¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito que alguien me escuhe y me oriente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ladylady


actividad
actividad

estoy pasando por un muy mal momento, termine una relacion de casi dos años, mi problemas es que al principio estaba muy decidida despues de engaños y mentiras a terminar con eso, hoy despues de 3 semanas la tristeza me alcanzo, extraño mucho a mi pareja y ya no estoy segura de que halla sido lo correcto, quiero buscarlo pero las dudas no me dejan... lamentablemente soy muy indecisa y no logro aclarar mi cabeza, algo en mi interior me grita que no deje pasar el amor.. pero otra parte recuerda lo duro de los engaños.

ojala puedan darme un consejo sincero..

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro Lady ;)

ladylady escribió:algo en mi interior me grita que no deje pasar el amor.. pero otra parte recuerda lo duro de los engaños.
Supongo que ésos engaños tuvieron que haberte hecho mucho daño en su momento y eso fue lo que te llevó a romper el vínculo por el dolor que te causaron, entonces ¿Qué clase de "Amor" y de persona es la que no quisieras perder?

Amiga quien te Ama Verdaderamente no te hace Sufrir y cuando un vínculo se rompe por falta de ésta emoción, lo que sigue es la DEPENDENCIA DE LO INSANO que al igual que cualquier sustancia adictiva cumple con los mismo requisitos pero a nivel emocional y el trabajo para dejar de depender de ésa sustancia se llama desintoxicación, y cuando hablamos de la parte emocional se llama DUELO, y esto sería lo que sigue en tu caso.

Ahora si vos querés recomponer lo que tenías, también tenés que saber que ésos engaños pueden volver a suceder, que sos la que está en mayor desventaja emocional porque el no te ha buscado ni te ha dicho que quiera volver ó que está arrepentido de lo que ha hecho, por lo tanto te podés llegar a encontrar con la sorpresa de que cuando lo contactes no quiera lo mismo que vos, ó que ya esté haciendo su vida junto a otra persona a la cual elige libre y voluntariamente, y por pleno derecho para hacerlo.

Yo en tu lugar dejaría que mis emociones se sosegaran un poco, que el tiempo fluyera y mientras eso sucede haría lectura REAL Y COMPLETA de lo que tuvo ése vínculo, sin olvidar por supuesto NADA y evaluar muy conscientemente si de verdad te compensa el estar al lado de una persona que no vibra a la par, porque de haber sido y de ser así, HOY estarían juntos y por algo es que no lo están.

Sos muy joven Lady y aunque parece redundante decirlo lo voy a repetir hasta el cansancio para que se entienda bien, que acá estamos para DISFRUTAR y no para padecer, y en la mayoría de los casos lo roto, roto está y es mejor que se aprenda de la experiencia, que se agradezca el haberla vivido y que no se deje de continuar con el camino y de seguir caminando.

Serenidad entonces y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande :)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola ladylady y muy Bienvenida a la Casita Virtual :)

Bueno van 3 semanas apenas de que terminaste esa relación
creo que debes dejar que corra el tiempo, si ubieron engaños y mentiras
siempre las abran si vuelves con tu ex pareja.

Los engaños marcan mucho la relación y Créeme que nunca se Olvidan.
Yo engañe a mi ex pareja con el cual estube un poco mas de un año y por mas
que el me perdono y siguimos Jamas Olvido lo que Yo ise siempre salia a flor de piel el
engaño que ise y el jamas volvio a creer en mi eso destruye las relación
las Confianza Jamas es la misma, Puedes decir ya lo amo lo perdono pero solo
de la boca para afuera por que de corazón Jamas se Persona..

si hay parejas que luchan por olvidar Pero mas de alguna ves sale a luz el engaño
aparte que se vive con la duda del "me estara diciendo la verdad? me andara engañando ?"
También te respondere de parte del que provoca el engaño
como Yo que engañe te juro que me peso mucho y Desde esa ves Jamas volvi a engañarlo trate de borrar todo eso que paso, siempre le decia la verdad fui solo para la familia que estabamos formando pero de nada sirvió :C me enamore completamente de el lloraba muchisimo pero bueno la relación se termino el no pudo con su mente y todo bien ahora no te niego que le extraño y bueno los recuerdos quedaran guardados pero solo eso...

Bueno amiga te aconsejo que No le busques, que dejes que el tiempo pase has tu vida si estudia sigue en eso y si trabajas también, cosa que ocupes tu mente créeme que funciona de mucho mantener la mente ocupada en otras cosas :)

Suerte y espero seguir leyendote en la casita Virtual (:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.