¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola!! me uno a ustedes!!

+3
Eddy Colibri
C. Luna
Lola Shakti
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola!! me uno a ustedes!! Empty hola!! me uno a ustedes!! Sáb 09 Feb 2013, 13:21

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a todos!!!! pues hoy sin querer jajaja encontre esta pagina y me gusto realmente mucho tengo 18 años i me gustaria contar mi historia, y recibir opiniones ya que me encuentro confundida y sin saber q hacer.... llegue hasta aqui por el tema de amor o costumbre.... q encontre aqui.... un saludo a todos!!! y que tengan un excelente dia!!

2hola!! me uno a ustedes!! Empty Re: hola!! me uno a ustedes!! Lun 11 Feb 2013, 10:38

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Shakti !!!!!!!!!
hola!! me uno a ustedes!! Monita

Pasa está es tu casa !
no dudes en opinar, preguntar, compartir participa y ya nos iremos conociendo hola!! me uno a ustedes!! 249236

Chic@s dónde están ?????? !!!!!!
Buen lunes hola!! me uno a ustedes!! 703920

3hola!! me uno a ustedes!! Empty Re: hola!! me uno a ustedes!! Lun 11 Feb 2013, 10:49

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oh!! muchas gracias!!! si!! estare encantada de compartir i me compartan sus ideas y experiencias!!!!!

4hola!! me uno a ustedes!! Empty Hola!! Me uno a ustedes!! Lun 11 Feb 2013, 17:36

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lola:

Me doy vergüenza por apenas unirme a tu fiesta de bienvenida, pero bien dicen por ahí que más vale tarde que nunca....

Bueno pues me alegra mucho que seas parte de este foro, como vez es un sitio de ayuda mutua y siempre estaremos aquí para lo que necesites y también tu nos podrás compartir consejitos a nosotras.

Ojalá te quedes mucho tiempo aquí para irnos conociendo un poquito mejor.

Un abrazo y bendiciones!

5hola!! me uno a ustedes!! Empty Re: hola!! me uno a ustedes!! Lun 11 Feb 2013, 22:58

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Seas Muy Bienvenida, Querida amiga Lola Shakti..
hola!! me uno a ustedes!! Images?q=tbn:ANd9GcRUEjDiWnCNZT6Is4gFT6Wr1GKeRggCKkBh259nN2G5RTJZfXRolg
Que bueno que te gusto Nuestra Casita Virtual...
seas muy Bienvenida a ella...
Bueno aqui podremos aconsejarte y tu a nosotras igual Linda...
Muchas Bendiciones para ti y tu Familia......

6hola!! me uno a ustedes!! Empty Re: hola!! me uno a ustedes!! Mar 12 Feb 2013, 12:30

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!! me uno a ustedes!! 559451oh!! asi ni qien se quiera ir de aqui q lindas son todas y de verdad se los agradezco infinitamente y uyo encantada de compartir y que compartan conmigo.... que tengan un excelente dia todas!!! saludos y de igual manra bendiciones y abundancia para ustedes y los suyos!!!

7hola!! me uno a ustedes!! Empty Re: hola!! me uno a ustedes!! Lun 09 Dic 2013, 20:27

Palora


actividad
actividad

Hola! Como estan todas me uni para que me ayuden a sobrellevar algo q me inquieta. Mi esposo es bueno con migo me ayuda en todo y es muy cariñoso perl ayer salimos a tomar algo y estabos bien pero en un momento yo quria bailar porq estabamos en una discoteca y el np quiso y yo me moleste con el y ya no quice hablarle luego el se levanto y se fue yo sali detras de el para q no me dejara y en el carro se puso como isterico y discutimos y me golpeo y por defenderme le rasguñe en la cara entoces fue cuando mas se molesto y me dio un golpe mas. Y se acabo la pelea me pidio disculpas pero no se que hacer no se si seguir con el o dejarlo

8hola!! me uno a ustedes!! Empty Re: hola!! me uno a ustedes!! Lun 23 Dic 2013, 22:51

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Lola Shakti, un placer conocerte.

Por otro lado Palora, no toleres que nadie te golpee, quien pega una vez, puede hacerlo muchas veces más. ¡Ten mucho cuidado!, ¿cómo estas?, ¿qué hiciste?, pregunto porque veo que este post ya tiene casi dos semanas.

Por favor comunícate.

9hola!! me uno a ustedes!! Empty Re: hola!! me uno a ustedes!! Lun 13 Ene 2014, 18:52

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola palora espero que hoy estés bien porque deja me decirte que ese tipo no te merece recuerda que eres creada a imagen y semejanza de dios y eres de inmenso valor nadie puede tocarte amiga por favor espero no sea tarde y puedas leerlo cuidate mucho ...ladiosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.