¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3er. Aniversario Foro Mujer Actual

+37
mimosa
Ann
analau
caty
angy
a_l_e_x_a
Mel
lilis
Andys
Rosita fresita
diana
cositacuriosa
Mirna@1977
princessa
isela lopez
xochitl
LIND@@
Itzel_paloma
Marisabel
Aurora Beatriz
ranitabel
mariel2000
BONNIE41
OGGY
Lau
francisca
Tere
Lauren
ANNITA
Sonrisa
STYLO
NEYCITA
CRISALIDA
Angela
shagua
ulala
*Mary*
41 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

13er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Vie 17 Jun 2011, 21:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas..... esta es la sorpresa tan esperada,..... para celebrar el 3er. Aniversario del foro, hice este video con la colaboración de nuestra querida Syl, gracias Syl... gracias a todas las chicas que enviaron sus fotos y quisieron participar.






3er. Aniversario

Muchas felicidades!!!!



Gracias a Syl por haber creado este sitio especialmente para todas nosotras, a Mel por todo el apoyo que siempre nos ha brindado, y las moderadoras que siempre estan dispuestas a dar su apoyo, a todas las chicas que son parte de este foro. GRACIAS.

Muchas Felicidades a Todas!!!!

y Que comience la pachangaaaaaaaaaaa



3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 393188 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 393188 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 393188 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! qué bonito te quedó Chabelita!

Mil gracias por este hermoso detalle! Eres grande preciosa!

Sil, mil gracias por haber creado este foro, por cruzarte en mi camino y hacerme partícipe de este lugar... mil gracias!

ah! y gracias también por no haberme "bateado" muy fuerte jajajajajajja.

LAS ADORO!

Gracias a todas por estar en mi vida, por acompañarme en los mejores y peores momentos de estos 3 años... Siempre en mi vida y en mi corazón.

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 910887 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 910887 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 910887 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 910887
3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 393188 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933

33er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 00:04

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
hastas se me enchino el cuero chicas, que bonito les quedó, me emocione, mucho, y deverdad que se dice facil pero son 3 años, en mi caso 2 pero igual les guardo un cariño muyyyyyy especial a cada una de ustedes...como soy chillona ya me heche unas de cocodrilo...jejeje

gracias por su amistad mi niñas....bendiciones a cada una de ustedes...

Felcidadess, Mary Syl les quedó precioso....y Gracias Syl, por haber creado este foro que ha sido de mucha ayuda para todas.....las kiero un chorro....Gracias a todas chicas...se les quiere.....

PD:ya estoy bien chocolate, en el otro post dije que me estabas matando de la ansiedad Mary y tenia enfrente las sorpresa...jejeje......

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027

43er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 07:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yujuuuuu!!! Qué bonito te quedó Mary...
Muchas gracias, felicidades a todas chicas.
Y pues virtualmente festejemos nuestros 3 años de mutualidad!!!


3er. Aniversario Foro Mujer Actual Mutualitat 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 352357 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 287142

53er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 07:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUAUUU MARY, REALMENTE PRECIOSOS!!!
INFINITAS GRACIAS A SYL., por crear este lugar tan util, a MEL por siempre yudar, y para todas las moderadoras que sin ellas no se podria llevar adelante esto tan lindo.
Y como no pueden quedan afuera a todas las chicas, que llegan dia a dia, a las mas viejitas, a las que se van integrando, por confiar y compartir, aun sin conocernos, por compartirnos sus experiencias y consejos y asi cada una tener otra perspectiva yexperiencia en nuestra vida.
GRACIAS, CHICAS, MUCHISISISMAS GRACIAS.

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933

63er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 09:12

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Te quedo muy bonito Mary, es increible lo rapido que pasa el tiempo, ya son 3 años de compartir experiencias y formar amistades muy bonitas atravez del foro.

Gracias y felicidades a todas las chicas que hacen que este grupo no se caiga y siga en marcha ayudandonos cuando sentimos que no damos una.

Y a festejar se a dicho
3er. Aniversario Foro Mujer Actual 412933

3er. Aniversario Foro Mujer Actual APIC1145

73er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 12:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Felicidades a Todas!!!
3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 669101
3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829

Cumplimos un año más, Gracias a Syl por crear este espacio para nosotras, a cada una de las integrantes, por que con cada post, comentario, enriquecen nuestro querido foro, aunque haya algunos desacuardos, es parte de la belleza de todo esto, nada es con ganas de ofender, pelear o discutir, habiendo tanto puntos de vista, es rico que se manifiesten en paz y podamos ver como somos en realidad...

Las quiero y las aprecio mucho, agradezco a la amigas que he hecho en estos 3 años, son inumerables las anecdotas, las charlasy los correos que con ellas he compartido.

saludos.

83er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 13:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

muchas gracias chicas hermosas

gracias por otro año mas,

mary gracias por la sorpresita, ayer mismo preguntaba por ella

jejej


3er. Aniversario Foro Mujer Actual Ramo-smile

93er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 13:51

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

WOW!! LES HA QUEDADO HERMOSO EL VIDEO TIA MARY.

MUCHAS GRACIAS SIL, X TOMARTE EL TIEMPO DE CREAR ESTE ESPACIO QUE NOS HA AYUDADO MUCHISIMO A TODAS NOSOTRAS..


LAS QUERO UN CHINGO!!!

103er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 14:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary!!!!! Qué hermosa sorpresa, te quedó super, super padre el video!!!!! Te felicito muchisimo querida Comadrita, Te quiero mucho!!!

Gracias Syl, por ser creadora de este foro, gracias por ser ese pilar que ha sido tan constante, con esa fortaleza y temple para lograr este lugar con tanta estabilidad en todos los sentidos!!! Te quiero muchisimo Comadre!!!
Gracias a mis queridas Comadres, que son muy muy importantes en mi vida y mi corazón.

Muchisimas felicidades a todas, me encanta ser parte de este foro. Me dá mucha emoción ver ese video porque esos rostros para mí no son extraños, son mis queridas amigas!!!! Gracias por su cariño, por sus chistes, por todos sus post serios y reflexivos, por la compañía diaria en nuestro hermoso lugar!!!

Les mando un fuerte abrazo a cada una de ustedes!!

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027

113er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 16:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!!!!Mary....Syl!!!!!

Gracias chicas...les quedo ESPECTACULAR. Tremendo trabajo que bien valio la pena porque nos das una presentacion muy hermosa de las que integramos este hermoso Foro.

Gracias una vez mas Syl por crear este espacio y gracias a todas las que dia a dia se dan cita en estas paginas poniendo su granito de arena para no dejarlo caer.

Chicas...a todas las amo con todo mi corazon.


Besos
Tere

123er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 16:52

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!

Mil gracias por incluirme en el video!!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 134901 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 134901
Me emocionó el hecho de verme incluida entre todas ustedes!!!

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 135614 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 135614 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 135614 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 135614

La verdad no lo esperaba

Besos y abrazos a todas !!

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 98066 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 98066 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 98066 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 98066

133er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 17:08

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y yo que ando chillona casi se me escapan los lagrimones...

Gracias chicas, quedo fantastico!!!

Muchos momentos, muchas vivencias.

Las requete quiero!!!!


Y VAMOS POR MAS
!

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 81816

globos globos globos globos

143er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 17:55

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermoso video, les quedo estupendo.

Por favor reciban mis felicitaciones y un gran abrazo para todas las que pertenecen a este foro.

Me siento afortunada de pertenecer al el.

Las admir
o a todas.

OGGY.

153er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 21:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!!

Como pasa el tiempo, tres años de compartir experiencias, tengo mucho que agradecer que Syl haya formado este Foro, aquí he encontrado grandes y verdaderas amigas, aun en la distancia siempre han estado, para escuchar mis alegrias y tristezas, han sido gran apoyo en momentos dificiles, por todo esto quiero darle las gracias a todas las chicas que forman este foro, a mis comadritas que son parte de mi vida, que siempre han estado cuando las he necesitado.... Gracias muchas gracias.

Reciban un fuerte abrazo!!!!


163er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 22:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary, gracias por crear este video, donde puedo conocer a otras chicas que me han escrito y no sabia aun como eran, claro fisicamente, porque atraves de sus palabras sabia quienes eran, seres llenos de amor, que me han apoyado, que me han guiado y hasta jalado las orejas...

gracias por existir y ser parte de mi vida... gracias mil a Syl por que gracias a que llevo a cabo un sue~o, ahora es parte de la realidad de muchas mujeres !!!!


3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027

173er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 18 Jun 2011, 22:26

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 659829

globos globos globos globos globos globos globos globos

de verdad que lindo detalle!! mil gracias!!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 59756

que bonito participar en esto

183er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 11:21

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary hermosa muchas gracias por tan lindo detalle valio la pena la espera, todas tan lindas chikas q guapas se ven.

Yo solo doy gracias a Dios por permitirme entrar a este hermoso foro, por haberme puesto estos angeles en mi vida.

Las quiero mucho, siempre las tengo presente en mi vida las llevo muy guardadas en mi mente y corazon......


3er. Aniversario Foro Mujer Actual Abrazote-9553

193er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 12:05

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary, gracias Syl por crear este maravilloso espacio..nuestra casa virtual, gracias Mel, de verdad gracias a todas y cada una de ustedes , por entregar su corazon...la sorpresa estuvo genial..que mas les puedo decir estoy emocionada con todo esto..tres años...que realmente ni los senti.. solo se que cuando llegue a esta casa...venia mal..muy mal....y gracias a Dios y a toas ustedes , sus consejos, sus palabras de aliento y hasta sus jaladas de orejas..me ayudaron a salir adelante de todo eso....ahora soy otra....gracias..gracias..

Dios me las bendiga siempre!!!! chicas....las quiero..cuidense..

Bety flor

203er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 12:55

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MARY...SYL.......Muchisimas gracias por este PRECIOSO...detalle...en verdad que llego asta el fondo de mi corazon....gracias por permitirme ser parte de todas ustedes.....

Felicidades por este 3er.ANIVERSARIO....a todas y cada una de ustedes PRECIOSAS..por hacerlo posible...

Doy gracias a DIOS porque un dia puiso en el corazon de nuestra querida SYL...fundar este FORO...que para mi a sido de bendicion...

Un abrazo con todo mi cariño..para todas...a las ausentes a las presentes...a las de recien ingreso...a nuetras autoridades del FORO...a todas sin esepcion....GRACIAS y MIL FELICIDADES...


BESOS..

213er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 13:12

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bn bn bn. moooi bn....

felicidades chicas, ps cada una contribuye enormemente en el foro, unas con las palabras mas dulces esperando q uno reaccione, otras directas y de manera no tan dulce, y eso es lo q hace regresar a muchas a este foro YO!

felicidades chicas!

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 329733 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 329733 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 329733

223er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 13:52

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos globos globos globos SIIII!!!!! FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO, SOY ALGO NUEVA AQUI Y DOY GRACIAS POR HABER ENCONTRADO ESTE FORO Y APERSONAS COMO USTEDES HE LLEGADO NO DE LA MEJOR MANERA Y CON UNA EXPERIENCIA TRISTE PERO SE QUE SALDRE ADELANTE!!! Y ESPERO SEGUIR POR MUCHO MUCHO TIEMPO CON USTEDES
FELICIDADES!!! globos globos

233er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 14:06

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay que lindo , en verdad que lindo les quedo , que hermosa sorpresa que orgullo pertenecer a este maravilloso foro... tengo la piel chinita de emocion , no saben cuanto las quiero amigas...


son mis angeles , no me cansare de repetirselos , son parte fundamental de mi vida ... las quiero a todasss mil gracias .. 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 654396


viva el foro ¡¡ 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 447120

243er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 14:39

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

3er. Aniversario Foro Mujer Actual 114385 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 114385 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 114385 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 114385 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 114385 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 114385

Mary y Syl muchas gracias les quedo bien padriuris 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 559451 y a todas 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 709735 tambien 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 559451 por permitirme entrar en sus vidas, todas emos pasado por tantas cosas en estos 3 años algunas buenas y otras malas 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 192309 y siempre aqui encontramos el consuelo, la fecilictacion,el consejo o el jalon de orejas q en algun momento necesitamos 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 54882


Gracias a todas 3er. Aniversario Foro Mujer Actual 10027

253er. Aniversario Foro Mujer Actual Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 15:11

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww
GRACIAS AMIGAS,QUEDO HERMOSO, ME SENTI ASI COMO UYYYYYYYYYYYYYY COMO LES CUENTO, GRACIAS POR COMPARTIR EN ESTOS TRES AÑOS MARAVILLOSOS LA DICHA DE TENERNOS JUNTAS, NO IMPORTA LA DISTACION NI EL LUGAR SOMOS UNA Y ESO ES LO MEJOR....
GRACIAS MARY Y SYL POR ESTE HERMOSO DETALLE......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.