¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Andys, hola C. Luna!!!!!! Qué haciendo?????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola niñas como están, yo aquí bien aburrida porque ahorita no tengo trabajo y ya hasta me está dando sueño.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy tan aburrida y con tanto sueño, ya mejor me voy al cabo nadie me pela :(

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Isska !!!

Es que entramos cuando de repe nos da chance el trabajo, ..

si tengo un buen ahorita, ahorita estoy helada en la oficina por el clima que nos ponen pero acompañada de un buen café el día va mejor ah y estoy escuchando a Panda, los conoces ???

Saludos muchos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISSKA!!!

Sorry por responder apenas, amiga, lo que pasa es que a diferencia tuya, hoy yo sí tengo muuuuucho trabjo!!! El lunes harán auditoria y tengo que tener todo al cien, por lo tanto, ando recopilando firmas, oficios, facturas y toooodo lo que falta para que no tengamos muchas observaciones. A parte, que me toca preparar toda la informaciòn para el informe de gobierno que serà en los próximos 20 días!!!

Entonces ya te imaginaras mi ISSKA, entro, salgo, voy, vengo y cuando tengo un chancecito, entro al foro a responder o postear y otra vez a dar vueltas como trompo jajajajajaja.

Pero aqui sigo y seguirè, nada mas tenganme paciencia por favoooorrrr!!!

ABRACITOS PARA TODAS!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.