¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida con mi pareja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confundida con mi pareja Empty Confundida con mi pareja Lun 28 Ene 2013, 12:09

Luz De Luna


actividad
actividad

Bueno, Hola, Mi pareja y yo Estamos pasando por una etapa un poco mal, Hace 2 años que estamos .
En una red social que hay, de arte que se publican, cuando me registre y lo hice mi amigo, pude entrar a su pagina y descubri que en sus favoritos colecciona imagenes de chicas desnudas, y mas.. nunca me lo dijo, yo conocia su pagina de afuera con sus fotos de paisajes solamente. A mi me cayo muy feo, eso de ocultarmelo, Cuando me siente que estoy mal, me pregunta que me pasa, sabiendo el el porque, y lo peor es que no puedo hablar nada porque terminamos discutiendo y vivimos mudos. Nunca hablo de sus sentimientos, nunca se abrio conmigo, lo hablamos mil veces y nada, cada problema que tenemos no se conversa del tema, se calla, y hablo yo hasta que me desahogo. Vive conmigo mitad y mitad en lo de su mama. A mi ya me a aburrido muchas veces toda la relacion, porque es muy reprimido, vergonsoso y prejuicioso, no vive momentos nuevos, y cambios, es muy tierno y dulce en su hablar y caracter, pero no es detallista, jamas me regalo una flor, jamas me invito a salir, siempre el paso lo di yo. No se, necesito algo, un consejo por lo menos! gracias

2Confundida con mi pareja Empty Re: Confundida con mi pareja Mar 29 Ene 2013, 13:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUZ DE LUNA Confundida con mi pareja 414720 Confundida con mi pareja 414720 Confundida con mi pareja 414720

Dice que nunca fue detallista contigo, que nunca te regaló una flor ni nada por el estilo, pues si ya sabías que era así y así lo aceptaste; ¿porque pretendes que cambie estando contigo??

Muchas veces el error que comentemos las mujeres, es que nos sentimos súper heroínas, creemos que en cuanto tengamos a nuestro hombre viviendo a nuestro lado, lo vamos a cambiar y hacer a nuestro modo; y nooooooooooooo, eso no pasa, la gente no cambia Confundida con mi pareja 267463 Confundida con mi pareja 267463 y si tu lo aceptaste así, pues amiga, no es mala onda, pero pues aguanta lo que tú quisiste (me refiero a la falta de atenciones y detalles de él para contigo).

Ahora, habla con él, pónle las cartas sobre la mesa y dile lo que te agrada y lo que no te agrada de la relación; lo que estás dispuesta a dar tú y lo que tú esperas recibir de él, dile que necesitas que ambos se comprometan en la relación, pero que en caso de que él siga actuando de la misma manera, pues pondrás un hasta aquí, puesto que necesitas a un hombre que sea capaz de tener un compromiso contigo, en todo lo que conlleva tener una relación de pareja.

Y si las cosas no cambias, pues tendrás que tomar medidas más drásticas, como una separación temporal para ver si ambos se extrañan, se necesitan, o simplemente en alguno de los dos, el interés terminó.

MUCHA SUERTE flor flor flor

3Confundida con mi pareja Empty Re: Confundida con mi pareja Mar 29 Ene 2013, 17:00

Luz De Luna


actividad
actividad

Bueno, no, no lo sabia, las personas se conocen de a poco, tampoco pretendo que cambie, aunque si lo hace de corazon si, si no no serviria de nada, seria falso. Pero a lo que voy es el TODO, a veces me siento confundida con tomar una desicion, es muy dificil porque ya hemos estado separados por lo mismo y la verdad es que me siento atrapada, nunca logre alejarme de el, sentimentalmente. Y lo de los detalles tambien lo hable con el, eso esta perdido creo.
Gracias por tu consejo, de verdad que aunque ya lo se, es bueno recibir de otra persona un consejo. besitos

4Confundida con mi pareja Empty Hola Luz de luna Miér 06 Feb 2013, 17:17

pituca72

pituca72
actividad
actividad

me encanta tu nombre Confundida con mi pareja 134901

Estoy de acuerdo con Andys, y quiero decirte también, que a los hombres hay que decirles que nos gusta, que nos enamora, como queremos que nos traten, como nos toquen, etc, es decir toooodo, porque ellos piensan distintos a nosotras, dile todo eso, habla mucho con el y deja las cosas en claro amiga flor

En cuanto a lo que conseguiste fotos de mujeres desnudas, no le pares a eso, lo que si esta malo es que no te haya dicho nada, pero no te preocupes por eso, se inteligente y se amiga de el para que pueda tener la confianza de contarte eso, acuerdate que los hombres son visuales y les gusta ver ese tipo de cosas (se que no todos son así, pero la gran mayoría y dependiendo el Pais son en mayor o menor grado de esa manera, por lo menos muuuchos Venezolanos son así y entre esos incluyo a mi esposo jejeje)

Un besito Confundida con mi pareja 10027 espero haberte ayudado en algo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.