¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!! me presento ante ustedes...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!! me presento ante ustedes... Empty Hola!!! me presento ante ustedes... Mar 08 Oct 2013, 07:41

rosana64

rosana64
actividad
actividad

Hola a todas/os!!! Soy Rosana y soy nueva en este foro,lo conocí por casualidad,buscando alguna respuesta a mi actual estado de animo,me separe hace 3 meses,después de 20 años, tengo dos hijas de 18 y 15 años,y estoy pasando por un momento bastante complicado,y me cuesta caer en mi nueva situación emocional,busco algo de ayuda,consejos y aclarar un poco mi panorama,desde ya encantada de entrar en este espacio y espero ir conociéndolas a todas y todos.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rosana bienvenida al foro!!!!!!!!!

Yo también estaré encantada de conocerte.


Leí sobre lo que estás viviendo actualmente en otro post en el que escribiste y para darle continuidad ahí te dejo mi opinión.

Nuevamente bienvenida y espero que te sientas muy a gusto en esta casita virtual.


Saludos Isska.

3Hola!!! me presento ante ustedes... Empty Re: Hola!!! me presento ante ustedes... Miér 09 Oct 2013, 07:39

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Holaaa!! Bienvenida Rossana, yo tambien soy nuevita en este foro, pero me siento feliz de haberlas encontrado...
Mucha fuerza, lei sobre lo que estas pasando, aqui todas pasamos por algún momento dificil en nuestras vidas pero estamos dispuestas a seguir adelante.
Te mando un fuerte abrazo
Nunca olvides que cuanto más oscura se ponga la noche es porque esta por amanecer...

4Hola!!! me presento ante ustedes... Empty Hola Rosana y todas! Miér 09 Oct 2013, 17:08

california


actividad
actividad

Hola Rosana. Soy Cali, tambien nueva en el foro y tambien encontrado por casualidad. Te quiero dar animos para que levantes el vuelo otra vez, tienes que hacerlo por ti y por tus hijas. Tu tienes un potencial que vas a desarrollar ahora por ti misma, y lo tienes que hacer con plena conciencia de que eres capaz y lo vas a hacer bien. No necesitas a nadie. Solo se tu misma.
Un beso.

5Hola!!! me presento ante ustedes... Empty Re: Hola!!! me presento ante ustedes... Miér 09 Oct 2013, 21:48

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola Rosana y Muy Bienvenida a La Casita Virtual :)
Llegaste al Lugar adecuado Ya que aquí encontraras Mucho apoyo y consejos
Que siempre serán con Buena Intención..

Todas hemos llegado por Un Problemita sentimental y aquí comenzamos a ver las cosas de otro punto de vista ya te darás cuenta de eso te sentiras a gusto a pesar de la distancia se siente el cariño que Todas las Mujeres actual Trasmitimos :)

Un Abrazo grande para Ti y Tus Hijas...
Hola!!! me presento ante ustedes... Zlv6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.