¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito que alguien me entienda.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito que alguien me entienda. Empty Necesito que alguien me entienda. Jue 07 Nov 2013, 04:52

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Hola chikas..como estan??? Dias pasados lei una frase muy graciosa que decia "necesito que alguien me entienda para que luego me explique". Tantas veces me senti de esta manera, nose si a ustedes tambien ya les paso en algun momento. Me hago la pregunta de porque seremos tan complicadas? Algunas mas que otras de seguro. Habria alguna receta para tomar la vida de manera mas libre y ligera sin tantas preocupaciones?? Solo quic compartir con ustedes... le mando un gran abrazo.

2Necesito que alguien me entienda. Empty Re: Necesito que alguien me entienda. Jue 07 Nov 2013, 09:28

anyelina


principiante
principiante

hola chika por lo que citaste en esa frase ami = me pasa existen dias en los que uno se pierde de descontrola pero creme q eso e sparte de la vida y respondiendo a tu pregunta No esque seamos complicadas y tampoko somos difíciles de entender , simplemente nosotras somos mas interesadas en detalles y cosas minuciosas nos centramos mas en los latidos del corazon q son mas fuertes que la razon jejeje Y para decir la verdad complicadas o no...somos maravillosas.Suerte mi amiga. espero y me respuesta te ayude!!

3Necesito que alguien me entienda. Empty Re: Necesito que alguien me entienda. Vie 08 Nov 2013, 10:02

Invitado


Invitado

Caroliz escribió:Hola chikas..como estan??? Dias pasados lei una frase muy graciosa que decia "necesito que alguien me entienda para que luego me explique". Tantas veces me senti de esta manera, nose si a ustedes tambien ya les paso en algun momento. Me hago la pregunta de porque seremos tan complicadas? Algunas mas que otras de seguro. Habria alguna receta para tomar la vida de manera mas libre y ligera sin tantas preocupaciones?? Solo quic compartir con ustedes... le mando un gran abrazo.
Sí, muy graciosa la frase pero explica muy bien la confusión que sentimos muchas veces, tanto hombres como mujeres, pero sí, las mujeres a veces nos enredarmos "a propósito" en cada telaraña...

Pero bueno, la vida está llena de todo, bueno, malo, y miles de preocupaciones. Te voy a dejar, Caroliz, una frase que encontré en un libro que estoy leyendo y que te recomiendo mucho, se llama El hombre en busca de sentido, el autor es Viktor Frankl, un hombre que vivió en los campos de concentración tres años y relata su experiencia, la horrible experiencia que vivió, pero que al mismo tiempo pudo llevar siempre con dignidad y encontrando, entre todo ese tormento, gotas de felicidad, la frase dice:

"Lo único que resta es 'la última de las libertades humanas', la capacidad de "elegir la actitud personal ante un conjunto de circunstancias".


Hay que buscar la actitud más sana, siempre hablando de nuestras preocupaciones con personas que puedan ayuarnos, no con aquellos que nos dicen: "ánimo, no pasa nada", y nos dejan más enrtedados que antes.

SaludosCaroliz.

4Necesito que alguien me entienda. Empty Re: Necesito que alguien me entienda. Vie 08 Nov 2013, 12:29

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Q lindo! Voy a tratar d conseguir en libro que me recomiendas, un habito que lo tenia bastante olvidado y ahora lo estoy implementando nuevamente.. muy reconfortante tu comentario x cierto, como siempre! Un abrazo gigante..

5Necesito que alguien me entienda. Empty Re: Necesito que alguien me entienda. Vie 15 Nov 2013, 20:15

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola Caroliz :)

Creo que todas somos complicadas, Yo sobretodo ahora ando super cambiante de humor que me da rabia conmigo misma, por que no me comprendo y claramente es como la frase necesito contarle a alguien y que esa persona me emplíque ami lo que le dije jajajaj

caray si la vida es tan rara nosotras los ahogamos en un baso de agua como dice mi Madre jajaja

saludos un fin de semana para todas..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.