UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Necesito alguien que me entienda

Necesito alguien que me entienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito alguien que me entienda el Miér 23 Oct 2013, 10:20

genesisfaneite


actividad
actividad
Hola soy una chica de 22 años hace 3 años conocí a un chico la cual tenia una novia de dos meses, el me pidió q fuera su novia xq el la dejaría yo acepte y pasamos muy buenos momentos a los meses después ella me dice para vernos y hablar xq el aun seguía con ella y yo fui al lugar en donde al rato llego el en fin hablamos y el le dejo en claro que me quería a mi y que el quería quedarse conmigo...!! meses luego ella le sale embarazada la cual tomo yo la decisión de dejarlo de ver x mas de 6 meses en que no quise saber nada de el luego de ese tiempo el hace lo imposible x volverme a ver y decirme q había cambiado y que el quería empezar de nuevo conmigo yo como lo amo lo acepte, ya su bebe había nacido, el se separa en si de la chama y hace 9 meses que estamos muy felices y de verdad q cambio ahora vive para mi, el caso es q no logro aceptar a su hijo siento que gracias a ese niño he pasado muchas cosas malas xq no ha sido faciel estos 9 meses con su familia y la mama del bebe esta situación me tiene mal xq se que el quiere estar con su hijo y yo lo evito hasta le he dicho q para mi el no tiene hijo, siento q ese niño se parece tanto a su madre y q no puedo ni mirarlo entiendo q es un niño y no tiene la culpa pero no logro tomarle un minuto de cariño para q mi novio no me vea como la mala de la novela..!! podrian ayudarme como hacerle entender que no soy la mala pero q ese error q cometio en ese pasado aun no logro superar que hago??

2 Re: Necesito alguien que me entienda el Miér 23 Oct 2013, 12:46

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola niña, bienvenida al foro.
Bueno mira no se si sere yo la mas indicada para hablarte, pero igual lo hare.
Creo que la mayoria de la gente sufre anda y viven mal xque no logran separar las cosas, ni ponerse en el lugar del otro es decir en la vereda de enfrente,
Vos estas co esa persona el te eligio o no?? bueno entonces debes llevar tu relcion con el, con su hijo nadie te pide que lo aceptes, se neutra, pero de algo estate segura es SU HIJO y por lo tanto tiene todo el derecho ( y las obligaciones tambien.. a no olvidar esta parte) de verlo y dedicarle tiempo
Vos no tenes que quererlo si no esta en vos, ni tenerle simpatia,xque lamentablemente vos no formas parte, porque como dicen el refran "" los de afuera son de palo"" esta es solo exclusivo del padre (tu novio) del hijo( el bebe) y de la madre ( la EX) en esa relacion vos no te podes meter, ni pedirle, prohibirle o coaccionarlo para que haga o deje de hacer, vos lo acpetaste de nuevo, xque volviste y estas con el, y sabias lo del bebe... entonces como ahora queres cambiar las ocsas??
Sabes creo que un hijo es lo mas sagrado, y lo peor que pode hacer es ponerte en contra xque a la larga lo vas a asfixiar, se va a cansar, eso va a agrietar la relacion y terminaran separados.
sino velo de la vereda de enfrente, vos te metiste de novia cuando el (( si el te lo dijo pero no era verdad)) seguia con la otra chica. Pensaste como se sintio ella?? y te pusiste en su lugar cuando le dijo que te ptrferia a vos??, creo que eso causa mucho dolor y humillacion, o sea si despues tuvo el hijo significa que tu galan no es muy sincero que digamos, pero como vos bien decis, la culpa no es del bebe sino de los grandes.
Y si no aceptas,( y fijate que dije aceptas no que lo quieras, al bebe, ) no creo que la relacion dure mucho, poeque deberias estar contenta que el se interese x su hijo, sabes a ni ni ex me dejo cdo la beba tenia 2 años y yo se lo que es ver sufrir a tu hija x el padre llorar y enfermarse xque le falta el papa. Pero sabes a ese desgraciado le importa ppoco lo que sientan sus hijos, pasa hasta 2 meses sin ver siquiera 1 hora a la nena .
Ya hace 5 años de esto y el tiene una beba de 7 meses, pero yo nunca le influi a mis hijos en contra del padre, y tampoco rtengo nada contra la beba, mi hija la adora y vive hablando de su media hermana pero yo no siento nada hacia la bebe, no tengo un cariño pero tampoco algo negativo.
Asi que si el quiere ver a u hijo te dice que sera un buen padre de los tuyos si tienen xque que sentirias vos si fuesen tus hijos los que pasen x esto??
No se si te sirven de algo mis palabras pero tambien es una forma de que veas desde otra perspectiva y oajal DIOS te ilumine poeque si no cambias de actitud l a unica que se perjudica sos vos

3 Re: Necesito alguien que me entienda el Miér 23 Oct 2013, 13:04

genesisfaneite


actividad
actividad
Es que al principio yo estuve bien de echo íbamos a salir los 3 y se que el se sentia feliz pero luego su familia y su ex comenzaron hacerme la vida imposible tanto q le agarre cosita al niño yo le dije a el que si lo queria ver q lo hiciera pero q yo buscaba para donde irme en ese momento lo q sucede es q el quiere que yo comparta con los dos y no puedo

4 Re: Necesito alguien que me entienda el Miér 23 Oct 2013, 17:03

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Genesis lo más acertado que te está diciendo mi coterránea es que NO PODÉS CAMBIAR LOS HECHOS y por ser tan claros y ciertos te quedan sólo dos opciones; ó comenzás a trabajar tu EGO (ése que te lleva a negar y a reclamar lo que no podés cambiar NI PODRÁS CAMBIAR JAMÁS) para aceptar tener un vínculo con ésa persona y con SUS RESPONSABILIDADES DE VIDA, ó dejás de ELEGIRLO como pareja y cada cual por su lado, y no hay más caminos por tomar.

Acá lo que cuenta es lo que VOS ELIJAS y que seas FELIZ al hacerlo y nada más, ya no cuenta hace rato si te presentó ante ésa persona, si fuiste vos con la que se quedó finalmente, si te disgusta lo que pasó ó lo que dejó de pasar, ó si la familia de él no te acepta, porque el HECHO INMODIFICABLE es que él es padre, que lo será hasta el día que le toque partir, que ése bebé es su hijo y que ambos tienen derechos contraídos, él de hacerse cargo como adulto y el niño por ser un menor con los mismo derechos contraídos desde el nacimiento, y si esto no te gusta el problema es sólo tuyo, y si no te gusta lo que sigue es dejar de elegir lo que lo provoca, y punto.

Sos demasiado joven para estar con éste comedero sin sentido amiga y tenés la VIDA ENTERA POR VIVIR, entonces evaluá bien TUS PRIORIDADES, PROYECTOS Y METAS y si ésta persona entra dentro de todo eso y en éstas condiciones, pero sé completamente sincera contigo, porque de mediar dudas entonces no apuestes y seguí como te dije TU camino de vida y nada más.

Por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande y que estés BIEN :)

5 Re: Necesito alguien que me entienda el Miér 23 Oct 2013, 18:58

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola, elegiste una persona con pasado y eso amarita que aceptes el "paquete incluido", es decir es su hija y eso nada lo borra, que malo sería que acepte a una persona que al ponerle en la balanza la elección de los hijos o la pareja, elija a esta última, que clase de persona sería al aceptarla, eso hablaria muy mal de mi.

Una persona me dijo que la madurez empieza cuando uno diferencia "lo bueno de lo malo", creo estas en el filo de la madurez, espero que esto no suene a critica y no ofenderte, no es mi intención, pero creo que estas muy metida entre "no soy la mala", "otros son los malos".

Besos y abrazos.

6 Re: Necesito alguien que me entienda el Jue 24 Oct 2013, 14:40

llorona


3er. grado
3er. grado
Hola Genesis:

Estas tan joven para pasar por tantos problemas.... pero sabes las demás chicas tienen razón si ya estas en esto, pues bienvenida a la vida y a los golpes de la misma por que crecer y madurar duele linda, tomar decisiones no es fácil y si tu novio tiene su pasado recuerda que el que quiere el árbol quiere las hojas y si tu no le aceptas con su hijo pues linda ya habrá otra que si le acepte, así que por el no te preocupes......

Mejor piensa muy bien si tu estas dispuesta a ver a ese niño como parte de la vida de los tres (su mamá, su papá y tu) por que ese es un lazo que nadie podrá romper, el siempre tendrá contacto con ella por lo menos hasta que el bebé tenga la mayoría de edad y como podrás ver falta mucho tiempo para eso y seguro serán muchos los problemas, mejor piensa bien lo que seria la vida a su lado y si crees poder con todo lo que eso implica adelante linda que la vida es muy bella.

Por aquí andamos, te mando un abrazo.

7 Necesito alguien que me entienda el Sáb 26 Oct 2013, 14:10

Gloria Evangelina

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Solo puedo decirte: LA QUE ACEPTA AL PADRE TIENE QUE QUERER AL HIJO, no le des mas vueltas al problema.
Suerte,

Gloria

8 Re: Necesito alguien que me entienda el Lun 28 Oct 2013, 10:46

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA GENESIS!!!

Perdón por lo que te voy a decir, pero no te parece, que la actitud de este chico la estás justificando con tal de estar con él. Te engañó, te mintió, prometió estra contigo y aún así siguió con la otra chica y tuvo un hijo con ella.

Ahora bien, tú aceptaste estar con él, a pesar de lo que hizo, porque al que no soportas es al niño que no tiene culpa de nada y al que te engañó lo amas?? No te parece algo incongruente???

Por último, coincido con el comentario de GLORIA EVANGELINA, si has aceptado al papá del niño y su pasado, tienes que aceptar a su hijo si quieres que la relación marche de manera sana.

EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.