¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito ayuda Empty necesito ayuda Sáb 14 Sep 2013, 01:19

arancha37


actividad
actividad

No se por donde empezar soy una mama de 37 años no tengo trabajo y el papa de la niña no me ayuda y me exa de casa cuando kiere no tengo familia y estoy buscando una casa de acogida donde poder irme con mi ija fuera de nadrid si slguien me puede mucir a donde acudir por favor os lo agradezco muxas gracias mi telefono e ay alguna xica en mi situacion x favor ponte en contacto conmigo

2 necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda Dom 15 Sep 2013, 14:56

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Amiga y a pesar de la situación CALMA ¿sí? yo no soy de tu tierra pero sería beneficioso que vayas viendo de poder buscarte un trabajo que posibilite cortar con tanta angustia, que si hay algún familiar que les pueda dar cobijo temporal te comuniques con ellos, y si nada de esto es posible que te contactes con los organismos de acción social de tu país a ver si te pueden orientar y dar una mano con la situación que estás viviendo; pero lo fundamental es que conserves la calma porque toda situación por muy difícil que parezca tiene una solución y sólo es cuestión de buscarla.

Esperamos tus novedades entonces y ADELANTE! Por acá seguimos estando. Abrazo Grande y que estés MUY BIEN :)

3 necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda Dom 15 Sep 2013, 16:40

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola:

Tampoco soy de tu tierra, pero Atena tiene razón, hay instituciones que se dedican a apoyar a mamis que están solas, busca en tu localidad para que puedan brindarte ayuda y ya bien asesorada puedas decidir que hacer con tu vida.

Animo!! recuerda que cuando mas oscuro se ve, es por que pronto va a amanecer.

Saludos

4 necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda Mar 17 Sep 2013, 19:21

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola Amiga"
Lo Siento mucho Por la situación que estás Pasando.
No soy de tu País Tampoco :C Pero como dicen las chicas
Hay Instituciones donde ayudan a Mujeres en tu situación Busca Información
ve a una municipalidad para que te Informe alguna Asistente Social.

Que #$%&&/&%$## ese hombre pero bueno hay de todo en esta tierra.
Si no estas en tu País ve la posibilidad de que te regresen a tu País donde este Tu Familia.
siempre hay un familiar que los Puede brindar una mano de ayuda...

Un abrazo y espero que tu situación mejores, lucha por tu Hija y sal adelante
No dejes que ese "HOMBRE" te Humille...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.