¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola,me acabo de unir a ustedes

+2
citlalli08
Raquel Gómez González
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola,me acabo de unir a ustedes Empty Hola,me acabo de unir a ustedes Miér 27 Mar 2013, 08:22

Raquel Gómez González


principiante
principiante

Hola,me acabo de unir a ustedes.Me llamo Raquel tengo 17 años y soy de Tenerife ( Islas Canarias). Nunca pensé que haría esto pero me parece una buena idea el poder hablar sobres mis dudas o inquietudes con vosotras o inversamente el poder yo ayudarlas a ustedes.


Un cordial saludo,
Raquel

2Hola,me acabo de unir a ustedes Empty Re: Hola,me acabo de unir a ustedes Miér 27 Mar 2013, 10:02

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola raque bienvenida....
Hola,me acabo de unir a ustedes 703825

3Hola,me acabo de unir a ustedes Empty Re: Hola,me acabo de unir a ustedes Miér 27 Mar 2013, 10:23

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BINEVENIDA RAQUEL!!!!Hola,me acabo de unir a ustedes 703920!

4Hola,me acabo de unir a ustedes Empty Re: Hola,me acabo de unir a ustedes Miér 27 Mar 2013, 19:54

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Bienvenida Raquel flor

Hola,me acabo de unir a ustedes Images?q=tbn:ANd9GcTQZMjZ-vU3NkdCWPhQBP1mkHgarzNXV3LX1Ooei5fQKEvYF2Us
Seas muy bienvenida a esta casita Virtual..
Aqui los apoyamos entre todas, y cualquier problemita que tengas te vamos apoyar y aconsejar al igual que tu a Nosotras Linda..

Un Gran abrazo muchas Bendiciones y espero leerte mas menudo aqui Hola,me acabo de unir a ustedes 10027

5Hola,me acabo de unir a ustedes Empty Re: Hola,me acabo de unir a ustedes Miér 27 Mar 2013, 19:56

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,me acabo de unir a ustedes 59756 que bien!! bienvenida.... aquí todas estamos para apoyarnos.... bienvenida

6Hola,me acabo de unir a ustedes Empty Gracias Sáb 30 Mar 2013, 07:02

Raquel Gómez González


principiante
principiante


Muchasss Graciassss Chicassss!!!!!



hello.

7Hola,me acabo de unir a ustedes Empty Re: Hola,me acabo de unir a ustedes Mar 02 Abr 2013, 14:12

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola,me acabo de unir a ustedes Welc

Raquel siéntete como en casa !!!

mantente activa para conocerte más Hola,me acabo de unir a ustedes 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.