¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito que alguien me escuche

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito que alguien me escuche Empty necesito que alguien me escuche Sáb 28 Abr 2012, 22:46

angiie


actividad
actividad

hola estoy muy triste y tengo tiempo buscando una pagina en este medio que me permita espresar todo esto que traigo adentro y que me den una opinion o un buen consejo
tengo casi cuatro años de casada y estos cuatro meses que han trascurrido del año he notado que cada dia m esposo esta mas alejado de mi no se que pasa ultimamente llega muy cansado del trabajo bueno eso de cansado apenas hace dos meses que sucede todo empezo desde que lo cambiaron de lugar de trabajo se la pasa mas horas en el y menos en la casa cuando biene a comer nunca se espera a que yo termine el termina y se para y luego se pone a ver television y se queda dormido cuando va hacer la hora de volver al trabajo se levanta se despide y en la noche cuando llega se baña y se pone a cenar despues quiero acercarme a el y me pone veintemil pretextos que esta cansado que tiene calor o que ya tiene sueño y si le pregunto cosas del trabajo me contesta muy cortante o no me contesta por estar viendo la tv y lo peor de todo es que cuando es su dia de descanso no le gusta casi salir con migo
casi siempre anda a la carrera, y lo que mas me molesta es que en estos cuatro años de casado nunca me ha invitado o propuesto salir en la noche nosotros solos pero con sus compañeras de trabajo que tiene poco de conocerlas si sale con ellas
estoy desesperada y quisiera dejarlo


2necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Dom 05 Ago 2012, 16:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Angiie, apenas encontré tu mensaje, espero que te encuentres mejor o por lo menos hayas tomado una decisión beneficiosa a tu persona, no puedo más que decirte que la comunicación es fundamental en toda relación, en ocasiones no es fácil empezar a comunicarnos, debemos de cuidar la forma que nos expresamos, cuidar de no sonar a reclamos más que preguntas e inquietudes, es como si encendieras un cerillo en un polvorín.

Trata de buscar el momento adecuado, no lo presiones, escúchalo detenidamente, dedícale un tiempo y espacio exclusivo para hablar, no lo hagas mientras estas en algún quehacer o a la hora de los alimentos, deja que termine de expresar la idea, date tu tiempo para contestarle, veras que su respuesta es otra.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.