¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El cono Magico!!!

+9
Tapatia
chapistaly
Angela
Rosita fresita
Nan
analau
☂SYL☂
Kari
Monalissa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El cono Magico!!! Empty El cono Magico!!! Jue 02 Abr 2009, 09:33

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cono ‘mágico’ ayuda a mujeres a ir al baño paradas

A más de una mujer le debe disgustar la poca limpieza con la que cuentan los baños públicos. Para ellas se inventó el Cono Mágico.

Cono Mágico es un producto hecho especialmente para la mujer que la protege de infecciones o incomodidades en baños publicos.

Este maravilloso producto permite a la mujer orinar sin necesidad de agacharse ni sentarse, brindándole comodidad, seguridad e higiene.

El producto es desechable y puedes ver su forma de uso en la imagen.

Más información en la página oficial del producto:
www.cono-magico.cl


¿Lo comprarías? Lo usarias??

Aqui la imagen


El cono Magico!!! Uso110





Yo chicas siento que necesitaria entrenarle mucho pq no se si a la primera le voy a atinar jajajaja

2El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Jue 02 Abr 2009, 16:46

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja, me recordo los "comodos" de los hospitales q de "comodos" no tienen nada El cono Magico!!! 216280 El cono Magico!!! 216280 El cono Magico!!! 216280


ps q padre x lo de las infecciones y demas, pero sta medio complicao no? El cono Magico!!! 385472 El cono Magico!!! 385472

digo seria cosa de "probar" haber q tal El cono Magico!!! 216280 El cono Magico!!! 216280 El cono Magico!!! 216280 quien quite y si le atino El cono Magico!!! 216280 El cono Magico!!! 216280 El cono Magico!!! 216280

3El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Jue 02 Abr 2009, 16:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Monalissa!

No pude ver la pág. El cono Magico!!! 385472...... pos mientras no lo consigamos, no queda de otra que seguir haciéndo de "aguilita" jajajajaj.

Me parece un excelente invento!.... a ver si algúna cámara escondida nos toma haciéndo paradas jajajajaja.

4El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Jue 02 Abr 2009, 17:56

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja se imaginan una "urgencia" y el baño de mujeres (como siempre) ocupado pos nos vamos al baño de hombres, al mijitorio ¿que? a poco no estariamos igual que los hombres con nuestra manguerita....jajajajajaja

El cono Magico!!! 703920 Bueenoo yo me imagino....

5El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Jue 02 Abr 2009, 18:07

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MONALISSA,SIL, CHICAS...... LA PAGINA MENCIONADA NO ESTA FUNCIONANDO PERO SE PUEDE VER EN ESTA PAGINA:

http://www.elconomagico.com/

YA LO VI, Y ESTA PADRE, SE VE CHISTOSO PORQUE HASTA PARECE QUE LA CHICA TIENE PENE, JAJAJA PERO ESTA BIEN, YA VEN QUE DERREPENTE TE TOPAS CON UNOS BAÑOS NO MUY SALUBRES QUE DIGAMOS, YO EN LO PARTICULAR SOY MUY PERO MUY ASQUEROSA Y ESO DE LA AGUILITA COMO QUE NO SE ME DÁ BIEN DESDE TUVE UNA DISTENSION DE LIGAMENTOS EN UNA RODILLA CUANDO RODÉ POR LAS ESCALERAS DE CASA DE MAMÁ, ASI QUE YO SI LO COMPRARIA.

HAY QUE INVESTIGAR DONDE LO VENDEN, NO CREEN?

SALUDINES!

6El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Jue 02 Abr 2009, 19:20

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO SI ME ANIMO, HAY CADA BAÑO QUE DICES NOOOOOOOOOOOOOO El cono Magico!!! 534611 NI DE AGUILITA PUEDO, ASI QUE ESTARIA BUENO BUSCARLOS

7El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Jue 02 Abr 2009, 19:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Espero que no sean muy caros, pues cuando sales y bebes cerveza vas cada rato al baño. El cono Magico!!! 8795
Favor de enviar una docena. flor

8El cono Magico!!! Empty HOLAAAA Mar 07 Abr 2009, 20:04

chapistaly

chapistaly
principiante
principiante

Jajajaja que padre que pudieramos hacerlo asi, pero bueno por lo menos tal parece que alguiense interesa, por nuestra salud (y por vender mas) jejeje en realidad si que estaria muy El cono Magico!!! 8795 bien el que por lo menos no tengamos que sufrir alguna enfermedad al ir a un baño publico ya que si que es esos lugares abundan las infecciones, bien por quien tubo esta buena idea jijiji, lastima que hasta que no los podamos comprar los disfrutaremos.... aunque habra que practicar mucho para poder hacerlo de pie jijijiji.El cono Magico!!! 53112

9El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 12:22

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues de verdad que si seria interesante adqurirlo porque efectivamente si hay cada bañito, que GUACALA ! Y con el conito , pos ya nomás buscas tu arbolito !!

El cono Magico!!! 134901 El cono Magico!!! 8795 El cono Magico!!! 134901 El cono Magico!!! 8795

10El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 15:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Yo ya lo he usado.
Hace como 5 años fuio a una exposición "Expo Mujer" en el DF, y ahi estaba un stand con ese producto, entonces como estaban dandolo a conocer te daban muestras.

Fue asi que lo conocí y lo probé.
El cono Magico!!! 621372 Maldito chorriadero que se hace, eh?? jajajajaa
hay que practicar mucho, bastante diría yo, pues nuestro cuerpo es muy diferente. No puedes colocarte asi de sencillo el conito pues la entrada de la vejiga no está de manera tan externa, asi que tiene su chiste colocar eso.

El cono Magico!!! 385472 Yo tenía en algún sitio los folletos de los lugares en donde se venden esos conitos, pero no recuerdo donde los guardé, si los encuentro les informo.

Saludos
Mel.

11El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 16:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lo usasa y a luego donde lo guardas, en tu bolsa? El cono Magico!!! 437763 nooooo guacala, por más que lo laves como que traer el "mión portatil" como nooooo. Sigo de aguilita y de supraguilita jejejejejejej El cono Magico!!! 267463

12El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 16:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

no Marthaaaaaaaaaaaa
es desechable!
jajajjaajajaja

es un cono has de cuenta como los conitos que hay para beber agua en donde colocan bebederos en oficinas con garrafones de electropura, asi?? de ese material, son de papel, de ese que no se humedece tan fácilmente.

Los traes en tu bolsa dobladitos como si trajeras pañuelos desechables y cuando vas al baño lo usas y lo tiras.

Mel.

13El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 16:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Haaaaa, de todos modos El cono Magico!!! 267463 gracias


El cono Magico!!! 10027 El cono Magico!!! 10027 El cono Magico!!! 10027

14El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 17:06

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

creo se me hacen mas comodos unos papelitos como donitas reciclables tambien, pero se pone sobre el borde de el inodoro El cono Magico!!! 385472 El cono Magico!!! 385472 El cono Magico!!! 385472

15El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 17:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Añañe Kary eso si pa que veas



El cono Magico!!! 10027 El cono Magico!!! 10027 El cono Magico!!! 10027 El cono Magico!!! 10027

16El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 19:07

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MARTHA! PERDON PERO ME HICISTE REIR MUCHO CON ESO DE, DONDE LO GUARDAS? El cono Magico!!! 53112 El cono Magico!!! 53112 El cono Magico!!! 53112

JAJAJA YA ME IMAGINO, LA BOLSA OLIENDO A PIPIS, JAJAJA

17El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 23:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

El cono Magico!!! 267463 En verdad que no me molestaria en comprarlo pues como dice Mel...seria un soberano desastre tratar de acomodarse el cono ese...y si luego no queda como debe, termina uno con orines donde quiera. affraid

La intencion es muy buena, pero nuestra anatomia no se hizo para eso. Al que le funcione la felicito...en mi caso prefiero otras precausiones al momento de usar los sanitarios, cosa que hago en casos de extremada urgencia.
El cono Magico!!! 10027

18El cono Magico!!! Empty Re: El cono Magico!!! Miér 08 Abr 2009, 23:51

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si, creo que yo tampoco lo compraria, imaginate despues que haga tiradero por todos lados,, ay no, aunque tambien eso de los baños asquerosos esta tetrico ehh...

Bueno pues a ver despues que mas sale. Jhejhe que no convenza al 100

Saludos
Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» EL MAGICO EFECTO DEL ELOGIO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.