UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Sáb 31 Ago 2013, 17:03

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola a quienes me lean, chicas del Foro donde andan, no me refiero a algunas, si no a "TODAS" las chicas de este lugar, pues donde se encuentran manifiestense o de perdiz manden señales de humo.

Yo ando ocupada, trabaje que trabaje, solo entro a leerlas y monitorear el Foro, no me da tiempo de escribir como antes pero bien que me doy cuenta de sus ausencias.

Besos y abrazos.

2 Re: Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Sáb 31 Ago 2013, 23:35

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ola Martha (:

Aquí aparecí Bueno he tenido varios Problemas Por eso me he mantenido fuera
de la casita Virtual, aparte llena de exámenes Que Gracias a Dios
ya están listos los principales y todos Buenos, todabia Me queda Uno...

Pero ya andare por aquí mas seguido ya que de igual Forma he visto
que andamos todas Perdidas y esta muy solita la casita
Aparte viene Mi Cumpleaños y quiero hacer Un Carrete !!!!!!!!!!!!!

Saludos Martha Ojala luego se te alibiane el trabajo....

CHICASSSSSSSS DONDE ESTÁN USTEDES !!!!!!!!
SE LES EXTRAÑA MUCHO A TODAS HACI QUE A VOLVER A LA CASITA YA QUE
COMENZAMOS UN NUEVO MES !!!!!!!!!!!

3 Re: Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Jue 05 Sep 2013, 16:38

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Martha, Hola Jenny, yo también últimamente he sentido el foro con muy poca actividad, tambien ando con muchisimo trabajo, entro de vez en cuando y no hay novedad, asi que pues sigue poca participación.

Saludos a todas las chicas que nos lean =D

4 Re: Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Vie 06 Sep 2013, 17:11

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Martha, hola Jenny, hola VIoleta, parece que a todas se nos ha juntado el trabajo, yo entro casi diario un buen rato pero es porque del trabajo que tengo ps se me olvida desconectarme jejeje, trataré de ser menos despistada.


Niñas dónde andan!!!!!!!!!!!!!!!????

5 Re: Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Vie 06 Sep 2013, 20:33

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
La estrellita tambien se hace presente aqui seguimos

6 Re: Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Dom 08 Sep 2013, 15:56

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Jenny, Violeta, Isska y Estrella, gusto en leerlas, yo támbien digo !aquí estoy¡ jejejejeje

Besos y abrazos.

7 Hola el Mar 10 Sep 2013, 09:24

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Pues yo aqui reportandome aunque no posteo, entro a leer sus mensajitos es un gusto saber que siempre existe esta casita virtual y un gusto enorme saber que este espacio esta lleno de personas maravillosas.

Aqui seguimos!!! Como me hacen falta sus consejitos

8 Re: Donde andan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Mar 10 Sep 2013, 15:39

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aqui, aquiii !!!!

yo tengo mucho trabajo :( en fin !!!
aqui andamos !

Saludos chicas !!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.