¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3er. Aniversario Foro Mujer Actual

+37
mimosa
Ann
analau
caty
angy
a_l_e_x_a
Mel
lilis
Andys
Rosita fresita
diana
cositacuriosa
Mirna@1977
princessa
isela lopez
xochitl
LIND@@
Itzel_paloma
Marisabel
Aurora Beatriz
ranitabel
mariel2000
BONNIE41
OGGY
Lau
francisca
Tere
Lauren
ANNITA
Sonrisa
STYLO
NEYCITA
CRISALIDA
Angela
shagua
ulala
*Mary*
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

263er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 15:20

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaja.. yo veia el video suuuuper emocionada y decia...yo,yo,yo... y zaaaasss que salgo una foto antes de mi queridisima SYL.... Gracias Hermosas... Gracias Mary & Sil por crearlo... quedo estupendo...

Ayyyy no pude evitar que se me llenaran de "agüita" mis ojos... pero es de felicidad y de muuuuchos recuerdos... que bendito sea Dios son mas los buenos y venturosos...

Gracias a TODAS por su maravillosa amistad.... son UNICAS E IRREMPLAZABLES en mi corazón... DIOS LAS BENDIGA Y FELIZ 3ER ANIVERSARIO... Gracias a DIOS!!!!
[img]3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Asiesbueno[/img]

273er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 15:53

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816

quedo super mega increible jajajaj felicidades a todas las que participaron para haser el video les quedo maravilloso me encanto y me dio mucho gusto conoser a mas chicas( su rostro) ....mucho gusto chicas wow de verdad que la tecnologia esta super avansada ...que lindo poder haser amigas a lo lejos y cercas de uno ...muchas gracias a todas las que an contestado mis post y que estan ahi para cuando las he necesitado gracias gracias y que cumplamos muchos años mas juntas!!!!!

3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027

283er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 19:52

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829 MUY BONITO MARY!!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 703825 gracias a cada una de ustedes que han aportado mucho a mi persona ! este foro me ayudo a ver la vida de diferente angulo! yo llegue aqui con la mente y el alma hecha trizas!! ustedes han sido testigos de mis cambios hoy les puedo confirmar que me siento otra mujer y que veo y siento que la vida tiene sentido !! he aprendido a que uno no aprende de los errores si no de las experiencias buenas o malas segun te vaya verdad!? no siempre ahy que exponer tus problemas sin antes meditar y creer que puedes encontrar la solucion y si no se puede aqui estan mis amigas para darme un empujoncito!!! gracias a todas !!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027

293er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 20:17

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816

Mary eres genial mujer 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027
3 años ya ..........................wow

A todas y cada una de las integrantes que damos vida a este, nuestro segundo hogar................. FELICIDADES globos 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 559451

Vamos por muchos años mas globos

Comadritas 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027

303er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Lun 20 Jun 2011, 21:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL. MEL, MARY Y TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CHICAS QUE PERTENECEN A ESTE FORO, con quien he compartido mi vida tal cual es, desde el fondo de mi corazón les digo::

3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Las+amo+2

Gracias por estos TRES GRANDIOSOS AÑOS en los que mi vida ha dado un vuelco totalmente positivo 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829


MARY ME ENCANTÓ EL VIDEO AMIGA, MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO DETALLE 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027

FELICIDADES A TODAS POR ESTE ANIVERSARIO Y MIL GRACIAS POR EXISTIR Y METERSE EN MI CORAZÓN, LE PIDO A DIOS QUE ESTÉN AHÍ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 A252520gracias7knet3

313er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Mar 21 Jun 2011, 14:03

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 910887 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 910887 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 910887

Chicar felicidades a todas un gran abrazo y espero sigamos como hasta ahora unidas aunque sea a distancia pero siempre con esos sabios consejos ademas de los jalones de orejas y creo que esos son los que nos hacen reaccionar mas jejeje


Mary que padre quedo el video y todas muy guapas chicas...


Gracias a todas por su amistad y ser tan sinceras... les mando un gran abrazo a todas....DIOS las llene de bendiciones.

323er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Mar 21 Jun 2011, 18:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Maryyyyyyyyyyyy

Qué linda sorpresa! Sabía que estabas preparando algo con nuestras fotos, pero no lo imaginaba tan lindo.
Me ha gustado mucho.
Gracias por tu tiempo y dedicación para realizarlo. Gracias Syl, por tu cooperación para hacerlo realidad junto con Mary.
Gracias chicas por ser parte de este espacio al cual le tengo mucho cariño.
Mary me encantó la idea de colocar los nombres al pie de cada foto, porque asi nos conocemos más. Muchas nos conocemos solo por el nombre y ahora conocer nuestros rostros es algo muy bonito.

Gracias por estos 3 años. Sigamos adelante.
Con cariño,
Mel.

333er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Mar 21 Jun 2011, 23:12

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary que hermosa sorpresa!! Me encantó, muchas gracias por este maravilloso obsequio, Syl muchas gracias por crear este espacio del cual soy una aficionada y parte fundamental tambien, muchisimas gracias a todas por su amistad, por sus consejos, por su apoyo incondicional, por entregarse a este espacio y a esta amistad tan de corazon.

Las quiero muchisimo y espero en Dios celebrar no uno, sino muchos años mas, y seguirlas conservando a todas, por lo que me reste de vida

FELIZ ANIVERSARIO FORO MUJER ACTUAL!!

a celebrar se ha dicho 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 98066 globos feliz cumpleaños 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 180339

343er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 22 Jun 2011, 18:07

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUUUUUUUUuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuu

yo ya no llegue para la foto, buuuuuuuuuu, ni modos estuve ausente por un tiempo y cuando regrese y vi lo de las fotos ya habian pasado 2 dias del tiempo limite, ni modos hay para otra,

gracias a todas por estas dipuestas a seguir y hacer que esto siga, a Sil por crearlo y a todas y cada una de nosotras por seguir conectadas.


saludos

353er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 22 Jun 2011, 19:53

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicitaciones a nuestro foro por este 3er Aniversario!

Wow, Mary estoy muy emocionada viendo este vídeo que te quedo precioso, han sido 03 años de compartir vivencias, anécdotas, altas y bajar. De estrechar lazos afectivos que van más allá de las distancias físicas que no separan.
Gracias Syl por haber creado este maravilloso Foro, Gracias Mel por toda la ayuda y orientación recibida durante estos años, Gracias Mary por ser parte de esta familia, Gracias chicas por haber compartido sus vivencias a través de este espacio. Felicitaciones a Martha,Tere, Elsie, Ulala, Y a todo el staff del foro por todos los momentos compartidos. Las quiero mucho

Que Dios nos bendiga a todas y nos permita seguir celebrando muchos años de éxitos.

Con todo mi afecto

Caty


flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

363er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 22 Jun 2011, 22:00

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

(achis!! onde esta lo que yo escribi?!)...

Pos ahi voy de nuevo....MARY amiga hermosa te quedo PADRISIMO!!!...muchas gracias!

Yo tb tengo mucho que agradecerle a a todas ustedes...cada una es un ejemplo a seguir, cada una da lo mejor de si, cada una de ustedes son un ser maravilloso y especial de los cuales he aprendido mucho...gracias por ser como son!!!

SIL,... moderadoras, LAURENT, MARY, YAMIN, MEL, CLAU CLAU, JESSAMIN, STYLO, DR. ENRIQUE...

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS!!!
Ah me falta el duendecito que luego nos hace la travesura de perder los post...LAS QUIERO MUCHO!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027

373er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Vie 24 Jun 2011, 15:19

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARYYYYYYYYYYY!!!!!


qUE EMOCION, QUE BARBARAAA TE AVENTASTE UN 11 PORK UN 10 TE QUEDA CHICO!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 134901

lA VERDAD FUE EMOCIONANTE PODER VERLAS E IDENTIFICARLAS SE QUE FALTAN MUCHAS PERO CON LAS QUE HUBO BASTO PA QUERER LLORAR DE LA EMOCION 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 135614

a TODO ESE PEQUEÑO STAFF Y A LA FUNDADORA MIL GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO Y PERMITIRME SER PARTE DE EL, A TODAS LAS CHICAS TAMBIEN GRACIAS POR TENERLAS EN MI VIDA, LA VERDAD NO SABEN LO CONFORTABLE QUE ES SABER QUE SIEMPRE HAY QUIEN TE ECHA PORRAS CUANDO MAS NECESITAS QUE TE LEVANTEN EL ANIMO.


a TODAS MIL GRACIAS!!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 54882 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 54882 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 54882 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 54882


3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 412933 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 412933





383er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Vie 24 Jun 2011, 15:24

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maryyyyyyyyyyyy casi me haces llorar, que hermoso video, que emocion en verdad quedo padrisimo, cuantas caras, cuantas vidas, cuantas emociones y sentimientos hemos compartido unas con otras.

Gracias Syl por este refugio, cafeteria, nuestro hogar lleno de tantas amigas dispuestas siempre a escucharnos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G r a c i a s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

393er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Vie 24 Jun 2011, 15:48

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay mary que mala yo no envié mi foto, bien dicen que no hay que dejar las cosas para mañana, te quedo de lujo amiga.

403er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Vie 24 Jun 2011, 16:06

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary sencillamente te quedo estupendo hasta la piel se me puso chinita es increíble como dices a través de la distancia como nos han ayudado, GRACIAS POR EXISTIR

413er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Sáb 25 Jun 2011, 00:18

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW!!!! Mary, te luciste!!! muchas gracias por acordarte te esta servidora,me encanto, aunque no escuche el audio pues lo tengo apagado pq mi Gordi ta dormidito,pero manana lo veo de nuevo y seguro lo vere varias veces, ta bien pechocho!

Creeme que el video me ayudo mucho a salir de la depre en la que estoy ahorita,lo vere cada ves que lo necesite, prometo.

Felicidades a todas, gracias a Syl y a Mel, las quiero mucho a todas y les envio un muy caluroso abrazo, las quiero!

NAN

423er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 29 Jun 2011, 00:48

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AWWWWWWWWWWW!!!! Maryyyyyyyy!!!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 669101 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 81816

wow q detallazooooo, Que emocion poder ver los rostros de esas mujeres q siempre estan presentes, q siempre te regalan un consejo, un regaño, una palabra, una oracion....

y por,y a pesar de todo, siempre estan ahy!!! apoyandote sin condicion!!

Feliz aniversario!!!.... Yo apenas hago un año... pero muchas veces siento q llevo mas!!! y que me falta tanto x compartirles, tanto x aprender de ustedes y de mi misma!!!

Gracias x ste año de sabiduria q comparieron sin recervas conmigo... y por los 3 q compartieron con las demas chiks!!!

LAS QUIERO MUCHOOOO!!!! 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 703825 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 10027

433er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 29 Jun 2011, 11:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas..... que bueno que les gusto el video, lo hicimos con mucho cariño para todas ustedes, hicieron falta algunas chicas pero fue porque no enviaron su foto.

Feliz día para todas!!!

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

443er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 29 Jun 2011, 11:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary... pero puede haber una segunda parte no?... jejeje-.----- 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 659829 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 703920

453er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 29 Jun 2011, 12:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Por supuesto que si........ Las que hicieron falta, pueden enviar su foto y yo con mucho gusto hago un segundo video...... si se animan yo estoy mas que puesta.

Saludos!!!!

463er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 Empty Re: 3er. Aniversario Foro Mujer Actual Miér 29 Jun 2011, 16:09

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

haaaaaaaay Mary yo no puedo ver el video 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 135614 se q no entro casi al foro pero me encantaria verlo 3er. Aniversario Foro Mujer Actual - Página 2 135614
esta en you tu¿????
por fis dimeeeeeeee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.