¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA

+3
Katami
isabel1988
esstrella
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Lun 12 Ago 2013, 11:34

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola de nuevo a todas chicas perdon el abandono como alguna saben mi bebe ya tiene 9 meses.
bueno pues en este inter tambien me decidi por abrir un negocio en el que afortunadamente va bien sin embargo yo personalmente me siento muy muy cansada enojada fastidiada nerviosa, de verdad cuando el negocio empezó a ir bien mi esposo dejo su trabajo para ayudarme pero no me ayuda como esperaba y solo flojea me siento muy enojada con el con todo el mundo con la vida la niña es super demandante no tengo ni un solo momento de tranquilidad siento que odio a mi esposo y ahora que esta conmigo las 24 horas siento que me axfixio quisiera un tiempo a solas gritar lloral.pero entre el negocio y la niña no puedo, no puedo ya me acabe las uñas de los nervios me desgarre la piel de comezon y no logro dormir bien tengo delirio de persecusion o siento que le va a pasar algo a la niña y no duermo no tengo nadie con quien hablar no puedo salir ni un momento sola no puedo ni llorar agusto sin ser juszgada me siento muy cansada y enojada con la vida y no se porque solo quisiera salir corriendo y llorar e pensado decirle que se vaya y se lleve a la niña no se estoy como lo ca es demaciada la precion que tengo y por mas que le digo que me ayude solo terminamos peleando, perdon las faltas de ortografia pero ya no tarda en llegar y no quiero que me vea escribendo esto ayuda porfavor.

2AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty Re: AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Lun 12 Ago 2013, 15:48

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola amiga esstrella, pues mira alomejor yo no soy ls persona indicada pero lo q yo podria hacer en gu kso seria hablR con el bien tranquilos y turnarse para poder estar en tu negocio igual y no es necesario q ezten los dos, en caso xe q esto sea asi pues no c ponerse un horario o el q busq otro trabajo, ya que tambien uno como mujer pues se aburre de siempre lo mismo y si deciden eso adelante tu en tus ratos libres puedes salir a tomarte un helado kn tu baby no se prestarle.mas atencion a tu peque que no te voy a negar aveces uno se cansa pero es lo mejor q puedes hacer disfrutar a tu bebe verla crecer ver sus pucheritos etc... tambien date tiempo para ti xq no! ahora si ahy alguirn q te cuide a tu bebe no se tu mamy x ejemplo adelante!!podria ser una buena opcion echale ganas amiga no te ahogues en un vaso de agua aveces pensamos q el mundo se nos viene encima pero en realidad no pasa nada!! bueno es mi humilde opinion saludos!!!!cuidat mucho y spero sigas escribiendo para sber komo estss!!...

3AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty Re: AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Lun 12 Ago 2013, 16:05

Katami


actividad
actividad

Hola, no se si pueda ayudarte mi opinión, pero yo considero que para eso es que está la pareja para brindar apoyo en esos momentos, ambos son padres y deben ayudarse mutuamente. Hazlo que lo entienda, habla con él las veces que sean necesarias, así te desahogas, que entre los dos logren un equilibrio. En el negocio pueden estar por turnos, es responsabilidad de los dos, así como el cuidar a la niña, no solo tuya.. si él nolo entiende pues no funciona la relación, yo considero que él entenderá, y trata de tener tiempo de recreación con tu hija y tu esposo en donde no se involucre el trabajo, porque así te vas desgastando, no tienes por que sentirte así. Animo, todo mejorará si hay comunicación.

4AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty DILE QUE NECESITAS DE SU AYUDA! Lun 12 Ago 2013, 17:38

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Está complicado, quizas entiendo en parte como te sientes.... con el pasar del tiempo he descubierto que nosotras las mujeres tenemos un tremendo sentido del deber y de la responsabilidad que algunos hombres no lo tienen. Pero, muchas veces, esto de que los hombres sean tan dependientes es culpa nuestra... piensa un poco en esto y responde la siguiente pregunta ¿Soy esposa o madre de mi esposo?.... es absurda la pregunta, pero los hombres a veces nos ven a nosotras como sus madres, porque se lo damos todo facil..... los atendemos antes de que ellos sientan la necesidad de atenderse a si mismos y quizas es el caso de tu esposo... preguntate ¿como me muestro ante él?.... lo más probable es que tu esposo flojee porque te ve a ti como una super mujer capaz de resolver todo.. el mismo hecho de escribir rapidito para que no te vea me dice un poco de que tu le ocultas como te sientes realmente. Dile que te sientes presionada... dile que no te gusta atender todo sola! DILE QUE NECESITAS DE SU AYUDA!!!!!! pero dile! y no te quedes callada. Quizas si él te ve desesperada tomará real conciencia del problema, pero si no conversas del tema con él, entonces ¿como el va a saber?. No es justo para ti sentirte así, pero, tampoco es justo para él no saber que ocurre contigo. Como escribieron unas amigas anteriormente, entre los dos, planeen un sistema de turnos en donde ambos se hagan responsables.... tampoco se trata de agobiarlo, dale tiempo... haz turnos pequeños para él y ve tu aumentando progresivamente las responsabilidades.... se inteligente y maneja la situación sin que se de cuenta..... así aprenderá también a ser más conciente contigo. Y si él no empatiza contigo luego de hablar con él...... pues ni modo..... un hombre que no aporta economicamente al hogar, en mi opinión... no sirve de mucho. Nos es justo que te lleves todo el peso tú y más todavía si tienen un hijito en común, él debe aportar económicamente para las necesidades de ambos, las tuyas y las del niño, así que... ármate de valor y dile que te ayude.... no te quedes callada.

5AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty hola Lun 12 Ago 2013, 19:01

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

hola, te aconsejaria que investigaras de la depresion posparto, pues todo lo que platicas me recordo a los sintomas de esta enfermedad, la cual puede durar semanas, meses o incluso años, depende de la persona para manejar los cambios.

6AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty Re: AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Mar 13 Ago 2013, 10:56

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Esstrellaaaaaaaaa !!!

gusto tenerte de regreso ;) más no me agrada el motivo :(

Trata de relajarte con ejercicios de respiración aunque sea 5 minutos,
Piensa que no ganas nada al hacer corajes, si bien es cierto lo de la depre posparto pero para mi es más que justificada ( responsabilidad que tenemos como mamis + la del hogar + trabajo + ser esposa = muchoooooooo por hacer !!!

Esstrella tienes que ser fuerte, inteligente ( más d elo que ya eres ! ) y no dejarte llevar por el enojo tienes que pensar en soluciones, en alternativas a los problemas, aventar todo es lo más fácil pero no es la solución porqué ? porque nuestras decisiones afectan a nuestros hijos
lo bonito seria no trabajar y tener el tiempo solo al cuidado de los bebes pero son privilegios que no todas gozamos :(

Yo en mi época de mis bebos pequeños = llegue a odiar a mi esposo por ello te comprendo un poco, el verlo tan campante y uno partiéndosela por las desveladas discutimos muchas veces pero el nunca me entendio yo lloraba y lloraba cuando no me veia ( te aconsejo que lo hagas necesitas desahogarte ), le escribi una carta diciendole como me sentia pero no hubo cambio y es que ellos nos ven como super mamas que todo lo podemos, me decia que me admiraba y yo mmmm ......

son etapas Esstrella ya pasara esta mala racha, ahora tu bb te necesita mucho y tienes que estar bien por tu princesa ( si mal no recuerdo es beba ), igual puedes checar una guarderia o una vecina que te la cuide unas horas, …

Lo del negocio si que tienen que poner reglas hazle saber que está afectando mucho su relación y tienen que hacer algo, proponle él te de una lista de mejoras y platicarlas juntos

Ya sabes aqui estamos para leerte
espero te encuentres mucho mucho mejor !!!

abrazos ;)

7AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty Gracias Mar 13 Ago 2013, 11:37

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas Amigas con el corazón en la mano les agradezco sus comentarios, todas tienen razon, los hombres piensas que somos sus madres y nosotras terminamos chuquiandolos como bebes y cuando damos cuanta ya tenemos otro hijo en lugar de marido.
La verdad estoy llegando al limite con el por mas que hablamos somos muy incompatibles con nuestras opiniones y como majechup dice si no aporta no sirve, sienbto feo porque mi gorda lo ama perdidamente se desvive por su padre y el por ella pero yo me converti en un robot para todos.
Tambien es un poco mi culpa pues no le enseño como manejar el negocio soy de las que si no lo ago yo siento que no queda bien tonsss me friego al no aceptar ayuda, hay como me gustaria haberme casado con un hombre que me diera la oportunidad de solo ser ama de casa.
Parece mediocre mi comentario pero para las que somos todo entenderan jejeje
Ustedes son mis unicas amigas y aunque no las conosco ya las quiero.

8AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Empty Re: AYUDA URGENTE O ARE UNA TONTERIA Miér 14 Ago 2013, 09:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESSTRELLA, pues no sé exactamente que decirte porque yo no he pasado por eso del esposo y los hijos; pero sí que debe ser estresante.

Lo que las chicas te han comentado, me parece excelente, te han dado consejitos que pueden ayudarte muy bien a ir poniendo en orden todo, màs que nada, para hacer entrar en razòn a tu marido para que se ponga las pilas y te ayude.

Y en lugar de ser demasiado exigente con el negocio, mejor enséñale a tu marido como administrar y trabajar con el negocio, no te exijas demasiado tù sola.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y QUE GUSTO LEERTE!!!

Besitos chocolatosos para ESSTRELLITA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.