¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias.

+6
moreliana
Mel
Andys
Daniela R.
lilis
*Mary*
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias.

El mes pasado tuve la oportunidad de conocer personalmete a Maruquita, ....Aunque fue solo un ratito fue un gusto saludarte y conocer a tu hermosa familia, gracias por ese bello momento, mi amiga virtual se hizo realidad.
Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 39459310150884475666734

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO




wooooow Mary que buena onda que se pudieron conocer ojala que algundía nos conozcamos... te mando un abrazo..cuidate mucho. saluditos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Claro que si lilis me dará mucho gusto conocerte en persona, ojala y algun día se nos haga.

Saludos!!!!

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay que monas estais las dos, besitos.

En españa se dice "que mono" a una cosa preciosa, a un niño que es un encanto, etc.

Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 8795 Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 8795

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, muchas gracias por compartirnos esta foto tan linda y la emoción tan grande de poder abrazar en vivo y a todo color a una mujer actual!!!!

Que rico que se conocieron amiga, a MARUQUITA no tengo el gusto de conocerla, pero no pierdo la esperanza de poder hacerlo un día, y tampoco pierdo la esperanza de volver a abrazarte a ti muy, muy pronto amiga.

LAS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO A LAS DOS Y LES MANDO ABRACITOS DE LOS DE SIEMPRE Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 10027 Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias mary por compartirnos esa foto y compartirnos la alegría que tuviste de conocer a una chica de este lindo foro.

A mi en lo personal me da mucho gusto ver que algunas de ustedes se sigan conociendo, eso significa que los lazos aqui creados han sido importantes y asi como dice el post, este foro, ha roto las distancias, porque poco a poco las palabras en una pantalla se van convirtiendo en abrazos piel a piel.

Qué alegría!

saludos
Mel.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que padre tener la oportunidad de conocer a nuestras amigas virtuales, espero un dia poder conocer a algunas de Ustedes, y convertir como dice Mel los abrazos virtuales en abrazos de piel a piel.

Me lo imagino y me da mucho gusto, de verdad se estan convirtiendo en personas especiales en mi vida, que, aunque no tienen cara, tienen mucho corazón

Saludos

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary !!! me da mucho gusto por ustedes Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 703920 ,

que sigan estos encuentros y fotos muchas fotos para los bellos recuerdos, ya me imagino la emoción

chicas ojala y tenga chance de un día poder conocer alguna de ustedes, si aqui platicamos de lo lindo uy !!! en persona seria más que genial

que tengan buen fin de semana Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 249236

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary gracias por compartirnos... espero que muy pronto podamos reunirnos nuevamente y tmb con las demás chicas nuevas!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy, Angela urgeeee otro encuentro.

Mel es muy hermoso tener la oportunidad de dar esos abrazos de piel a piel como bien dices,

C. Luna, moreliana no perdemos la esperanza que algún día podemos conocernos personalmente.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que padricimo es romper distancias,
Sabes Mary uno de mis sueños es conocer chiapas a de ser bellicimo Una vez mas Foro Mujer Actual Exclusividad Femenina rompe distancias. 323791

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

esstrella ojala que algún día puedas venir a Chiapas, aquí tienes una amiga que le dará mucho gusto recibirte.

Saludos!!!!

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary, debe ser un placer enorme poder hacer realidad el conocerse en persona, no tienes viaje para Monterrey jajajajajaj les mando un abrazo a todas las mujeres actuales!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ROSALINDA no pierdo las esperanzas de algún día visitar Monterrey, me encantaría.

Recibe un abrazo amiga!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.