¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

+6
veronica5131
Romy0706
MILADY
Isska
Atena
linda2013
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Vie 24 Oct 2014, 07:29

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:es muy triste sentir q solo te usaron...y despues te botaron a la basura

No te usó corazón ó no al menos como vos crees, ya que desde el principio puso las cartas sobre la mesa sobre su situación y sentimientos y sobre lo que te podía ofrecer a Vos y vos te sujetaste como a un clavo ardiente producto de Tu Dependencia y de ahí en adelante armaste una novela la que creíste posible y con un final Feliz ¿entendés? entonces ¿Es responsable de tu Sufrimiento?

Sí es responsable de haber seguido manteniendo un vínculo sabiendo que Vos querías lo que el no te podía ofrecer y que cada vez las cosas se fueran más de cauce y que tal vez otro en su lugar se hubiera alejado, esos son Códigos, Valores, y Formas de acuerdo a cada quien y a como se ES, pero no es responsable cuando y como te dije más arriba ante la REALIDAD, vos hayas seguido ELEGIR Estar bajo esas condiciones, las que siempre mantuvieron la misma línea de intereses disímiles y contrapuestos, y es por esto mismo que no tiene que pagarte NADA de lo que Vos hayas elegido de manera Voluntaria ¿o acaso ejerció sobre tu persona algún tipo de fuerza ó sujeción en contra de tus ganas y deseos?

En definitiva Linda lo mejor que pudiste hacer fue SOLTARLO y espero sepas mantener la Fortaleza necesaria para que vuelvas a sentirte una persona DIGNA DE TUS ELECCIONES Y RENUNCIAMIENTOS, y así te tientes mucho en querer saber algo con respecto a esta persona, NO TE LO PERMITAS, porque como te dije no es AMOR ni lo será NUNCA, porque quien te Ama de Verdad, se interesa por tu bienestar y salud emocional, no te hace sufrir, no querría tenerte lejos, ni fuera de su Vida tampoco.

Volvé a tu Eje nena, y sé la PRIORIDAD DE TU VIDA, y desengancháte de ese lastre al que te ataste olvidándote de lo que de verdad cuenta, importa y suma, y vas a ver que cuando seas REALISTA Y OBJETIVA hasta te vas a sonreír de lo que sucedió y vas a AGRADECER la experiencia en igual medida.

No Elijas las migajas que TU EGO Y DEPENDENCIA te invitan a comer y salí de la jaula de una buena vez, porque te estás perdiendo el festín mayor y ya es hora de que lo DISFRUTES a PLENO.

Por acá seguimos estando como siempre, y cuando una beta de Debilidad te embosque no dejes de escribirnos a Nosotr@s QUE SERÁ LA ELECCIÓN CORRECTA :)

Te mando un Abrazo Grande y FUERZA!

PD: Los libros te los paso por privado porque por acá no se puede, pasáme tu correo por MP que ni bien pueda te los envío. Otro Abrazo.

27necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Vie 24 Oct 2014, 17:03

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola linda.. he leido todos tus post y veo que no la has pasado nada bien.. lo que me llama mucho la atencion es esa codependencia tan fuerte que tienes por ese hombre y lamentablemente por muchos consejos que las chicas puedan darte aqui en esta casita virutal si tu no haces nada por ti nadie lo hara...

Mi historia es muy larga pero solo puedo decirte que vivi un duelo de casi dos años para poder empezar a recuperarme, el que fue mi esposo fue infiel y asi como tu piensas en llamar a la esposa para que ella se de cuenta de como es el asi me llamaron a mi pero esa llamada no hacia falta yo ya sabia que el me engañaba con ella solo necesitaba confirmarlo y esa mujer se encargo de que asi fuera, llamo y escupio todo el veneno posible que pudo escupir enlodando hasta mis propios hijos, fue un duelo muy doloroso porque yo tenia que soportar semana tras semana ver como era feliz con ella ver la sonrisa de felicidad en su rostro eso me mataba y lloraba noches enteras cuidando que mis hijos no me vieran, ya que era precisamente por ellos por quien tenia que soportar ese dolor ya que mis hijos no sabian el motivo por el cual me habia separado de su padre y tenia que poner una sonrisa en mi rostro cuando el llegaba por ellos cada fin de semana para que mis hijos se fueran felices a disfrutar a su padre y vivieran porque no decirlo su propio duelo pues mis hijos tambien sufrieron al ver a su padre partir y las lagrimas en sus rostros me las llevare hasta el ultimo dia de mi existencia..

Solo puedo decirte que el llamar a esa señora no valdra de nada acaso tu crees que ella no lo sabe ya, las mujeres no somos tontas y sabemso intuir de imendiato cuando algo no anda bien, hay mujeres que lo aguantan solo ellas sabran porque..

Asi que si tu no tienes necesidad de verlo ni de hablarle no veo porque no puedas vivir ese duelo y salir adelante o acaso crees que yo no amaba a mi marido si el era mi vida entera.. asi que animo amiga que si se puede rompe todo contacto con el ten dignidad por favorrrr... o acaso piensas que nadie mas puede amarte sinceramente, si tu matrimonio se acabo ponle punto final eres muy joven tienes una vida por delante para vivirla para disfrutarla, dale gracias a dios por la vida que tienes por las experiencias vividas por el dolor por las lagrimas por todo lo que has vivido porque eso implica la vida misma.. con sus altas y sus bajas pero la vida es hermosa porque mientras el es feliz tu eres infeliz porque se lo permites porque se lo toleras mujer abre los ojos por favorrrrr...

Yo se lo que tu sientes, porque yo lo vivi pero desde el otro lado siendo la esposa engañada, siendo la que lo soportaba todo.. todo..si tu supieras por todo lo que yo pase.. no mujer no eres ni seras la unica que ha sufrido por amor y mirame aqui de pie de nuevo de pie luchando dia a dia por mi por mis hijos por tener fe de nuevo en la vida en el amor por saber que quiza mañana alguien llegara y llegara porque me lo merezco porque nos lo merecemos amiga, echale muchas ganas yo se que tu puedes por favor no eches en saco roto todos los consejos que aqui te han dado, valorate mujer por favor...sal de ahi que ese hombre no ama a nadie solo a el mismo y eso jamas va a cambiar..

Te mando un abrazo bien grande y apretado que cuando uno pasa por estas situaciones esos son los abrazos que necesitamos para reconfortarnos..aqui estamos en lo que podamos ayudarte.. animo tu puedes..

28necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Vie 24 Oct 2014, 17:19

linda2013


principiante
principiante

Hola veronica...gracias por tus palabras..sabes algo..si queria llamar a su esposa pero no para insultarla ni a ella ni a sus hijos..si.el tiene dos niños y son hermosos!! Siempre le pregunte por ellos..les tome mucho cariño y eso me ha frenado soy una buena persona y no quiero destruir a su familia porque esos niños no tienen la culpa....me han servido tanto sus consejos..cada vez q quiero me refugio aqui...y eso me frena....ya les contare como estoy!! Cariños

29necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Vie 24 Oct 2014, 20:09

linda2013


principiante
principiante

tena no entendí x donde te envió mi correo de verdad necesito los libros de los q hablamos...ahora estoy mas tranquila espero q cuando pase un mes me encuentre mejor...siento q leo y leo sus mensajes creo q por primera vez puedo decirme a mi misma....q es lo q estas haciendo....cada vez q siento deseos de escribir leo y leo eso me ayuda mucho....y nunca voy a destruir a su familia o lo q queda de ella para q...no tiene sentido..y esos niños a los q les tome cariño no lo merecen.gracias por escucharme son el único apoyo q ahora tengo...

30necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Sáb 25 Oct 2014, 12:46

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:tena no entendí x donde te envió mi correo de verdad necesito los libros de los q hablamos...ahora estoy mas tranquila espero q cuando pase un mes me encuentre mejor...siento q leo y leo sus mensajes creo q por primera vez puedo decirme a mi misma....q es lo q estas haciendo....cada vez q siento deseos de escribir leo y leo eso me ayuda mucho....y nunca voy a destruir a su familia o lo q queda de ella para q...no tiene sentido..y esos niños a los q les tome cariño no lo merecen.gracias por escucharme son el único apoyo q ahora tengo...

Arriba a margen derecha del portal hay un ícono que dice mensajería abrílo, ó cliqueá mi nombre y te va a aparecer un listado de opciones una dice MP, ahí marcás abrís un nuevo mensaje y escribís tu dirección de correo (cualquiera que elijas) y lo enviás, cuando lo reciba, te paso los libros en formato Word ó adobe ¿Sí? :)

Y CALMA... como todo proceso lleva un tiempo y cada paso dado tiene un significado y SENTIDO de Ser, y el Aprendizaje posterior es Impagable ;)

Que estés Bien y por acá estamos. Abrazo Grande.

31necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Sáb 25 Oct 2014, 13:04

linda2013


principiante
principiante

Debo contarte algo q ocurrio...el me llamo pero por trabajo supuestamente para hacerme una consulta que podia haberla hecho por correo electronico....fue dificil...pero solo me referi al tema laboral trate de ser lo mas natural posible mientras q por dentro no puedo explicar lo q senti...incluso el me dijo porque estas tan pesada y desagradable le dije en serio piensas eso pero si estoy respondiendo tu consulta y solo me referi a trabajo...de verdad leer todos los mensajes creo q de a poco me han abierto los ojos!! Aunq he escuchado q el tiempo cura todo!es tan dificil esto chicas!
Atena hare lo que me dijiste para los libros..gracias a todos por sus consejos....me han dado mucha fuerza.

32necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Sáb 25 Oct 2014, 19:40

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:Debo contarte algo q ocurrio...el me llamo pero por trabajo supuestamente para hacerme una consulta que podia haberla hecho por correo electronico....fue dificil...pero solo me referi al tema laboral trate de ser lo mas natural posible mientras q por dentro no puedo explicar lo q senti...incluso el me dijo porque estas tan pesada y desagradable le dije en serio piensas eso pero si estoy respondiendo tu consulta y solo me referi a trabajo...de verdad leer todos los mensajes creo q de a poco me han abierto los ojos!! Aunq he escuchado q el tiempo cura todo!es tan dificil esto chicas!
Atena hare lo que me dijiste para los libros..gracias a todos por sus consejos....me han dado mucha fuerza.

Seguí así, trato ESTRICTAMENTE LABORAL, y sin más explicaciones de nada porque no es nada tuyo más que un empleado de la empresa donde trabajás.

Que estés Bien y FUERZA! ;) Abrazo Grande.

33necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Lun 27 Oct 2014, 08:01

linda2013


principiante
principiante

Creo sinceramente que esto que me pasa es como una droga en domde claramente existe una adicta y esa soy yo...esto es lo mismo porque igual uno pasa como por sindromes de abstinencia. Estoy tratando de salir adelante de a poco...cuesta un monton ya que aparece El.sindrome y luego desaparece y sigo viviendo...sigo respirando y haciendo todo lo de sieempre!! Solo quiero que el sindrome de abstinencia desaparezca..escribi porque asi no recaigo..

34necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Lun 27 Oct 2014, 08:16

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:Creo sinceramente que esto que me pasa es como una droga en domde claramente existe una adicta y esa soy yo...esto es lo mismo porque igual uno pasa como por sindromes de abstinencia. Estoy tratando de salir adelante de a poco...cuesta un monton ya que aparece El.sindrome y luego desaparece y sigo viviendo...sigo respirando y haciendo todo lo de sieempre!! Solo quiero que el sindrome de abstinencia desaparezca..escribi porque asi no recaigo..

Es EXCELENTE ejercitarse físicamente ¿sabías? sí, y además de que te va a venir maravillosamente BIEN a nivel integral, toda esa energía negativa que utilizás en el come que te come se va a destinar para mejor causa, y atención porque no hace falta que tengas que transpirar hasta agotarte, no... con una buena caminata diaria para empezar y seguir sumando minutos y mayor complejidad sirve, además de ser un excelente aliado y de gran ayuda en CUALQUIER DEPENDENCIA ;) ya que lo que se necesita es SER CONSTANTE, Y DEMOSTRARSE QUE SE PUEDE y Vos podés con esto Linda y con el triple también.

¿Viste alguna vez a las hormigas llevando alimento a su nido? Una sencilla y tesonera criatura que puede cargar hasta 14 veces su propio peso bajo las manifestaciones climáticas más adversas y sin embargo Nada las DETIENE y su Objetivo es INAMOVIBLE.....

Vamos amiguita y enderezá las antenitas ¿sí? ;) que no es tan difícil como parece.

Por acá seguimos y Serenidad que vas BIEN! Abrazo Grande.

35necesito un consejo - Página 2 Empty necesito un consejo urgente... Sáb 01 Nov 2014, 22:04

kathcon


actividad
actividad

Primera vez que entro a este tipo de foros pero necesito hablar conalguien de esto,soy casada hace 7 años y estamos juntos mi esposo y yo hace 13.tenemos 2 hermosos hijos .Como muchas de nosotras me he esforzado en tratar de hacer todo lo mejor posible,pero por lo visto nunca es suficiente.Lo unico que siento de parte de mi esposo es como si me odiara o no me soportara,nunca hay una palabra buena de suparte,y no exagero.Si me pongo algo lindo,te ves gorda,si me hago un corte,que no le gusto el corte,si cocino lo que mas le gusta que no tiene hambre.Ya hace unos meses yo duermo con mis hijos.Hago un mea culpa y es que a veces ya me cansa y trato de no acercarme mas a el,porque es horrible acercarte a alguien que lo has dado todo y solo sientes su desprecio,y me prgunto donde fue,cuando paso todo esto?Hemos tenido problemas muy serios,me ha golpeado,humillado y hasta permitido que su familia lo haga.La pregunta del millon es porque sigo con el,porque no me he ido.Lo unico que se me viene a la cabeza son mis hijos.Mi niña de 6años y mi hijo de 3.Son lo mejor de el.Pero no se si hago lo correcto en quedarme a su lado,soy muy infeliz a su lado,pero mis hijos si son felices.El los ama hasta la muerte y varias veces me ha botado de casa,pero no quiere que me lleve a lso niños,JAMAS DEJARIA A MIS HIJOS.
Honestamente sonara estupido pero no se que hacer.

36necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 02 Nov 2014, 09:00

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Kathcon bienvenida :)

kathcon escribió:.La pregunta del millon es porque sigo con el,porque no me he ido.Lo unico que se me viene a la cabeza son mis hijos.Mi niña de 6años y mi hijo de 3.Son lo mejor de el.Pero no se si hago lo correcto en quedarme a su lado,soy muy infeliz a su lado,pero mis hijos si son felices.El los ama hasta la muerte y varias veces me ha botado de casa,pero no quiere que me lleve a lso niños,JAMAS DEJARIA A MIS HIJOS. Honestamente sonara estupido pero no se que hacer.

Tengo una compañera de trabajo que está pasando por una situación calcada a la tuya, con el agravante de que su hijo mayor la maltrata igual ó peor que el padre (su marido obvio) y de esto hace años.

Cada vez que lo hablamos porque están esos subidones de fortaleza aparente y de que las cosas ya no se sostienen más y que va a dejar de sufrir y a tomar el toro por las astas siempre hay "algo" que lo echa todo para atrás, y por supuesto vuelve a foja cero la situación pero con el agregado que empeora y cada vez la bola se hace más grande.

Por supuesto esta cíclica situación perjudica y mucho no sólo sus vínculos, sino su rol como docente y trabajadora, en definitiva nos perjudicamos TOD@S, y cada vez que lo volvemos a hablar y que llega a la misma conclusión que así no se puede seguir y que el desgaste INTEGRAL que se está permitiendo a ella y a sus hijos es insano, ilógico y muy EGOÍSTA, vuelven las mismas excusas que son las mismas que vos te ponés para seguir sufriendo; pero porque La Realidad es bien otra, tan otra como la última vez que le dije QUE SENTIDO Y MOTIVOS VÁLIDOS Y REALES tenía para seguir PERMITIENDO que esto pasara y porque no LO ASUMÍA y cortaba por lo sano de una buena vez me respondió: -Es que soy yo la que no quiere terminar-... Nada más cierto.

Y por supuesto, ahí se acaba la charla, a pesar de que sabe que esa relación no va ni para atrás ni para adelante ni para ningún lado. Así son los vínculos viciados de Dependencia y de maltrato y aunque el sufriente lo sabe porque lo padece y mucho, cae por elección en el auto masoquismo y síndrome de Estocolmo víctima de su propia dependencia, y con un victimario que conoce y al que eligió hasta no hace mucho tiempo atrás, y del que no puede ni quiere liberarse.

Este tipo se situaciones requiere de una terapia individual y de pareja, llevada a CONSCIENCIA Y PACTADA DE AMBAS PARTES, sosteniéndola en el tiempo que sea necesario para evaluar posibles estrategias a llevar, pero quien hace posible que esta opción sea viable es el AMOR que aún sigue habiendo en esos dos que se perdieron Dentro del vínculo, y lamento decirte que cuando el maltrato y la FALTA DE RESPETO se ha sostenido y reforzado durante tanto tiempo, el porcentaje de éxito es prácticamente nulo porque se ha creado y RECREADO en el tiempo esa dinámica haciéndose costumbre y "carne" incorporada como patrón emocional a cada una de las partes y poder cambiar tanto INSANO ACCIONAR sólo se transforma en un gastadero de dinero inútil y mayor desgaste emocional innecesario.

¿Cuanto puede durar tu situación? Siempre, 7meses, 2 semanas, ó ni medio minuto MÁS, y sólo vos sabés TU VERDAD y cuanto resto te queda, cuanto tiempo más hace falta para que lo aceptes de una buena vez, y cuando será el momento de que digas finalmente BASTA y resuelvas lo que ya no puede seguir sucediendo, por el bien y la serenidad de TOD@S comenzando por la tuya.

Los hijos no son excusa corazón, sino que debieran de ser los PROTAGONISTAS de una Elección que garantice y asegure su BUEN VIVIR tanto como el tuyo, y vos sabés de sobra que ese "modelo de familia" lleno de discordias, malos tratos, silencios, broncas, y desaires no lo son, y que así no se puede sostener nada y mucho menos Vivir que es de lo que se trata ni más ni menos, esto a lo que llamamos VIDA.

Nos vas contando entonces que pensás hacer al respecto amiga ¿sí? y si este es tu verdadero momento de ser y accionar desde la REALIDAD Y LA ADULTEZ ó si como mi compañera vas a seguir dilatando lo que urge solucionar alguna vez y por propia sanidad Individual y colectiva.

Que estés bien y FUERZA! Abrazo Grande.

37necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 02 Nov 2014, 10:28

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Kathcon,

Atena ya te ha dado su opinión, con la que estoy de acuerdo.

Yo pienso que hay una línea roja en una relación de pareja que jamás debe franquearse: el maltrato físico. Cuando éste se da, para mi sólo hay una solución: la separación de la pareja. Porque si uno/a es capaz de golpear a su pareja una vez, es más que posible que repita.

Los hijos no son jamás una escusa. Si te separas, el juez determinará el régimen de visitas de tu ya exmarido con respecto a tus hijos.

Cuesta dar este paso, pero no darlo es dañarte y aceptar que pueda continuar pegándote.

Saludos,

38necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Lun 03 Nov 2014, 01:07

kathcon


actividad
actividad

Muchas Gracias por contestar,y si es cierto,que mis hijos no pueden ser excusas para algo.Ellos son mi prioridad pero temo que la separacion les vaya afectar de tal manera y la cura sea peor que la enfermedad.Muhcas veces las mamas quedamos en segundo plano y todo es por los niños,pero no trato de utilizarlos como escudo sino buscar el mal menor,siempre tuve la idea de que mejoraria pero cada dia siento que me consumo.Y ahora que priorizar? el deseo que tengo de separarme o la estabilidad de mis niños,sonare con una autoestima muy baja pero no quiero mentir a mi situacion.Yo se que a mi misma me debo un trabajo interno(son años en esto)y las que pasamos por esto -a nadie se lo deseo-nos cuesta comprender lo tan facil que lo ven otras personas de fuera.En fin.
AL margen de todo esto,el poder contar con personas con uds ,sus consejos que REALMENTE VALORO Y LOS CONSIDERO-por favor no vaya pensar que es en un saco roto,creanme,SON MUY VALIOSAS SUS PALABRAS Y NO TIENEN IDEA LO ACOMPAÑADA QUE ME HACE SENTIR,Dios las bendiga.Por favor estemos en contacto.

39necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Lun 03 Nov 2014, 08:58

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Kathcon,

Los hijos siempre lo van a notar, y en función de cómo se lleve a cabo la separación, lo van a pasar más o menos mal hasta que se acostumbren a la realidad de la separación.

Pero no olvides que no hay nada peor para un hijo ver que el padre maltrata a la madre, este daño es irreparable. Tu puedes evitar que pasen por una situación como esta.

Como dije antes, no le temas al futuro. Adelante.

Saludos,

40necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Lun 03 Nov 2014, 21:12

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

kathcon escribió:Yo se que a mi misma me debo un trabajo interno(son años en esto)y las que pasamos por esto -a nadie se lo deseo-nos cuesta comprender lo tan facil que lo ven otras personas de fuera.En fin.

No Amiga nadie dijo ni dice que es fácil, sólo sostenemos que es mucho más difícil acostumbrarse a lo INSANO que a ir en contra de la naturaleza propia del SER, esa que sólo por mala adaptación y Dependencia puede quedarse a sufrir y seguir buscando un justificativo que avale dicho sufrimiento cuando es sólo ELEGIDO, siendo que en estado de Consciencia, nadie se quedaría ni un sólo minuto más para ser un desdichado y hacer desdichado a quienes Ama.

Dice la acertada frase de Bertrand Russell “No hay ningún motivo válido para engañar a los niños”, y yo agregaría que tampoco lo hay, para engañarse a SÍ MISMO.

Amiga el día de mañana tus hijos te van a agradecer el que hayas apostado por TU FELICIDAD Y SERENIDAD EMOCIONAL porque de esta depende la de ellos, y en los años que llevo de trabajo dentro del gabinete escolar al que pertenezco no he escuchado ni una sola vez que alguno de esos adultos de Hoy que fueron niños en su momento y a los que conozco y con los que mantengo un cordial trato y diálogo, haya justificado el supuesto "sacrificio" que su madre ó padre hayan hecho al quedarse dentro de un hogar que no marchaba bien y que no tenía solución para que se revertiera dicha situación, y te repito NINGUNO DE ESOS CHIC@S ha agradecido esa elección, sino que la repudian y hasta la caratulan como la primer Gran Mentira que sus propios progenitores les han fabricado a la medida de sus propias carencias y problemas que nunca quisieron enfrentar y resolver, y te aseguro que es no sólo triste escucharlo, sino que además impotencia en igual medida, porque eso ha condicionado y mucho su futuro como adultos, y no te das una idea de cuanto.

Por esto mismo es que te digo que nadie dijo que el Vivir fuera fácil, pero sí que lo realmente difícil es creer que no hay otra salida más que esa.

Pensálo amiga, si es que de Verdad querés que esos chicos crezcan y sean futuros adultos con un legado de Verdad y Fortaleza, que van a necesitar tener por Derecho Concebido.

Por acá estamos. Abrazo Grande.

41necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Miér 05 Nov 2014, 09:50

kathcon


actividad
actividad

Dice la acertada frase de Bertrand Russell “No hay ningún motivo válido para engañar a los niños”

Me cuesta creer que algun dia mis hijos me lo agradeceran,solo el pensar separarme me trae un sentimiento de culpa tan grande ,por exponer a mis hijos a TODO a toda esta situacion,a ese dolor,me siento a veces egoista al pensar en que YO me quiero separar y me quiero ir y alejarme de El y mis bebes donde quedan?.
Pero hay una cosa muy cierta que dices que mi tranquilidad emocional ellos la perciben,hay dias en que me siento tan cansada que el dia a dia se ve tan largo,y mis bebes estan como pollitos necesitando a mama,estoy al lado de ellos con todo lo que sto requiere que colegio,que reuniones,que cocinarles que la casa.Pero me siento hasta mala mama por no estar como ellos se lo merecen.Y creo que ellos lo perciben,me estreso .Trabajo en el rubro de turismo y solo trabajo 3 dias a la semana y solo amanecidas(asi aun tengo tiempo para verlos en el dia),y cuando tengo mis descansos mis hijos es como si no me hubieran visto un mes,somos muy unidos.Y yo me siento tan agotada,a pesar que descanso unas horas,pero que me entristece no poder darles el 100 % de mi.Sobretodo ante esta situacion,deberian ser mi 100 % ellos.
Es como una depresion,que me cuesta asimilar.A pesar de eso hay dias que mis energias son tales que puedo hacer todo y me queda corto el dia...jajaja.Es hasta gracioso,eso.Pero en conclusion solo quiero hacer lo correcto y mejorar para mis bebes,son todo para mi y sin ellos yo me muero,no me imagino sin ellos.
Un beso chicas,no sabes cuan bien me esta haciendo el foro y cada palabra la tomo.Bendiciones

42necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Miér 05 Nov 2014, 15:26

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

kathcon escribió:Es hasta gracioso,eso.Pero en conclusion solo quiero hacer lo correcto y mejorar para mis bebes,son todo para mi y sin ellos yo me muero,no me imagino sin ellos.
Un beso chicas,no sabes cuan bien me esta haciendo el foro y cada palabra la tomo.Bendiciones

¿Y quien te dijo que el concepto es que no estés con ellos? Lo que te digo es que te VEAS Y SEA FELIZ y que ese mejoramiento sea en pos de TU SERENIDAD EMOCIONAL esa que mal interpeetás como sacrificio en nombre del Amor a tus hijos.

Y con respecto a este punto, en el que últimamente muchas de las foristas que llegan lo mal confunden con Responsabilidades y Deberes, aclarar una vez más que Nadie les dice ni las insta a que no cumplan con ellas, sino a que ese sea un motivo de Sufrimiento y Dolor al creer que por los hijos, ó por lo que sea un Ser se debe autocondenar a la infelicidad y al AUTOENGAÑO, cuidado con eso por favor, porque no hay ninguna ley, consejo, convención, ONG, organización, ó red de asistencia social que abrigue el concepto de que se debe SUFRIR, AGUANTAR Y TRAGAR, de ninguna manera y menos en los tiempos que corren en el hoy, y si los mandatos societarios, los estigmas, los dogmas, ó las supuestas obligaciones y roles los llevan a pensar que es así ó que así debe ser, peligran (y vuelvo a repetir) no sólo vuestras sanidades emocionales, sino LAS DE SUS HIJOS, LAS DE SUS TRABAJOS, LAS DE SUS GRUPOS AFECTIVOS y todo los que los tenga como parte de un todo, porque sin ustedes Bien y Serenas lo demás NO ES POSIBLE, ni en el corto, mediano ó largo plazo y mal acostumbrarse no es Amar ni significa que lo sea.

Nadie te puede sacar a esos niños NADIE amiga entendélo de una buena vez ¿sí? salvo que la integridad de ellos se vea seriamente comprometida por la tuya, por la el padre ó por la unión de ambos y a esa TU INTEGRIDAD es a la que te tenés que abocar si querés realmente que crezcan en un ambiente saludable, sereno y VERDADERO, porque las poses, los telones, las angustias, los malestares, los malos modos, las agresiones veladas ó explícitas, las ausencias ó las caretas que simulan lo que no está y empeora en el día a día SIEMPRE SE CAEN por propio peso y si uno es adulto debe demostrarlo obrando en consecuencia, y eso es lo que agradecen los chicos, el que NO SE LES MIENTA en nombre del Amor.

Perdé el Mierdo corazón y tomás las riendas de TU VIDA porque te merecés estar Bien por y para VOS y para los demás, pero primero VOS.

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

43necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 09 Nov 2014, 18:49

linda2013


principiante
principiante

Hola. Chicas...me siento sola nadie sabe los problemas q tengo solo aquí puedo contarlos y contar q recai y esta vez fue peor q antes..me invadió el odio la ira y los deseos de venganza siempre q no me toma en cuenta pasa lo mismo..solo q ahora le mande mas de 60 mensajes a su teléfono, lo amenace y lo moleste todo el día de ayer..porque solo me habla cuando a el le interesa el dice que era solo mi amigo pero recibía todo mi cariño, me bloqueo en todas partes y ya no se que es peor si conformarme con lo que me daba o acabar con todo porque hablar con el me hacia bien me subía el animo sin embargo hoy he llorado desesperadamente todo el día...hice un vídeo y se lo mande le pedí perdón llorando y le dije q lo sentía mucho q solo lo moleste porque sabia q estaba solo...porq yo no podría destruirle la vida yo no soy capaz de eso...porq o sino ya lo hubiese echo hace mucho...me siento tan sola y perdida q ya no se q hacer para no sentirme así...sin ganas de nada...le dije q lo amaba y q me perdonara por amarlo....no quiero cometer una locura no se q hacer....

44necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 09 Nov 2014, 19:01

linda2013


principiante
principiante

Solo me gustaría importarle de verdad.....me da lata pensar q me enamore de el...y se q el nunca me amara y eso me parte el alma porque me hubiese encantado estar con el.hace mucho tiempo el me dijo si te hubiera conocido antes hubiese sido distinto...como te borras a alguien de tu vida...como te lo arrancas del corazón ojala y tuviera una goma de borrar y pudiera borrarlo de mi vida..pero siento q cada día me undo mas en donde estoy porque de verdad siento que me enamore de el....como nunca me enamore de nadie,..

45necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 09 Nov 2014, 19:17

linda2013


principiante
principiante

No puedo entender porque siento esto y solo estuve cerca de el una vez...todo lo demas fue a distancia como puedo ser tan tonta..pero hablar con el me hacia bien...no quiero sentir este dolor...es terrible....sentir esto...

46necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 09 Nov 2014, 19:37

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

A ver si te sirve esta lectura Linda, porque quien te está comiendo la Emocionalidad con tu consentimiento se llama EGO. Abrazo.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t19867-hablemos-de-ego

47necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 09 Nov 2014, 19:57

linda2013


principiante
principiante

Atenea ya leí y es cierto todo eso a mi me pasa no quiero sufrir mas...el no me quiere y nunca sera así por mas que lo busque o lo ayude en lo pueda o en lo q me pida con lo q paso ayer no creo q vuelva a buscarme. Si ya me bloqueo en todas partes eso sera lo mejor pero no quiero sufrir mas.

48necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Dom 09 Nov 2014, 20:32

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió: Si ya me bloqueo en todas partes eso sera lo mejor pero no quiero sufrir mas.

Seguís enfocando MAL, no interesa que te haya bloqueado, lo que IMPORTA es que Vos NO TE SIGAS PERMITIENDO CAER y lo tengas claro para no seguir sufriendo, NO TE AMA y no lo va a hacer NUNCA, y esto es CERTEZA, tardes lo que tardes en Asumirlo y sólo de Vos depende ACEPTARLO.

Si ves que ya no podés más y esto te está superando, buscá ayuda terapéutica calificada para que comiences de una buena vez por todas el Duelo que ya lleva más tiempo del debido, y no es Sano que a pesar del tiempo transcurrido esto haya llegado a tanto.

Abrazo Y FUERZA!

49necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Lun 10 Nov 2014, 14:46

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Linda, ya te dimos todos nuestro punto de vista y nuestro consejo, nuestra amiga Atena te ha estado aconsejando y apoyando en tu largo sufrir, pero todo depende de ti nadie puede ayudarte si tu misma no lo haces, ya sabes que esa es una relaciòn tòxica, que el es una persona enferma y por consiguiente tù tambièn estàs enferma emocionalmente porque lo permitiste, te entiendo, creeme yo tambièn tube una relaciòn tòxica con una persona a distancia y sè lo dificil que es sacarse de la mente a un psicòpata, pero si se puede, necesitar ir a terapia con un profesional, buscar hacer nuevas amistades, haz deporte, ocupate de ti misma, nadie lo harà por ti, solo tu te sigues hundiendo en ese pozo de sufrimiento y dolor, no nos has contado si tienes hijos, apoyate en tu familia, quierete màs a ti por favor, aquì estamos para leerte y apoyarte, pero necesitamos que reacciones por tu bien amiga.

Te mando un abrazote grande y bendiciones.

50necesito un consejo - Página 2 Empty Re: necesito un consejo Miér 26 Nov 2014, 23:52

kathcon


actividad
actividad

HOla chicas,nuevamente yo.Despes de tiempo que escribo y analizo cada una de sus palabras.Me siento hasta estupida en tratar de justificar mi situación.Me quiero ir corriendo de su ladolado,pero honestamente me siento petrificada.Creo que eso ni es sacrificio ni es amor ,Pero como hago,me encantaria una varita magica para darme valor y hacerlo de una buena vez.Cuando me decido a hacerlo me saltan millones de preguntas,y como salgo,me mata si me voy y si me persique y si va a mi trabajo y hace que me echen y mis niños en donde quedan en este pleito.Ahora esta empeorando,esta cortandome cada vez mas la pension,y si me voy y no puedo sustentar a mis niñs?mientras dura todo el proceso vamos a pasar en aprietos.Creo que por eso no me he ido porque tengo muchas dudas,les cuento algo muy personal,a veces quisiera que alguien me preste atención y un poco de cariño,pero recuerdo que soy una mujer casada y no debo.Pero me siento en ese borde,esta mal?Jamas sería infiel de verdad ,no lo haria.pero no niego el anhelo de que alguien me preste atención y honestamente tantos años se ha encargado de recordarme que nadie recogera la sobras que asi me siento.Que eso nunca pasara y por un lado me alivia porque es cierto,quiera o no ,soy una mujer casada.
Bueno chicas,que verguenza con uds,contandole y abriendo mi corazón,siento que este es el unico lugar donde puedo hablar como quiero,como soy.
Gracias chicas nuevamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.