¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito que alguien me escuche

+5
Anel
cositacuriosa
Martha.
Angela
TITIS
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito que alguien me escuche Empty necesito que alguien me escuche Sáb 20 Mar 2010, 19:27

TITIS


actividad
actividad

hola acabo de conocer este nuevo lugar y me resulta muy interesante quisiera pedir un consejo conoci hace 10 años al que ahora es papa de mi hijo nunca he vivido con el por que el no ha querido por haber tenido una experiencia mala con su ex esposa con la que tiene 2 hijos de hecho me lleva casi 15 años yo lo amo siento que ha sido el amor de mi vida pero me dice que no esta preparado para tener una responsabilidad y que el quiere seguir viviendo solo pero me cuesta mucho trabajo dejarlo porque el me confunde mucho aunque el dice que siempre me ha hablado claro hace cosas que me confunden

2necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Sáb 20 Mar 2010, 19:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Titis...
te invito a que pases a la secciòn de "vamos a presentarnos"
, para que podamos hacer tu fiesta de bienvenida necesito que alguien me escuche 703920
necesito que alguien me escuche Friend_130

3necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Sáb 20 Mar 2010, 19:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Titis te invitamos a la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita bienvenida.

Cómo que a los 43 años no esta preparado, depues de tres hijos, un matrimonio y una relación de años, no pues mejor dale vuelta a la página, no esperes que se comprometa.

Es muy común que algunos hombre te diga "te hable claro siempre", es decir tu fuiste la que aceptaste la relación bajo estas circunstancias, será muy honesto pero no asume responsabilidades, o las asume a medias.

Ahora que culpa tienes tú de lo mal que le fue con su ex mujer, un pretexto más para no tener responsabilidades.

Lamento decite que desde un inicio tu asumiste la relación sin pedir nada, el podra tener detalles que te confunda, los cuales no aclaras, pero actua así por lo mismo "NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD" en la relación, quizá te de para manter a su hijo pero nada más, solamente es el proveedor material.

Expero no hacerte sentir mal, pero es mejor que seas realista y no gastes más tiempo de tu vida esperando un compromiso con el padre de tu hijo, es mejor que te acostumbres a verlos así, "como el padre de tu hijo" nadamas.

Besos y abrazos

necesito que alguien me escuche 10027 necesito que alguien me escuche 10027 necesito que alguien me escuche 10027 necesito que alguien me escuche 10027 necesito que alguien me escuche 10027

4necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Sáb 20 Mar 2010, 19:49

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola titis

pues antes que nada bienvenida a este tu foronecesito que alguien me escuche 703920

y en cuanto a lo que nos platicas pues en realidad si el ya te lo habia planteado que asi seria pues no creo que aiga forma de presionarlo
ahora que son las cositas que te confunden ????
digo si te demuestra que te quiere o no? o solo no quiere compromiso platicanos un poquitin mas ojala que te puedamos ayudarnecesito que alguien me escuche 409793

5necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Sáb 20 Mar 2010, 22:57

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

necesito que alguien me escuche 811314 TITIS bienvenida a este hermoso foro, pasa a la sección "vamos a presentarnos" para hacerte una bonita bienvenida.

En cuanto a la situación que estas pasando con el papa de tu hijo, creo que es muy cómodo no hacerse responsable de sus actos, cuando un hombre quiere realmente formar un hogar tener una familia lucha, hacen hasta lo imposible por volver a rehacer su vida, aun cuando venga de un divorcio de una relación que no función (y algunos dirán que sus ex son las peores o les hicieron la vida de cuadritos), siempre va a luchar para formar algo bonito algo hermoso. Pero desgraciadamente el no quiere, eres muy joven tienes todo una vida por delante.necesito que alguien me escuche 447120 necesito que alguien me escuche 10027 necesito que alguien me escuche 447120

6necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Dom 21 Mar 2010, 09:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola titis

en base a una experiencia algo similar con la tuya te p uedo decir que.....

1. te dice que te habla claro, para que seas tu la que lo aceptes como es para no tener un compromiso real.

2. Eso de confundirte, es una estrategia, para darte largas amiga, siempre te tratara de confundir y voltearte las cosas para que siempre estes asi de confundida y te desarma, asi no le puedes reclamar o pedir el compromiso.

3. realmente quiere estar solo, si asi lo desea entonces cada quien su camino, ni el que te busque ni tu tampoco, porque una como mujer a veces se aferra a algo que no se podra dar, y ahi seguimos


bienvenida al foro

7necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Dom 21 Mar 2010, 20:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Titis!!!

Bienvenida!!!!

Yo creo que lo que no quiere es comprometerse amiga.... por que está muy cómodo en la relación.... si ya te tiene.... para que formalizar?... el problema aquí es que tu deseas más de lo que el te ofrece... así que amiga... será difícil que lo haga si tu no deseas dejarlo.... el lo sabe.... por eso no se compromete... por que sabe que igual te tiene.

Saluditos!

8necesito que alguien me escuche Empty GRACIAS A TODAS!!!!!!! Sáb 27 Mar 2010, 18:40

TITIS


actividad
actividad

HOLA A TODAS QUIERO AGRADECERLES POR SUS BONITOS CONSEJOS QUE ME DIERON Y POR LA AGRADABLE BIENVENIDA Y PUES SI LA VERDAD TIENEN BASTANTE RAZON NO CREO ESPERAR ALGO MAS DE EL PERO QUE DIFICIL ES TOMAR EL PRIMER PASO VERDAD PERO ESO SERA PARA MI AHORITA UN PROPOSITO Q2UE TENGO QUE LOGRAR MUCHAS GRACIAS necesito que alguien me escuche 54882 ESTAMOS EN CONTACTO BYE

9necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Sáb 27 Mar 2010, 20:09

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA TITIS ESTUVE LEYENDO LO Q ESCRIBISTE ESTE SEÑOR NO ESTA COMPROMETIDO REALMENTE EN UNA RELACIÓN CONTIGO .. CONCUERDO CON LAS CHICAS ESTA DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO PARA CONFUNDIRTE ... Y NO TENER UNA RELACION FORMAL.. ESTAS JOVEN MERECES ALGUIEN Q TE DE TU LUGAR POR MUCHO Q LO QUIERAS DEBES PENSAR EN TI Y EN TU HIJO Q ES LO MAS IMPORTANTE..

SALUDOS Y UN BESO

10necesito que alguien me escuche Empty Re: necesito que alguien me escuche Sáb 27 Mar 2010, 23:27

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola titis bienvenida a este foro, antes que nada dejame decirte que aqui encontraras muy buenas amigas y uno que otra angelita que siempre estara dispuesta a darte un consejo.
pues mira expresare mi opinion, si bien es cierto que los hombres saben que nos tienen seguras desde el momento en que caemos en sus redes, llamesele con un beso, con una manita inquieta, o "algo mas" nosotros en efecto estamos aceptado implicitamente la frase de: "tu ya sabias como era, y desde el princio te hable claro" dimelo a mi si lo sabre bien
pero mira, en tu caso mi reina, el no es que quiera, tiene que responsabilizarse con tu hijo, te aconsejo que en buena onda tu ya te olvides de el sentimentalmente hablando, "El no quiere nada serio" si fuera al contrario ya te lo hubiera demostrado desde hace tiempo no lo crees??
nena, no sufras por alguien a quien no le interesas, tu mereces algo mejor, alguien que se muera por estar contigo, estas joven y pretendientes no te faltaran, sacalo de tu corazon, por tu bien te lo aconsejo

cuidate y un beso

BIENVENIDA¡¡ necesito que alguien me escuche 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.