paso, me escribe diciendo que me ama q sin mi no es feliz que no puede vivir, y que quiere volver conmigo, pero que le tengo que perdonar una gran equivocacion que cometio.. se casó con su ex pareja con la cual antes de conocernos mantuvo una relacion de convivencia de 4 años. Yo por supuesto me quede en shock, ahora unos dias despues con la cabeza un poco mas fria pense y analice en que es cosa del destino, y ya no hay vuelta atrás... lo tengo que olvidar, sacarlo de la mente, corazon y alma.. siento que me quede sin vida, ya teniamos planes para el futuro hasta de matrimonio, pero ahora todo es un simple recuerdo...

2Holaaaa.... Empty Re: Holaaaa.... Jue 03 Oct 2013, 17:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Caroliz, y gusto en saludarte, y antes de comenzar creo que sería conveniente que subieras un hilo en el foro que corresponde así no se pierde ninguna respuesta ¿te parece bien? :)

Y cortito al respecto de esto:

Caroliz escribió: me escribe diciendo que me ama q sin mi no es feliz que no puede vivir, y que quiere volver conmigo, pero que le tengo que perdonar una gran equivocacion que cometio.. se casó con su ex pareja
Improcedente lo mires por donde lo mires, y con todo el respeto que me merecés, creo justamente que quien subestima TU INTELIGENCIA es ésta persona al poner como excusa una respuesta digna de un infante.

No pienses ni por asomo que fue una equivocación y si fue así y siente que se equivocó que sepa manejarse con SUS ELECCIONES y si no sabe QUE APRENDA; es como que vos le hubieras dicho a su regreso que estabas "un poquito embarazada de otro, pero que te diste cuenta que al que amabas era a él", lo siento amiga pero un HOMBRE sabe como comportarse y si no lo sabe es su responsabilidad y no la tuya.

Vamos enjuagá ésas lágrimas y sostenéte en la realidad, NO TE AMA y es lo mejor que te pudo haber pasado, para no volver a caer con quien no te sabe valorar, cuidar y demostrarlo.

Por acá seguimos cuando gustes y ADELANTE! Abrazo Grande.

3Holaaaa.... Empty Holaaa Vie 04 Oct 2013, 07:52

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Atena, me duele en el alma tus palabras pero dentro mio sé perfectamente q es la verdad.. no encuentro consuelo...

4Holaaaa.... Empty holaaaa Vie 04 Oct 2013, 07:53

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

sería conveniente que subieras un hilo en el foro que corresponde así no se pierde ninguna respuesta ¿te parece bien?

No entiendo que significa esto...

5Holaaaa.... Empty Re: Holaaaa.... Vie 04 Oct 2013, 09:35

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Caroliz escribió:sería conveniente que subieras un hilo en el foro que corresponde así no se pierde ninguna respuesta ¿te parece bien?No entiendo que significa esto...
Si te fijás arriba en ésta misma página vas a encontrar un índice con todos los sub foros en donde se pueden exponer los casos, éste es el de presentación y en éste sólo se acostumbra a dar la bienvenida ¿comprendés?

Fijáte en los otros sub foros que hay y lee lo que dice cada uno y vas a saber ubicar tu caso rápidamente.

Amiga nadie duda que duele en el alma la decepción de ése ser por el que se ha apostado y hecho tantas ilusiones, pero la verdad es para aceptarla y cada uno ELIGE LIBREMENTE lo que quiere hacer y con quien, y si tu ex novio actuó de ésta manera es porque quiere estar al lado de ésa persona, sino estaría a tu lado, por eso lo que diga NO CUENTA, cuentan sus HECHO y el hecho es que ya en tu vida es pasado y así de claro se lo debieras de dejar no permitiendo que te contacte ni que lo hagas vos si te querés recuperar de cara al futuro.

Sos muy joven amiga y tu vida prácticamente recién empieza, entonces NO ELIJAS equivocado y por el camino del atraso porque la involución no existe y las cosas pasan porque tienen que pasar y porque lo que le sigue es siempre mejor. ADELANTE ENTONCES que por acá estamos cuando nos necesites. Abrazo Grande.

6Holaaaa.... Empty Holaaa Vie 04 Oct 2013, 10:09

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Gracias Atenas, con el correr de los dias iré descubriendo mas esta pagina cargada de personas positivas y dispuestas a ayudar que es loq necesito...un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.