¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento ante ustedes

+6
Sonrisa
Ann
Marisabel
Corderito268
almitabonita
Rosa Ines
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento ante ustedes Empty Hola me presento ante ustedes Dom 06 Mar 2011, 23:55

Rosa Ines


actividad
actividad

buenas noches, mi nombre es rosa ines, vivo en la ciudad de merida yucatan, mexico y entre a esta pagina por casualidad, pero me encanto, veo que hay mucha amistad leal aqui y eso yo lo valoro mucho, ojala alguien me guie para saber como usar la pagina que me parece formidable. Muchas gracias y una bendicion a cada uno de los que conforman esta hermosa pagina,
gracias
su amiga rosa ines,

2Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Lun 07 Mar 2011, 10:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ROSA INES.... bienvenida a esta casita virtual.
has entrado a una zona de ayuda mutua. pero aquien mas se ayuda es a una misma. ya lo comprobaras por ti misma.
te invito a que te des una vuelta por los temas, y opinar en el que mas te guste. o de plano entra a la cafeteria y platicanos mas de ti para irte conociendo.

felicidades por animarte a llegar, te estabamos esperando!!!
saludos-


Hola me presento ante ustedes Bienvenida

3Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Lun 07 Mar 2011, 10:48

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rosa ines,

Bienvenida al grupo aqui segurito te sientes como en casa y encuentras muchas amigas y momentos agradables.

Saludos,

4Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Lun 07 Mar 2011, 11:30

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hol......ROSA INES....bienvenid a este precioso...REFUGIO...es un placer tenerte entre nosotras....


Me alegra mucho que ouedas persivir la armonia que aqui tenemos...esperamos poder conosr ms de ti y que te sientas agustito....como en casita ...



BESOS

5Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Mar 08 Mar 2011, 01:03

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chica, pues bienvenida, aqui encontraras amigas detodos lados y opiniones de todas pero siempre muy respetadas todas.

bienvenida

6Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Mar 08 Mar 2011, 14:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola rosa ines

bienvenida a casa

cuenta con una amiga

y espero nos visites seguido


Hola me presento ante ustedes Images?q=tbn:ANd9GcTTNcCq3pc7KrxQd_gLBHdEE2QxzswfgRDgtNTpmcoSEjKa-FMqRg&t=1

7Hola me presento ante ustedes Empty Muchas Gracias Miér 09 Mar 2011, 20:38

Rosa Ines


actividad
actividad

mil gracias por tan bellas bienvenidas, a todas y cada una de ustedes se los agradesco y claro que compartire con ustedes mis cosas personales. Reciban un beso cada una de ustedes

8Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Jue 10 Mar 2011, 18:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida mi querida Rosa Ines, ciertamente aqui hay chicas solidarias y leales, con sentimientos maravillosos,

Me consta que te sentiras muy bien aqui, espero continues visitandonos y platicandonos un poquito mas de ti.

Quedas en tu casita virtual !!



Dios te bendiga !!!
Hola me presento ante ustedes 959389

9Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Vie 11 Mar 2011, 11:23

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

bienvenida Rosa Inés una gran alegría tenerte entre nosotras.. Hola me presento ante ustedes 59756

Este es un lugarcito muy especial...ya vas a ver que te va a encantar....nos estamos viendo Hola me presento ante ustedes 54882

10Hola me presento ante ustedes Empty besos a todas, tan lindas ustedes Vie 11 Mar 2011, 16:42

Rosa Ines


actividad
actividad

Buenas tardes, gracias de nuevo por la bienvenida y los mensajes tan lindos que me envian, he escrito poco por que Bendito Dios, he tenido trabajo, bueno les contare un poco de mi: Tengo 46 años, soy mama soltera por que quede viuda prematura, pues el papa de mi hijo que ahora tiene 14 años murio hace 12 y pues no nos casamos nunca, el me dejo cuando me embarace y luego quiso volver, y fue cuando murio de un infarto, me dedique a mis padres y a mi hijo y mi trabajo, hace 2 años me quede sin trabajo, hace 3 años murio mi papa, mi mama tiene 30 años sufriendo de parkinson, y desde que me quede sin trabajo, mi mama vive conmigo, ella antes estaba en una clinica particular, pero quiso venirse conmigo, hace 2 años empece a tomar cursos de masajes, y a eso me dedico, doy masajes relajantes, y terapeuticos, (nada de eroticos, ni tantricos) solo relajantes, antiestress, no he tenido una relacion desde el papa de mi hijo, desgraciadamente en noviembre me enamore de alguien lejano que me ilusiono, y luego me dijo que no era cierto, estoy saliendo de eso, con la ayuda de reflexiones, decretos, metafiscia, y sobre todo mi Dios Padre al que cada dia le doy las gracias por la vida y las bendiciones que me regala dia a dia.
Jajajaja bueno asi soy, hay mas, pero no quiero aburrirles, soy positiva, alegre, me rio a carcajada suelta, adoro el cafe, no salgo por cuidar a mi madre, pero no lo sufro tampoco, adoro bailar salsa, me encanta la musica, manejo bien mi soledad. Bueno, algo de mi, y les dejo besos abrazos y Bendiciones a cada una de ustedes ¡¡¡¡ Hola me presento ante ustedes 59756 Hola me presento ante ustedes 638739 globos

11Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Sáb 12 Mar 2011, 01:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola rosa ines

que bueno tenerte en esta casa virtual y gracias por dejarnos conocerte un poquito mas.

sabes? mi mama tambien vive conmigo y por un problema de salud, asi que hay que estar al pendiente con eso, para que no deje de tomarlas.

espero podamos conocerte mas y que nos conozcas tambien

sonrisas para ti

12Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Sáb 12 Mar 2011, 09:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

soy positiva, alegre, me rio a carcajada suelta, adoro el cafe, no salgo
por cuidar a mi madre, pero no lo sufro tampoco, adoro bailar salsa, me
encanta la musica, manejo bien mi soledad.
Muy bien Rosa Inés, que lindo conocerte un poco, gracias por compartirnos y espero que sigas en el foro. Hola me presento ante ustedes 81816

Te doy una saludo de bienvenida y ésta es tu casa y estoy pa´servir a Dios y a Ti
Hola me presento ante ustedes 249236

13Hola me presento ante ustedes Empty BUEN DIAAAAA ¡¡¡¡ Sáb 12 Mar 2011, 11:21

Rosa Ines


actividad
actividad

GRACIAS Y A CADA UNA DE USTEDES LES MANDO BESOS Y ABRAZOS, QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, Y LES COMENTO, HAY UN GALAN ENTUSIASMADO POR MI, PERO YA LES CONTARE SU HISTORIA, ANOCHE SALIMOS A TOMAR UNA COPA, (UNA) Y LA PASAMOS MUY RICO, PERO TAMBIEN TIENE SU CARGA A CUESTAS Y ESPERO PODER AYUDARLO A SUPERAR.
UN BESO HERMOSASSSS globos

14Hola me presento ante ustedes Empty Re: Hola me presento ante ustedes Sáb 12 Mar 2011, 11:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Rosa Inés, aunque tardecito, te doy una muy cordial bienvenida!!! Ya veo que las chicas se han encargado de recibirte como te mereces en este nuestro maravilloso foro. Estoy segura que te sentirás muy muy feliz aquí. Hay personas maravillosas, he encontrado amigas extraordinarias en este hermoso lugar.

Amiga, nunca es tarde para encontrar el amor. Me gusta que eres feliz con lo que tienes, con tu modo de vida, que sabes manejar bien tu soledad. Hay una frase que dice que no es lo mismo vivir solo que en soledad, creo que lo aplicas muy bien! Te felicito por ello!! Qué padre que saliste a tomar una copa, hace bien de vez en cuando, y así te das la oportunidad de conocer y tratar a alguien, que tal vez pueda ser un buen compañero para tí!!

Te mando un fuerte abrazo, espero que sigamos conociéndonos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.