¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

5TO ANIVERSARIO DEL FORO MUJER ACTUAL!!!!!

+10
citlalli08
C. Luna
Miquiztli
CRISALIDA
DIANA ALEJANDRA
veronica5131
jasaby
Jenny2626
Mel
Andys
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FFIIIIIIIIUUUUUU PUUUUMM, PAAAMM, FFFIIIIIUUUUU PAAMM, PUUMM!!! (cohetes y bombas jajajaja)

Así es niñas, nuestro FORO está cumpliendo 5 años de existencia!!!!!!!

Durante estos cincos años, he tenido la oportunidad de conocer a mujeres maravillosas y excepcionales; las cuales siempre han estado a mi lado cuando más las he necesitado. He tenido la oportunidad de poder abrazar a algunas; hablar con algunas otras; compartir experiencias y consejitos por medio de MP`s etc. Y han sido experiencias maravillosas que no cambio por nada.

Sé que han existido altibajos y supongo que es algo muy normal, pero no ha sido nada grave que afecte a nuestro espacio.

Durante estos cinco años, he conocido a través de este espacio, infinidad de mujeres, muchas se han marchado, otras pocas aún siguen, otras más se van y al poco tiempo vuelven; la mayoría de las que iniciaron este maravilloso proyecto, se han ido pero aún siguen al pendiente de esta nuestra casita; y esto es lo que hace especial al foro, el hecho de permanecer al FORO MUJER ACTUAL nos hace pertenecer a él para siempre, porque de una u otra forma, siempre dejará una huella en nuestras vidas.

Es cierto que la actividad del foro a veces mengua, también es cierto que ha habido infinidad de cambios en lo que a la dinámica respecta, sin embargo, se sigue tratando de mantener la característica principal de RESPETO Y AYUDA MUTUA, y es por ello que continuaré aquí hasta que el foro deje de existir jajajajajaja (espero que no suceda eso)

Como cada año, agradezco infinitamente a SYL por la brillante idea que tuvo de crear este foro; a MEL por estar siempre al tanto del buen funcionamiento del mismo; a MARTHA, por su participación activa y por ser una persona sensata; a todas las moderadoras que en su momento, hicieron de este espacio, un espacio mega activo, tranquilo y participativo; y a todas, absolutamente a todas las integrantes de este foro, también les agradezco su constante presencia, su apoyo y cariño incondicional, su amistad maravillosa; sus ricos apapachos tan oportunos y el pedacito de su corazón que día con día me van regalando en cada post que comparten aquí.

MUJERCITAS ACTUALES, GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE ESPACIO, PORQUE ES ASÍ, COMO HAN IDO FORMANDO PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA!!!!!!!!!

CHICAS, ESTAMOS DE FIESTA................................... FELIZ 5TO ANIVERSARIO!!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué bonito se siente ver crecer a un retoñito! je, je, es decir, yo viví los inicios de este foro y me da muchísimo gusto ver que ya cumple 5 años!

Cuando este foro inició éramos apenas como 5 personitas escribiendo y tratando de invitar a más mujeres. De inmediato creció y creció. Se comenzó a formar un grupo maravilloso de mujeres.

Unas contando chistes, otras contando sus penas, otras dando consejos, otras solo escuchando con atención. Unas traian información interesante para aprender cosas nuevas, etc, etc.

Las mujeres tenemos una enorme cantidad de sorpresas. Siempre estamos para reir, llorar, apoyar o contradecir a otras. Es la verdad, las mujeres somos complejas. Un día estamos felices y otro día podemos estar deprimidas. Un día apoyamos a una amiga y al otro día necesitamos quien nos consuele.

Es cierto, como dice Andys, muchas de las iniciadoras del foro han migrado hacia otros sitios y sus razones tendrán. Algunas de ellas les gustaba un grupo pequeño, y al agrandarse este foro, se perdieron entre las historias y personajes y prefirieron salir.

Sin embargo, yo, que sigo aqui en este foro, mantengo viva la chispa de mi participación, aunque tengo poco tiempo para entrar, trato de no perderme por mucho tiempo y atender a los mensajes privados de consulta.
A veces entro solo para ver algunos chistes y alivianarme el día. Me encanta leer post positivos!

En ocasiones aunque los posts sean largos, si requieren de mi asistencia, me doy un tiempo para atenderlos.
Lo que si es cierto es que me encanta el foro.

No importa si somos 5 o 60 mujeres en él. Ni modo, a algunas las recuerdo por su nombre, a otras por su historia y a otras quizá no las recuerde bien, pero eso no es obstáculo para leerlas y opinar. Todas merecen un poco de atención.

No podré estar a diario, pero el día que entro al foro es como entrar a una reunión, convivir y pasar un rato agradable.

Felicidades a todas! Porque todas formamos parte de esta creación!
No importa si lloramos o reimos, si nos molestamos por comentarios o compartimos ideas. Así somos las mujeres, simplemente complejas pero grandiosas!

Con cariño,
Mel.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Awwwww Que Lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias andys por las Palabras Lindas..
Gracias a Todas Las que crearon este Hermoso espacio Que e
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA.
Nuestra Casita virtual Donde encontramos mucho apoyo
Muchas palabras que Los ayudan a ver Nuestros Problema, dudas y alegrias
desde Otro Punto de vista, tal ves muchas veces No los parecen los consejos adecuado
pero Los aceptamos...

Aquí he encontrado muchas Mujeres he hombres que son Muy buenas personas
Hablan con mucho Respecto y con educación que es lo principal
Amigas que se han vuelto muy importante para mi y a las cuales quiero mucho
al igual que a Todas.....

Llegue el año Pasado justo al comienzo de Mi Relación y aquí he compartido
mis penas y alegrias siempre he tenido Palabras de apoyo GRACIAS ¡¡¡¡¡

Gracias a Todas las que apesar de su Arduo trabajo se dan un tiempo para poder
leerlos y consejarlo....
Cuando uno Pone un post esta anciosa por leer los consejos ami me a pasado jejeje

Bueno Bendiciones a Todas las que formamos
La casita Virtual seguira por mucho tiempo mas estoy mas que segura y en cada una de las que estubieron a un principo tienen este espacio en su Corazón....

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues aunque yo soy muy nueva en este foro ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! y que este foro cresca mas y mas, por que aqui hay mucho para aprender y compartir nuestras dudas e inquietudes y para dar y recibir buenos consejos ,,de nuevo FELICIDADES CHIKAS !!!

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo simplemente quiero decir GRACIAS, porque encotre este foro no por casualidad porque las casualidades no existen, dios me guio hasta aqui cuando mas necesitaba del apoyo de alguien, cuando mi vida se volvio un caos lleno de dolor y angustia pero aqui encontre a mujers y hombres maravillosos que en su momento me dieron un sabio consejo y aunque al dia de hoy mi herida no ha podido sanar por completo cada uno de sus consejos me han ayudado muchisimo en mi andar del dia a dia

Conoci a mujeres a las cuales puedo llamar amigas aunque sea a la distancia, mujeres maravillosas que con su apoyo incondicional y su sabio consejo me han ayudado a salir adelante y a entender que soy importante y que merezco ser feliz

Gracias a todas y cada una de ustedes, gracias por haber tenido la maravillosa idea de crear este magnifico foro, gracias por estar dia a dia aunque sea solo a ratos, gracias por prestar su hombro para consolarnos, gracias por los consejos, jalones de orejas y regaños que nos han ayudado a superarnos y a ser mejores cada dia

Gracias porque nos han ayudado a sanar las heridas. Ojala y asi permanezcamos juntas por muchos, muchos años mas.

Las quiero y quiero a este hermos foro

MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS PRIMEROS 5 AÑOS

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowww q hermoso 5 años ya .. q nos ha servido a todas... y ultimamente a TODOS!! x ya hay uno q otro hombre x aqui!!!

ya q aunq muchas se vallan, estoy segura q este sitio les deja una profunda marca....

Gracias chicas x su amistad! consejos, palabras, chistes, pensamientos .. pero en especial x estar aqui... xq todas formamos este espacio!!...

MIL FELICITACIONES!!!!

gRACIAS Syl!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUAUUU SIIII!!! FELICIDADES...!!! 5 AÑITOS YA..!!!
y Puedo decir con orgullo y sarisfaccion que de llegar aca desesperada, dolida, humillada y totalmente sola sin persomas con las que contar para esa dificil situacion que atravesaba, de golpe encontre un lugar maravilloso, calido, y muy respetuoso, que gracias a los consejos y buena onda que siempre pusieron las foristas antes mis vivencias, de a poquito me fui transformando, amplie mi horizonte y fui subsanando los errores que cometia y no podia darme cuenta sola.
Hoy creci, me transforme y valorice como persona, pude dejar atras lo malo de esa etapa y aprendi de mis errores.
Asi que eternamente agradecida a SYL, esa personita tan humana y maravillosa, que ideo este lugar para ayudar a tanta gente que como yo a veces no tiene otra perspectiva distinta de la propia.
Y tambien a todas las chicas que x ese entonces si formabamos un grupo mas reducido, y que algunas hoy perduran, unas mas activas y ottras x ahi no lo somos tanto como quisieramos. A las que fueron llegando ya que d e todos estos años tengo cosas muy lindas de este lugar, y puedo decir que algunas las trato mas y a otras menos, y aunque no tengo la suerte aun de conocer personalmente a nadie se han portado maravillosamente
Y que tengo la satisfaccion de tener personas con las que me hice muy cercana a pesar de la distancia, y que considero mi amiga, y eso ya es haber encontrado un tesoro.
Asi que siii, a seguir poniendo ganas y entusiasmo, xque es NUESTRO LUGARCITO, y entre todas debemos poner cada dia nuestro granito de arena para que haya foro x muchos añoss massssss !!!


Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FELICIDADES A TODAS POR ESTOS 5 AÑOS

Para mi este foro ha quedado anclado a mi corazon, conocer a mujeres tan bellas, aprender de ellas y compartir nuestras dichas y nuestras tristezas.

A ESO SOLO SE LE LLAMA AMISTAD¡¡¡¡

espero que este foro dure muchos mucho años mas

LAS QUIERO CHICAS

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias Syl !!!

Gracias chicas por estar =)
Felicidades a todas !!!!
Y que vengan más historias, más años juntas !!!!! ♥♥♥♥♥

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por SYL por crear este espacio tan lindo!!!

Felicidades a tod@s chic@s que formamos esta casita virtual!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz aniversario a las fundadoras de tan maravilloso foro, felicidades a todas por sus valiosas aportaciones

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANN que gusto tenerte por aquí amiga!!!

Este sí que ha sido un lindo regalo!!!

Please, no te pierdas tanto porque te hecho mucho de menos.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR!!!!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ ANIVERSARIO CHICAS!!!

Wow ya 5 años de esta aventura, en donde todas entramos sin conocernos y aun así nos confiábamos cosas que nos unieron y afianzaron una linda amista, muchas nos hemos alejado un poco del foro, pero entramos, echamos una miradita, vemos tantos post de chicas nuevas y por una u otra cosa no contestamos y de nuevo pa tras (o al menos así me pasa a mi).

Es lindo ver como va creciendo y se van formando grupos de amigas que aun con la distancia siguen en contacto, espero no perderme tanto chicas y a seguir festejando, Besitos!!!

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

¡Me alegro muchisimo de que podais celebrar un 5º aniversario ya que no es fácil mantener un foro!

¡¡Felicidades atrasadas pero felicidades por ese gran trabajo!!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tanto tiempo sin leerlas y cuando las leo me emociono demasiado, me encanta leer a Mel, Andy querida, como olvidar cuando nos vimos!! te acuerdas??? :) gracias, gracias...

Las quiero mucho familia virtual!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ivve !

En cuanto vi tu nombre, dije: A poco Ivve, entró de nuevo al foro? wowww, me acuerdo de ti, pero ya no venías por acá.
Que bueno verte!(virtualmente) qué bien que pudiste venir a la fiesta (virtual) de aniversario del foro!
Es lindo!
saludos!
Mel.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja a veces entro pero no me conecto, solo las veo.


a mi también me dio mucho gusto ver tu publicación jajajaja espero que estés súper bien mi queridísima Mel y tu beba hermosa!!! :D besos, besos!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE!!! Mi pequeña amiga IVEE!!!!

Que gusto leerte amiga, y por supuesto que recuerdo mucho ese día que nos vimos de carrerita porque mi bus estaba a punto de salir jajajajaja.

Te quiero mucho IVEE y bienvenida a este tu casita virtual.

NEYCITA, que gusto leerte tambièn a ti, cinco años amigaaa, cuando nos conocimos en cocoyoc, no tenías ninguna de tus dos peques, y en este tiempo, ya tengo dos hermosas sobrinitas, que son tu vida y tu felicidad, verdad???

Que padre poder compartir tantas cosas en todo este tiempo chicas!!!!

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.