¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL.

+33
Jose1974
Belu
moreliana
An
natt
analau
Aurora Beatriz
Nediva
loreley robles
xochitl
ROSALINDA
MARITA18
diana
CRISALIDA
princessa
a_l_e_x_a
almitabonita
ranitabel
STYLO
ulala
Andys
yoli
Jessamine
BONNIE41
shagua
maria rene martinez lira
Ale85
Luna
Sonrisa
Martha.
Angela
mimosa
☂SYL☂
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Siempre pensé que eras el hombre que soñaba, caballero, atento y así me fui enamorando de ti, llegando a entregarte lo mejor de mi vida. Sólo vivía para ti, tus sueños fueron mis sueños y así dejé de ser yo para ser tú. Contigo no fui ni “yo” ni “nosotros”, simplemente fui “tú”.

Siempre pusiste una barrera entre los dos, marcaste claramente los límites… mas yo seguía contigo pues un día llegaste a mi vida y llegué a amarte. Me gustaba mi vida, y sabía que ninguna pareja es completamente feliz, siempre hay cosas que se guardan… por eso aguantaba tanto.

Todo lo habría soportado por amor a ti, seguí a tu lado, intentaba por todos los medios que las cosas funcionaran.

CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Af


Tú sólo fuiste un capitulo de mi vida, no el libro El amor es uno sólo y no merece la pena seguir junto a quien no nos ama.
No tengamos pues, miedo a dar el paso a finalizar una relación que no
funciona, porque por mucho trabajo y esfuerzo que pongamos en ello, los
cimientos de la relación no son buenos, y eso se acaba pagando. Es mejor
ser valiente y decir adiós a tiempo, incluso si esa persona parecía ser
hasta el día de hoy “toda tu vida”.

Siempre tienes opción a escoger tu futuro, nunca estás obligada a seguir con tu pareja actual soportando lo que no mereces.
Tu vida continúa, puede que él fuese “toda tu vida” hasta el día de hoy, pero el mañana no está escrito, y aún quedan muchos capítulos por escribir…

QUIERES COMPARTÍR UN BREVE CAPÍTULO DE TU VIDA?.... TE INVITO A ESCRIBÍRLO EN ESTE "LIBRO".


mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Syl en verdad que tus palabras on desde el corazon que dificil es platicar de las cosas que uno trae dentro, que dificil es sacar lo que te duele.

Mi vida que duro es dificl aceptar cuando cometemos errores y sobre todo el gran precio que cuestan, el comenzar otra vez desde cero con la esperanza de que algun dia todo volvera a ser como antes o quizas mucho mejor, el sentir dia a dia que ni siquieras has avanzado cuando menos un poquito, que no se den cuenta de tu cambio que aun siga tu misma imagen ante las personas que mas amas, y que apesar de todo lo que hagas piensan que aun sigues siendo la misma que se esconde detras de una mascara.

Que acaso no se vale cambiar aprender de mis errores por los cuales sufri y llore como jamas lo habia hecho, que nunca pense que pudieras sentir que mueres de amor, el ver que tu familia se va en pique y que tu tienes una parte de culpa de todo esto.

Creo que cuando estamos arrepentidos realmente de corazon se vale una segunda oportunidad.

Pero para que esta segunda oportunidad? Solo para ser felices si no no vale la pena.



Gracias Syl por este espacio

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias a ti por escribír tu capítulo de tu vida Mimosa!.... leer lo que escribimos en los momentos abatidos... nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.... más tranquila....como aconsejandote a ti misma.

Saluditos!

Chicas... escribanle al libro que las esta esperando CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 403858 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Amiga... la intensidad de lo que plasmas se deja sentir al momento de leerte.

Hoy mi libro esta de ésta manera:


A veces me pregunto, cómo es que tuvieron que pasar 20 años, para darme cuenta de mis errores, y dejar de ver solamente los tuyos.

Ni modo, ésta es la vida, justo cuando te has ido, puedo ver entonces tus virtudes y cualidades, exactamente como te está pasando a ti ahora mismo.

¿Pero dime, quién sabe lo que traerá el mañana? Absolutamente nadie, porque aunque la distancia nos mantiene físicamente separados, nuestros corazones estarán unidos eternamente.
Que difícil es cuando el orgullo sobrepasa el amor.

Nos equivocamos, pero nos levantarémos, y no sé si para ver en la misma dirección, como sea, solo sé que será para vivir en paz.

Tu eres esa parte de mi vida de la que no quiero acordarme, sin embargo, eres al mismo tiempo, la parte que me ayudo a ser más fuerte para seguir adelante.
CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 0bh2kPFQ2
CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 691556 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 691556 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 691556 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 691556 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 691556

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Pluam_10

Al entrar en la biblioteca de la vida, me he topado con varios libros que se han escrito o he escrito a lo largo de mi vida; uno de ellos me llamo la atención, quizá no me dio miedo abrirlo porque se llego el momento de ser una pluma activa en la escritura de él; el tiempo es sabio y nos indica en que momento preciso acercarse a cada uno de tus libros e iniciar o reiniciar la escritura de los mismo.

Reflexionando sobre el amor que tanto anhelamos; recordé al ser humano que me maravillo con sus defectos y virtudes; aquel rebelde; ilusionado, libre, con un par de ojos brillantes de vida, aquel que siempre tenía una sonrisa en los labios; aquel atolondrado que siempre estaba en busca de la aventura que es la vida; de lo desconocido, aquel que no tenia miedo a vivir, experimentar, cometer errores, aquel que defendía sus ilusiones e ideales, aquel ser humano feliz de la vida, con el corazón floreciente y palpitante.

Ahora hojeando el libro, me doy cuenta que estoy de duelo, de luto, que existe una enorme tristeza en mi vida porque me he enterado que ha muerto un ser muy querido para mi, aquel que ame y que amo inmensamente.

Murió ese ser humano con vida, ese que brillaba por si solo; el mismo que busco y no encuentro más que a una persona triste, cansada, opacada, sin ilusiones sin brillo en los ojos, con una opresión enorme en su vida; un ser humano que no puede respirar con tranquilidad, uno que siempre esta agotado, agitado de correr; huyendo de la realidad.

Si, es necesario confesar que busco con ilusión aquel ser humano maravilloso; busco y busco y solo encuentro a un ser humano sin ilusiones, que no encuentra el valor que se le perdió en alguna parte del camino, o mejor dicho; no se atreve a regresar el camino andado para recuperarlo. No; siento decir que solo encontré con un ser humano que solo vive por vivir; que deja que la vida pase por sobre de él, que la ve pasar con los brazos cruzados.

Encontré un corazón marchito; sin palpitar, seco de sentimientos positivos y lo más triste es que tiene conocimiento de causa, sin fuerzas o intenciones de regarlo con el verdadero amor; ese amor que sentimos por nosotros mismo, ese amor que cuando se descubre somos capaces de compartirlo a los demás y ser inmensamente felices.

Me dirán que fácil es escribirlo, pero no, no es nada fácil ni sencillo, porque primero es necesario pasar en un proceso lento, duro y doloroso pero muy necesario para reconocer ante una misma que se ha perdido esa persona que tanto significo en tu vida; que se lleva un luto en el corazón; en tu vida. Es un proceso que puede llevarse horas; días; semanas; meses e inclusive años.

Nos preguntarnos como iniciar de nuevo; como iniciar desde la nada una nueva vida; en este momento entramos en pánico y perdemos el sentido; la elocuencia, ahogándonos en el dolor de ese duelo; de tal manera que no podemos percatarnos que al momento de terminar esa etapa; se esta iniciando una nueva; por ahí dicen “la muerte no es el final de un ciclo; si no el inicio de otro mejor”.

Mi inicio se dio cuando entendí que ese ser maravilloso con el que me tope en un momento importante de mi vida, y que ahora busco incansablemente se ha transformado en un ser opaco; sin vida.

Lo anterior me lleva a reflexiono que si detrás de un gran hombre esta una gran mujer, también existen los hombres mediocres que tienen a su lado a una mujer de las misma calidad humana. Afortunadamente yo no soy esa mujer que le ha convertido en el ser humano sin vida que ahora es; la decisión se tomo egoístamente sin consultarlo; sin arreglar asuntos pendientes; sin dar la oportunidad de aclara situaciones o sentimientos, pero en fin se tomo la decisión.

Perdería el tiempo detallando en que se a convertido; solo puedo decir que la vida sigue como una quiera, si preferimos llorar eternamente por la persona que murió, pues que bien, se eligió el camino corto y fácil a una vida sin sentido; si por el contrario elegimos el camino largo, ese que nos cuesta mantener, ese que nos lleva a una vida digna; plena; llena de días felices, es mucho mejor.

Ya decía antes que la muerte marca el fin y el inicio de una etapa; esta muerte nos da la oportunidad de entender que bajo esa enorme tristeza y dolor que trae la conclusión de una etapa de tu vida; te trae la luz que te hace entender que en realidad tu esencia permanecía hecha bolita, oculta en un rincón de tu ser a prueba de todo; a prueba del olvido que en ocasiones permitimos entrar en nombre de otra persona; ese olvido que impide ver la fortaleza de tu ser que que sin darte cuenta permanecía defendiendo tu esencia para sacarla en el momento preciso; ese momento en que más la necesitas.


Y tu que has escrito en tu libro de vida CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 691556

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wow syl

he leido el post, y me resulta interesante y mejor aun que brillante idea, hacer un libro del foro con todas nuestras participaciones, bien SYL

TE FELICITO Y TE ADMIRO BIEN LO SABES

SOLO DAME TIEMPO, PARA ESCRIBIR LAS LINEAS ADECUADAS Y DEL FONDO DE MI CORAZON

POR LO PRONTO, PASE A CONTESTARLO PORQUE LO HE LEIDO, EN BREVE TENDRAS MIS PALABRAS

CON CARIÑO

Y MILES DE SONRISAS

FLOR

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Syl, gracias por este espacio.
Cuando dejé de ser yo, alvidé también los sueños que la otra "yo" tenía.

No recuerdo en qué momento dejé de importarme, no recuerdo en qué momento dejé de sonreír, simplemente un día me vi en el espejo y lo que vi me aterró, habían pasado 20 años desde la última vez que ví dentro de mí, de pronto encontré que tengo más arrugas, que mis ojos habían perdido la chispa, que mi sonrisa pertenecía a alguien más..... que entregué sin más toda mi vida, mi cordura, mi autoestima,mi dignidad.
Decidé entonces que ya era el momento de luchar por mi vida y empezar a reunir todos los pedacitos de mi, resultó ser un rompecabezas; poco ha poco he ido pegando lo mejo de mí, recordé cómo era reír, recordé cómo era tomar las riendas de mi propia vida y es verdad, el Ogro aún intenta comerme, pero ya no resulto tan fácil de digerir.
Sigo luchando y enfrentando retos y me gusta hacerlo, hoy me siento nuevamente yo, quizás más vieja, pero más sabia!!!

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hermoso es todo lo que han escrito queridas amigas, en verdad que al leer todas estas lineas rapidisimo te das cuenta de que salen desde el corazon.

De ese corazon que en ocasiones ha sido lastimado pero que resurgue ahora mas fuerte pero tan bien con mas precaucion y cuidandose de volver a ser lastimado.

Pero tambien con la confianza de poder seguir amando entregandose totalmente pero a la persona que quiera ser amada.

Ale85


staff del foro
staff del foro

hijoles...no habia visto este post..
nunca terminaria de mencionar parte de mi vida...apartir de que entre a este foro...

yo al igual que Sonrisa.. lo meditare y escribire lo esencial...

las kiero!

10CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Empty EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL Vie 26 Feb 2010, 15:59

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

BUENO LO BELLO, ES CAER Y LEVANTARTE
YO ME HE CAIDO Y LEVANTADO INFINIDAD DE VECES
PERO MI CORAZÓN, SIGUE IGUAL QUE AL PRINCIPIO
DESPUES LES CONTARE DE MI TRISTE HISTORIA
QUE HAY EN MI VIDA.
YO A MI EDAD UFF... NO HE PODIDO COMENZAR UNA
NUEVA RELACIÓN, YO A VECES DIGO POR ESPERO.
PERO MAS BIEN CREO QUE ES POR AFERRADA A DEJAR
EL RECUERDO DE CON QUIEN UN DIA FUI MUY FELIZ
CLARO QUE NO ME ARREPIENTO.
PERO NO HAY MARCHA ATRÁS.
A VIVIR DE LOS RECUERDOS, Y A CULTIVAR AMISTADES
COMO USTEDES PRECIOSAS.
AMIGOS SI TENGO MUCHOS POR ESO NO ME SIENTO
TAN SOLA.
ME IRE BUSCANDO UN AMIGO PARA QUE ME LLEVE A BAILAR, AL CINE
O TOMAR UN REFRESCO OP UN CAFE.
TRATARE DE SER FELIZ.
LO QUE ME QUEDE DE VIDA.
BENDICIONES PARA TODAS USTEDES PRECIOSAS.
SUERTE¡¡¡¡
MUY BUEN POST.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO TAMPOCO HABIA VISTO ESTE POST, Y CREO QUE ES UNA BUENA TERAPIA PARA LIMPIUARTE, COMO DICE MEL HAY QUE ESCRIBIRLO PARA QUE VAYAS SACANDO TODO LO NEGATIVO Y VALORANDO TODO LO POSITIVO QUE HAS HECHO O DEJADO DE HACER, TENGO TANTO DENTRO DE MI, PERO EN PRIMERA ME CUESTA ENCONTRAR LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR MI VIDA, Y EN SUGUNDA SOY COMO LES DIRE, ME HAGO UN RELAJO PARA EXPRESARME, PERO TRATARE HACER UNA SINTESIS DE MI VIDA PARA COMPARTIR ALGO DE MI CON USTEDES.


BENDICIONES MI NIÑAS.CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 844599 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE HAN RESCATADO ESTE POST, Y LAS QUE HAN ESCRITO ALGO, ME HAN TOCADO AL CORAZON.
QUIERO UNIRME A ESTE LIBRO. ME PARECE MARAVILLOSO DEJAR PLASMADA NUESTRA HISTORIA QUE CON EL TIEMPO DESAPARECERA...
CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 8795
DENME UN TIEMPITO PARA PENSAR Y PONER EN ORDEN MIS IDEAS.
GRACIAS SYL POR TANTAS BUENAS IDEAS.CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 659829 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 659829

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

El libro de mi vida al día de hoy 26 de febrero diría:

Me siento contenta de haber comenzado el año de la manera en que lo planeé. Me siento feliz de vivir cada instante de mi vida, de salir con mis amigas/os, de cantar, de trabajar, de caminar y hacer ejercicio.

Siento que cada día que pasa es una nueva oportunidad de hacer las cosas que quiero, de luchar por las cosas que deseo.

Este año no me he sentido triste, me siento mucho mejor al haber terminado una relación amorosa de años que nada bueno me traía, que me hacía perder el tiempo.

Pero eso si, tengo mucha prisa...el tiempo se va volando y el día no me alcanza.... hay Dios!!!!! dame un día de 36 horas
CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 703920

Saludos!!!!
CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 659829 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 659829 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 659829 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 659829

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 959389 Queridas Amigas mi libro tiene tantas hojas, tantos capítulos que no cabrían en este espacio, pero tengo unos que resaltan porque fueron y son todavia los que me han marcado.

Yo conocí el amor en varias personas pero ahora que lo medito solo perdí mi tiempo porque en realidad ellos no me amaron, porque con ellos tambien conocí el desamor y el dolor... ese que te llega al corazón y llegué a pensar que nunca conocería el verdadero AMOR. Cuántas veces caí bajo!! confundiendo un simple tropiezo con la felicidad...

Cuando llegó ÉL me iluminó mi vida, me sacó de la oscuridad, y me dí cuenta que apesar de tantos caminos que tiene la vida en alguno de esos gracias a un tropiezo coincidí con ÉL. Juntos hemos librado muchos obstáculos, he llegado a tocar la felicidad por muchos momentos, me ha regalo lo mas hermosos regalos que la vida te puede dar, hemos tenido días donde el sol brilla aunque haga frio, pero tambien hemos pasado días frios con sol; hemos superado muchas pruebas que nos ha puesto en la vida y es entonces donde he sabido lo que es perdonar para seguir viviendo este amor.

Mi vida dejó de ser solo mía ahora vivo por y para ÉL porque si amar significa dar todo... yo sigo recibiendo mucho... CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 en que tomo van chicas CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472 CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 385472

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DESDE PEQUEÑA ALGO EN MI INTERIOR ME DECIA QUE POR AMOR SUFRIRÌA ETERNAMENTE, Y POR MIEDO A LA SOLEDAD, AGUANTÈ INCONSCIENTEMENTE EXPERIENCIAS QUE DOLIERON MUCHISIMO MAS QUE LO QUE UNA SOLEDAD BIEN VIVIDA PUEDE DOLER.

RECUERDO CLARAMENTE EL DIA EN QUE LO CONOCÌ, NO FUE UN HOMBRE QUE ME ATRAJERA FISICAMENTE, NUNCA FUE EL HOMBRE QUE YO DESEABA TENER A MI LADO, SIN EMBARGO, ME ENTREGUÈ A ÈL PLENAMENTE.

EL AMOR TE CIEGA....... NO, ENTRE NOSOTROS HABIA DE TODO, MENOS AMOR, DE MI HACIA ÈL EXISTIA PÀNICO, ABNEGACIÒN, OBEDIENCIA POR TEMOR A LAS REPRESALIAS; Y DE ÈL HACIA MI HABÌA MALTRATO, SÌ, TODO TIPO DE MALTRATOS..... TODO, MENOS AMOR.
WOW!! QUE DIFICIL ERA TENER QUE ESTAR A SU LADO TODO EL FIN DE SEMANA VIENDO COMO EL ALCOHOL Y LA DROGA IBAN CAMBIANDOLO, LO QUE AL PRINCIPIO ERA EUFORIA Y SONRISAS, POR LA TARDE O NOCHE DESPUES DE QUE EL ALCOHOL Y LA DROGA SE APODERABA DE ÈL, SE CONVERTIAN EN AGRESIVIDAD, ODIO Y AMENAZAS.

EL PRIMER GOLPE, DIOS, ME DOLIO FÌSICA Y EMOCIONALMENTE, NO LO PODÌA CREER, NO DABA CREDITO QUE ESE HOMBRE QUE DECÌA AMARME Y AL QUE YO DECÌA AMAR, ME ESTUVIERA GOLPEANDO CON TANTO CORAJE POR EL SIMPLE HECHO DE HABERLO ENCONTRADO BESANDO A OTRA CHICA.
CONOCÌ EL DOLOR, FÌSICO, SANGRABA DE LA NARIZ, ESTABA ESPANTADA, ME SENTÌA HUMILLADA, AVERGONZADA TRATANDO DE MANTENERME DE PIE ANTE LOS ESPECTADORES........ SENTIA MORIR DE DOLOR, PERO DE ESE DOLOR QUE SENTIA EN EL ALMA AL TRATAR DE ENTENDER QUE ESTABA PASANDO. NUNCA LO ENTENDÌ, Y SIN EMBARGO, AHI CONTINÙE DESPUES DE QUE LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y LA DROGA HABIAN PASADO Y EL LLORANDO Y DE RODILLAS ME PEDÌA PERDON Y JURABA POR EL MISMO DIOS QUE NO VOLVERIA A PASAR.

Y SÌ, ESTABA CIEGA, PERO NO DE AMOR, SINO DE MIEDO, Y POR ELLO LA HISTORIA SE REPETIA CONSTANTEMENTE Y CADA VEZ MÀS FUERTES. PERO CÒMO DEJARLO SI ÈL ME ASEGURABA QUE NO VALIA NADA COMO MUJER Y POR ELLO NADIE MÀS SE FIJARIA EN MI, CÒMO DEJARLO SI ESTABA CONVENCIDA DESPUES DE TANTO ESCUCHARLO DECIRME LO MISMO, QUE TENÌA QUE ESTAR AGRADECIDA CON ÈL POR ESTAR CONMIGO.

Y ASÌ PASÒ EL TIEMPO, MI VIDA ESTABA DESHECHA, MI MUNDO GIRABA SÒLO EN TORNO A ÈL, A SUS AMENAZAS, A SUS CELOS COMPULSIVOS, A SUS HUMILLACIONES, A SUS ULTRAJES. NO PODÌA O NO SABÌA COMO VER MÀS ALLÀ DE ESA VIDA.

CÒMO PUDE AMANECER A SU LADO Y DARLE UN BESO DE BUENOS DIAS, DESPUES DE HABER PASADO UNA NOCHE TERRIBLE A SU LADO, DESPUÈS DE LA PRIMERA VEZ QUE ME FORZO A TENER RELACIONES CON GOLPES, INSULTOS Y HUMILLACIONES. CÒMO PUDE SEGUIR CON ÈL AL DIA SIGUIENTE COMO SI NADA PASARA A PESAR DE SENTIRME ULTRAJADA, UTILIZADA, PISOTEADA.

MI VIDA NO TENÌA SENTIDO, EL AMOR, EL AMOR PROPIO, LA AMISTAD, LA ALEGRIA, LA FELICIDAD, DEJARON DE SER SENTIMIENTOS PALPABLES PARA MI, SE ESFUMARON DURANTE CASI TRES AÑOS DE MI VIDA. ME VOLVÌ UNA MUJER FRIA, SOLA, TRISTE, QUE SE ODIABA A SI MISMA POR TENER QUE SOPORTAR ALGO QUE NO QUERIA.

QUÈ ERA LO QUE ME MANTENIA A SU LADO?`
ESA ES LA PREGUNTA CON LA QUE VIVÌ ATORMENTANDOME MUCHOS AÑOS; HOY EN DIA, YA NO ME INTERESA ENCONTRARLE RESPUESTA A ESTA PREGUNTA, LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE PARA MI AHORA, Y QUE ME APLAUDO YO MISMA, ES EL HECHO DE HABER TENIDO EL VALOR SUFICIENTE PARA ENFRENTARLO, PARA ENFRENTAR MIS MIEDOS Y SABER DECIR ADIOS. UN ADIOS QUE AFORTUNADAMENTE YO DÌ A ALGUIEN QUE NO ME MERECIA, Y NO UN ADIOS QUE ME HUBIERAN DADO LAS PERSONAS QUE EN VERDAD ME QUIEREN.

FACIL?? NO, PARA NADA, DEMASIADO DIFICIL ES LEVANTARSE DEL FANGO EN EL QUE CAÌ; DOLÌA, DOLIA EL RECONOCERME ESTUPIDA POR HABERME PUESTO DE ALFOMBRA, DOLIA Y DABA RABIA EL SENTIRME UNA MUJER QUE NO VALIA NADA, DIOS, COMO DOLIO ESE TIEMPO EN EL QUE ME SENTIA UNA BASURA. Y QUE DIFICIL ES SALIR DE ESO, QUE DIFICIL ES RESCATARSE UNA MISMA.

AHORA SOY FELIZ, SÈ QUE VALGO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER, POR EL SIMPLE HECHO DE EXISTIR,PORQUE SI EXISTO ES POR ALGO, PARA ALGO Y PARA ESE ALGUIEN QUE EN LA ACTUALIDAD ME HA HECHO SENTIRME UNA MUJER PLENA. AHORA SÈ QUE EL AMOR NO CIEGA, LO QUE NOS CIEGA SON NUESTROS MIEDOS Y QUE SOLO SE NECESITA VALOR PARA ENFRENTARLOS Y PODER RESCATARNOS DEL ABISMO.

HOY SÈ, QUE FUE NECESARIO CAER HASTA EL FONDO PARA PODER VALORARME, PARA PODER QUERERME, PARA APRENDER A VIVIR CON LO QUE TENEMOS, PARA APRENDER A VER LA SOLEDAD NO COMO UN ESTADO DE ABANDONO, TRISTEZA Y DESOLACIÒN, SINO COMO UN ESTADO PRECIADO QUE NOS PERMITE REENCONTRARNOS CON UNO MISMO Y PODER DISFRUTAR DE UNA LIBERTAD MARAVILLOSA.

HOY SÒLO SÈ, QUE DIOS ME HA DADO UNA MISION Y NO ES PRECISAMENTE LA DE VIVIR AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO ME MERECE.

HOY...... HOY GRACIAS A DIOS, SOY FELIZCAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. 844599

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys: Leo tu historia y no puedo sino admirarte, de dónde sacaste la fuerza? qué admirable mujer eres y más admirable que lo compartas con el corazón en la mano.
Mientras leo las historias de todas las amigas del foro, me siento más y más fuerte, no pienso regalar NI UN MOMENTO MÁS de mi vida a alguien loco de celos y de rencor.
En mi caso nunca me ha puesto una mano encima, sin embargo me ha dicho palabras que me han dolido más que un golpe, sin ir tan lejos ayer mismo,me insultó y me dijo que era una p....a....que me fuera con mis amantes (hazmela buena!).... no lloré, no contesté, sólo lo veía con el rostro transformado por la locura..... hoy mientras guardo mis cosas seguramente lloraré a mares, dejé 21 años de mi vida en una relación que me ha matado poco a poco, y empezaré de cero, con un montonal de libros que al parecer es lo único que tengo....y con el corazón roto por tener que dejar a mis hijos aquí....así que al mal rato darle prisa!!!!
Les dejo un abrazo muy grande y le agradezco por compartir sus experiencias, por compartir sus vidas y su corazón para nosotras, las que leemos y con ellas nos hacemos más y más fuertes.
Un abrazo

Invitado


Invitado

Un capitulo de todo el libro de mi vida.....quiza el que desde pequeña viviera el desamor que mis padres se tuvieron, las peleas constantes, el llanto de mi madre por muchos años,las infidelidades de el y que me tocara presenciarlas a tan corta edad pero con conciencia de ello,el ver a mi madre trabajar y sacrificar su alimento para darmelo a mi, el tener que estar solita y viajar en metro de pino suarez a balbuena y tomar un colectivo a la esquina donde vivia, llegar a casa y esperar que llegara mi mama con solo 8 años de edad,asi hasta los 15 en los que tenia que viajar de el centro de la ciudad hacia Chalco, sola por que mi madre trabajaba, aun seguia con mi papa, pero siempre estuvimos solas, dejo de trabajar para poner una tiendita, yo entre a la prepa pero atendia la tiendita en la mañana ella en la tarde, mi ultimo año en la prepa fue un caos, ellos ya ni se soportaban, mi mama empezo a salir con alguien, yo empeze de novia con mi ahora esposo, ya ni entraba a clases, reprobe 8 de 12 materias, con el susto de saber que no entraria a la universidad hasta que las aprobara, mi madre con planes de fuga con su "novio" no la juzgo por eso, casi aguanto 20 años con mi papa, mi papa presionando con la entrada a la universidad, yo enamorada y sufriendo por casi no ver a mi novio, pense en lo que pasaria cuando mi madre se fugara y me dejara con mi papa, 2 hermanas ,la tienda y los problemas de afrontar que repetiria el año en la escuela, creo ahora que ni lo medite, un dia , llego mi novio a verme, claro, mi padre no lo permitia mucho, platicamos un poquito y sali a acompañarlo a tomar el transporte a su casa a 3 horas de distancia de la mia, subio y subi tras de el, con la cara asustada me dijo ¿que haces? le respondi "me voy contigo" solo me pregunto, ¿estas segura? dije "si" el nunca me lo pidio, pero me apoyo, supongo por que me amaba tambien me recibieron en su casa y 2 dias despues fuimos a ver a mis papas, yo no pude y me quede por ahi, se puso fea la cosa pero lograron calmar a mi papa, mi mama estaba muy decepcionada, no se si por perderme o por que le habia dañado los planes, al final al mes ella tambien se fue dejando a mi papa con la casa, las niñas, la tienda.
Mi madre siguio su vida pero con carencias , como siempre, aun ahora no logra hacerse de algo propio, mi padre sigue en la casa, casado con otro hijo mas mis hermanas cada una con hijos haciendo su vida, yo solo termine mi prepa y ya no segui, me puse a trabajar, mi esposo tampoco pudo seguir y dejo su carrera a la mitad por la desicion que yo tome por los dos, de la cual me arrepiento ahora.
Quiza por la diferencia de nuestros mundos, se que el debio tener algo mejor que yo, la familia de el es diferente a la mia. Yo desde que estamos juntos me he ido transformando, el me ha ayudado con traumas e ideas que tenia que en nada me ayudaban, creo que ha sido un camino mas duro para el que para mi en ese sentido , y si no nos separamos por la diferencia de caracteres ha sido por el, por su paciencia, sus palabras ,su forma de ver la vida,
En la actualidad, creo que ya esta desgastada la relacion, con el error que el tuvo aunado a lo vivido durante 13 años se esta poniendo a prueba que es lo que hay que nos mantiene juntos, es el capitulo que recien estoy viviendo, debo reconocerle que siempre ha hecho lo mejor por los dos, para ser felices, pero lo noto cansado ya, aunque diga que no, ha sido desde mayo 09 un año casi ya de subidas y bajadas del cual ahora estoy analizando lo mejor para mi, para el, para la bebe, hay respeto, amistad, cariño, yo lo amo, pero el pasado pesa y esta vez, no se si podamos con el, quiza debo aceptar que la relacion ya dio lo que pudo dar y decir adios, o seguir luchando y comprometerme a no caer en mis errores de deseperarme, explotar, reaccionar mal ante un problema, llorar, ser a veces enojona y sobre todo olvidar su infidelidad, se que quiza para el no sea pedir mucho, la verdad a mi si me cuesta mucho, por eso continuo analizando que es lo que verdaderamente puedo dar o hacer y lo que el puede dar y hacer, para saber si hay futuro o lo mejor es separarnos.
Ya les estare contando ese otro capitulo de mi vida mas adelante, gracias por este sensacional post, deberia ser algo fijo, como la cafeteria en la que cada una siga escribiendo sus capitulos con el paso del tiempo y como dicen mas arriba , leernos nosotras mismas.saludos a todas

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas…pues yo ya tengo desde agosto 2008 por estos lares..

Una noche no podía dormir…me sentía terrible…a pesar de que ya había transcurrido varios meses de mi ruptura… pero a como dolia..

Navegaba por la red, y llegue a este maravilloso foro..
De inmediato percibi un gran respeto para quien posteaba y sin dudarlo, comente mi caso..

Estaba sufriendo en demasía porque estaba enamorada hasta las manitas…de quien no me valoro..

El no se había portado mal, por el contrario, seguía al pdte de mi, me buscaba, preguntaba por mi, en fin…. Hasta que me entere poco después, que andaba con la fulana que se había querido meter en nuestra relación (obvio me fue infiel con ella). El nunca lo acepto…

Asi transcurrieron muchos meses, con la compania de las mujeres actuales, apoyándome en el difícil camino…
Me volvi vacia, fría, distante…lo seguía amando a pesar de todo…

Comenze a salir con otros chicos 9 mesesotes después de la ruptura…pero me di cuenta que el mundo no era tan color de rosa como yo seguía pensando..

Hombre que conocía, hombre que solo quería acostarse conmigo, pasar el rato..incluso tener una relación pero sin compromiso…
Al principio dije que?? Eso no…pero cai..

Si, tontamente cai…. Me enrole en relaciones demasiado afectuosas… que no pasaban de besos y caricias y te veo cuando se me da la gana…

Pero nadie podía borrármelo de la cabeza y del alma…sumándole que el con todo y novia, seguía buscándome, disque para saber como estaba yo…alguna vez le discuti y le grite… se molesto, pero siguió buscándome…cambie de cuenta de correo, de celular, pero el llamaba a mi casa…no me dejaba sanar!!

Conoci a alguien 8 a;os mayor….yo nunca lo vi como relación seria y kreo ke el tampoco asi que no me importo.
Y el fue mi primera vez, por asi decirlo, porke nunca se completo del todo… (ya saben, mi miedo y que estúpidamente jamás me cuide…. Jamás!!)

Luego de el…hubo un dia que tuve una crisis, llanto desesperado y decía porque con todo y eso, me siento tan vacia…ya no quiero sufrir… le pedi tanto a Dios..
Deje de verlo… y un dia, no había pasado ni mes y medio…apareció EL…

El siguiente hombre del cual me enamoraría y me haría olvidar el “amor” que sentía por el anterior…
Borro eso, mas no el miedo y el resentimiento que traia cargando conmigo, por sentirme enga;ada y traicionada.

Este resulto peor…si.. me quería…estaba al pdte de mi…jamás fue infiel…pero me celaba, y dudaba mucho de mi..
Me hizo sentir mala persona, que todo lo que yo decía estaba mal y otras bien…

Eso en su momento yo no lo veía…estaba estúpida por el….
Hasta que un dia cometi errores, lo termine y eso no me lo perdono…ya no quiso regresar conmigo…le llore, le rogue, le suplice…solo me falto arrrastrarme…. Y perdi toda dignidad que alguna vez tuve….

Ahora veo que fue lo mejor….no merecía seguir estando con alguien tan inseguro y que pensaba que en cualquier momento lo iba a engañar con todos.
Luego de eso, y entre tanta búsqueda de mi ex que comente…accedi a verlo…

Me temblaba el cuerpo, con solo mirarlo, trataba de disimular, que aun me movia algo por aquel primer gran amor de mi vida…. El me abrazaba, me decía muchas cosas, y yo solo jugaba, haciéndole ver, que tenia una relación, que quería recuperarla, y que conmigo no contara, ya que el si había terminado con la robanovios esa….

Nos vimos un par de ocasiones… y en que desencadeno?? En relaciones, nada mas…
Una sola vez…pero saben? Es algo que no he contado…lo hicimos a medias..

Porque? No sentí nada!!! Y el se dio cuenta, yo estaba fría, sin sentir…no me ocasionada nada aquel hombre que yo tanto había amado….. ahora lo tenia frente a mi, para mi sola…y simplemente no llegamos a nada…
Sus caricias no me provocaban…me di cuenta que el en verdad no sabia como tratar a una mujer….como hacerla sentir especial y decir esto quiero vivirlo muchas veces con el!
Platicamos largo rato y nos despedimos…

De ahí a la fecha ya jamás me volvió a buscar…y no entiendo, puesto que durante a;o y medio no dejo de hacerlo…y cuando tuvo la oportunidad, no la quiso aprovechar…no lo entiendo!

Pero se que fue porque volvió de nuevo con esa fulana…
Hace días me entere y me dolio tanto!!! Y eso es lo que me falta superarrr….
No voy a mentir diciendo que ya lo supere…porque no…aun me duele…

Sentir que no he valido la pena para nadie ,como para quedarse conmigo…
No he tenido ni una sola relación que dure mas de 6 meses…
Doy lo mejor, pero siempre ocurre algo..aparece alguien o pasan ciertas situaciones, que hacen que todo termine…

Al dia de hoy…siento que simplemente estoy de pie…. Pero me tambaleo tanto algunas veces, que me da por llorar y preguntarme que estoy haciendo mal?

Luego vino la complicación de mi salud, la decisión de operarme…ha sido uno de los tragos mas amargos de mi vida… no saber que iba a suceder con mi futuro como madre, y saber que todo lo que yo decidiera, seria porque asi lo quise y no podía voltear a ver a mas nadie para decir si o no.

Ahí me di cuenta que en verdad ya era un adulto y mis padres no podían influir en nada mas.
Todo salió bien, pero sigo teniendo días tan malos, y me duele que nadie me sepa comprender, que puedan hasta pensar que soy bipolar, cuando yo se que no es asi, ya que estoy consciente de todo y se que yo no soy asi, que simplemente estoy pasando por un mal rato y las hormonas me están haciendo una mala pasada.

Antes me daba tanto coraje y repudiaba a esas personas…hoy en dia solo les envio bendiciones, ya Dios sabra que hacer con ellas…
Estoy con una relación actual, dando lo poco o mucho que puedo..

Ya intente dos veces terminar con el y no puedo.
A partir del sábado pasado, he sentido mas paz en ese aspecto…ya siento que lo quiero y que comienzo a planear cosas junto a el…

Solo Dios sabe si el es el definitivo, o si mi conocimiento y búsqueda apenas comienza..
Lo que he aprendido es a quererme y valorarme mas como mujer…ya nadie viene y me dice que el mundo es rosa y me pica los ojos, al contrario..

Tengo el valor para tomar mas decisiones, ver por mi futuro y seguir luchando por crecer dia con dia.

Este foro me ha ayudado a saber tomar las decisiones, a no quedarme callada, a defender mi ideales, todo eso yo ya lo sabia, pero aquí he visto claros ejemplos de que cuando se quiere…se logra ser una mujer completa, dinámica, trabajadora, audaz, especial, inteligente…una mujer actual..

Gracias por leerme, me sirvió como terapia y sirve que vamos conociendo en que estado llegamos unas aquí ejjee..

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uno de los capítulos de mi vida que la marcó para siempre y que dejó claras huellas de dolor y sufrimiento, que a pesar de haber pasado hace tantos años, aún sigue doliendo como clavo ardiente que se mete en el alma… fue la pérdida de mi mamá…

Tenía 7 años cuando ella murió. Ella continuamente pasaba sus días en el hospital, poco tiempo podía estar con nosotras y aunque el tiempo que estaba con nosotras siempre nos lo dedicaba, no era suficiente. Crecimos entre la casa y el departamento de mis tías… un día llegó papá, nos dijo que nos sentáramos a su lado, que tenía algo importante que decirnos… “mamá había fallecido” ¿qué es fallecer?, pregunté (aun no sabía el significado de esa palabra y ojalá no lo hubiera sabido…) “murió” (esa palabra si la conocía) mi pequeño y frágil mundo se derrumbo, mi corta vida en ese momento deseaba ya no tenerla más, deseaba morir, irme al lado de mi mamá… ¿cómo vivir ya sin verla nunca más, sin tocarla, sin sentir sus brazos, sin oír su voz… cómo entiende un niño que mamá ya no está, que nunca más estará, que ya no la veras entrar por la puerta, ni te dará amor ¿cómo?

No fuimos al sepelio. Papá quería que la recordáramos como ella fue en vida, ¿buena o mala decisión? No lo sé, sólo sé que para papá esa fue su mejor opción. Ahora a él le tocaría criar a dos hijas solo, ya no tendría al amor de su vida, por el que esperó cuarenta años y el cual se le fue a los 11 años de tenerla a su lado… cómo vivir así… solo con la fortaleza que tiene mi padre, la entereza que siempre ha tenido para enfrentar la vida que lo ha
dejado sin muchas cosas, pero le ha dado tanto a la vez…

Mis tías (hermanas de papá) nos acogieron, nos criaron y educaron junto con él… ellas nunca fueron madres biológicas pero siempre se comportaron a la altura de una. Siempre velaron por nosotras, nos alimentaron, nos vistieron y nos educaron como creyeron que era lo correcto.

A partir de esos primero años sin mamá (los cuales ya solo tengo vagos recuerdos y solo quedan los de esos instantes de desolación) no me permití volver a sentir el dolor, no volvi a pensar en ella evitando el dolor que representaba su partida. Recuerdo cuando en mis ratos de soledad, de dolor, de cuestionarme algo de la vida… iba y buscaba en la caja donde aún estaban sus cosas, tomaba su ropa y lloraba, lloraba su ausencia, lloraba la necesidad de ella, lloraba el amor que ya no podía darme, lloraba el abrazo que ya no me abrazaba, el calor que ya no calentaba…

Perdón mamá por no pensar en ti (concientemente, porque siempre has estado presente de una u otra manera) por tantos años… por aislarme de este dolor y encapsularlo…

Te amo, y siempre estarás en mi corazón, en mi alma, en mi vida… eres el ángel que cuida mis paso, el ángel que Dios quiso que viera por mi…


CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. AngeldediosCAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Mami2

Esta es la imagen que ella había puesto la cabecera de la cama. El angel de la guarda.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El primer reto que enfrente y es compartido con mi madre, fue a los 3 meses de edad, al caerme de la cuna, tuvé complicaciones y de ahi se presento un ataque epileptico durante 48 hras seguidas, obviamente no lo recuerdo, era una beba, a raíz de eso tuve una infancia por más complicada entre doctores, viajes al DF al especialista, años y años de vivir con medicamentos, ataques imprevistos y logre salir de eso, con la perseverancia de mi madre y el apoyo de mi familia.

A pesar de los medicos, que no me daban mucho tiempo de vida, casi voy a cumplir 33 años, soy profesionista, con ganas de seguir superando las espectativas que pocos me daban.

Los problemas del amor, son fugaces, tenemos miedo al fracaso, pero si no arriesgas como vives!!... En esta vida el que no se arriesga no gana.

Muchas ya conocen mi historia otra muchas no...

Hace años casi 10 años atrás (desde que lo conocí,aprox) como todas pensaba, creí estar enamorada por un hombre, pero ¡¡¡Oh sorpresa!!! él no... realmente no quiero vivir en el pasado, recordando y recordando una y otra vez que fue lo que paso, a parte de que considero que él tiene lo que se merece,cada quien es felíz con la cruz que le toco cargar.

Hace un año conoci a un hombre maravilloso del otro lado del mundo, Etiope, precioso como persona como fisicamente, estuvimos juntos y fuimos muy felices, el tiempo se encargo de darnos el tiempo para disfrutarnos, amarnos, aun ahora que fisicamente no estamos juntos, lo estamos!!! es curioso, él está en Holanda y esta en sus planes volver a México. Vamos a ver que capitulo nuevo nos depara este libro de Vida.

Saludos

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL ANTES QUE NADA TE AGRADEZCO ENORMEMENTE POR AVER CREADO ESTE FORO.

Y PUES REALMENTE ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES UN CAPITULO DE MI VIDA.
Y ES QUE YO ENTRE A ESTE FORO UN DIA Q ME SENTIA MUY TRISTE , DESEPCIONADA, YA Q NO TENIA MUCHO TIEMPO Q MI ESPOSO ME HABIA SIDO INFIEL.
ME CASE ALOS 17 AÑOS ESTABA EMBARAZADA Y HASTA ENCONCS ERA LA MUJER MAS FELIZ.
TODO PASO UN DIA CUANDO EL COMENZO A SALIRSE CON SUS AMIGOS, NO FALTABA FIN DE SEMANA QUE EL NO DEJARA DE SALIR A TOMAR, HASTA Q UN DIA ME DI CUENTA Q EL ME ESTABA MINTIENDO ENCONTRE EN SU CELULAR ALGUNOS MENSAJES EN DONDE CITABA A UNA CHICA A SALIR, ENTONCS YO LO ENFRENTE Y LE PEDI Q ME DIJERA LA VERDAD Y EFECTIVAMENTE EL NO LO NEGO, NO SE SI LLAMARLE Q FUE MUY SINCERO O MUY DESPOTA, YA Q EMPEZO A PLATICAR Q ERA UNA CHICA Q TRABAJABA EN UN TABLE DANCE Y Q LA HABIA INVITADO A SALIR, Q SE HABIAN HIDO A COMER Y A TOMAR A UN HOTEL ENTONCS YO ME IMAGINE LO Q HABIA PASADO, Y HABLE CON ESTA CHICA ELLA ME JURABA Q NO HABIA PASADO NADA AL IGUAL Q EL ME DIJO Q NO HABIA PASADO MAS Q SE HABIAN HIDO A TOMAR, ENTONCS YO LE PEDI Q LA DEJARA DE BUSCAR Q YA NO LE HABLARA Q YA NO SALIERAN Y EL LO HIZO HASTA HACE COMO UN MES Q LE VOLVI A ENCONTRAR OTROS MENSAJES INVITANDOLA NUEVAMENTE A SALIR, Y LE VOLVI A PREGUNTAR Q Q SIGNIFICABA Q SI KERIA YO LOS DEJABA SER FELICES PERO Q ME DEJARA SER FELIZ TAMBIEN AMI ENTONCS EL ME DIJO Q SOLO QUERIA TENER UNA AMIGA Q SOLO QUERIA UNA AMISTAD CON ELLA Y YO CONFUNDIDA NO SE SI FUE LO MEJOR PERDONARLO O NO, NO EH OLVIDADO LO Q PASO Y SIGO CON DUDAS Y AHORA BUSCO EN SU CELULAR Y COSAS ASI Y NO ENCUENTRO NADA. REALMENTE ME SENTIA FATAL POR ESO ES Q ENTRE AKI Y ES Q EN MUCHAS OCASIONES ME SIENTO MUY SOLA, ES POR ESO Q ENTRE A ESTE FORO PARA TENER AMIGAS PARA PODERLES CONTAR LO Q SIENTO REALMENTE. ESPERO NO HAYA NINGUN PROBLEMA POR HABERME EXPRESADO EN ESTE ESPACIO, Y DISCULPEN SI ES UN POCO CONFUSO PERO ES Q AVECES NI YO MISMA SE LO Q KIERO. LAS KIERO MUCHO Y A TI SYL NUEVAMENTE GARCIAS POR ESL ESPACIO.



CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. HolaDiosteBendiga

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUBO ESTE POST,,es muy interesnate y es muy buena la idea de plasmar los sentimientos, de dejar por escrito lo que nos dicta el corazon, de usar este medio y hacer una catarsis de lo que ocurre encualquier momento de nuetra vida..GRACIAS POR LA IDEA Y GRACIAS POR COMPARTIR ESOS SENTIMIENTOS!!
participemos pues y hagamos de espacio toda una experiencia:

les dejo un abrazo .

CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Catarsis+1

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

He leido las historias de todas las chicas y quiero decirles que en realidad, todas uds me parecen mujeres extraordinarias, gracias por abrir su corazon y bueno como dijo alguien, esto me dio el animo para sacar algo que tengo dormido en el corazon, que no saco a menudo para no lastimarme, pero que lo compartire con uds Bueno pues, voy yo.
Bien, mi infancia, desde que yo tengo uso de razón, tal vez desde los 3 años, en las fotos yo siempre me veo pegada a mi papa, siempre a pesar de que, la que consideraba mi madre, tambien aparecia ahi, siempre salia yo tendiendole los brazos a papa, al cabo de varios años, entendi el porque.
yo era pequeña, y mi madre siempre gritaba, se enojaba mucho, llegaba papa, peleaban muy frecuentemente, rompia cosas (ella) gritaba como desesperada, tenia ataques de histeria.
a mi siempre me atormentaba, con que se iba a ir, que me iba a dejar con mi papa, y si, muchas veces peleaban y se iba, la mayoria de las veces me llevo, ahora se que solo para obtener dinero.
toda su familia, siempre decia cosas malas de mi papa, cerca de mi, en voz alta, que si el es malo, que si el es gordo, que si el es borracho, que si el era un tal por cual, lo que en efecto, a tus 6 o 7 años, no entiendes, ellas (toda su familia) infundieron en mi un miedo hacia papa, que si me encontraba viendo la tele me iba a pegar, que si no hacia la tarea me iba a ir mal, que si no estaba dormida cuando el llegara iba a regañarme muy fuerte, llegaba papa y yo salia corriendo a mi cuarto, con miedo.
llegue a los 10 años con una "madre" histerica, sin paciencia para enseñarme las tablas de multiplicar, con una madre que siempre peleaba con papa y lo insultaba, y un dia se fue....me dijo te dejo con tu papa y no volvio....
una vez, al cabo de 2 años, si, dos años amigas, me busco ya en la secu, (se fue cuando sali de la primaria) y me dijo claramente que me necesitaba para seguir recibiendo la pension alimenticia
un dia papa me lleva con un psicologo me pregunta mi historia bla bla bla y los dos (papa y el psicologo) me dan una noticia la cual entendi a mis 11 años, esa señora no es tu mama.
pase dos años con psicologos, enfrentando la separacion, las preguntas, las razones y asi lo asimile.
a los 15, 16 años, pregunte sobre mi madre, papa no contestaba, hasta la fecha, hasta hace un año que el vino aqui antes de morir, le volvi a preguntar y callo, lo deje asi, mi familia (paterna) no sabe nada de mi madre biologica, nadie sabe quien fue, quien es o si vive, por que papa no me lo dijo? acaso mi madre fue una mala persona? por que nunca aparecio ella en mi vida? acaso fue mejor para mi no saberlo? papa ya murio, y no tengo esperanzas de saber quien me parió, tal vez quizas, cuando este frente a Dios, el me dirá la respuesta, solo sé que ahora ya no me atormentaré mas intentando buscar respuesta....amo a mi padre y espero que Dios y con las oraciones de mi abuela y mias, le halla perdonado todos sus errores, entre ellos el que ya comenté..... siempre me he dicho, algun dia seré madre y me he jurado no dejar a mi o mis bebes y ser una mejor madre de la que no pude tener.
en fin, las cosas pasan por que Dios asi lo quiere y en realidad siempre tuve dos madres a mi lado mi abuela y la virgen María
saludos y gracias por la terapia

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, en verdad es impresionante leer cada una de ustedes.... es admirable a veces uno suele querer morir por la vida que uno tiene, y al leer estas lineas te das cuenta que no eres solo tu que existen mas mujeres sufriendo en su rincon.....

quizas mis paginas son tristes cada una de ellas... pero he aprendido que todo en esta vida tiene su cause....

31 de marzo de 2010 marco mi vida...
despues de luchar y luchar por un amor y conseguirlo se fue asi como llego de repente... solo le doy gracia a dios porque ese amor duro mas de 13 años con todo lo que conlleva una relacion lagrimas, tristezas, risas, celos, enojos.... pero si encambio ahora que no esta me doy cuenta que se pierde el tiempo en estar pensando mil cosas en vez de disfrutar.... solo se que mi vida da un giro total y sin saber que fue lo que paso o que fue lo que hice... jamas lo volvere a ver jamas me volvera a besar a abrazar ni siquiera escuchare su voz... es triste saber que se fue para siempre... solo le pido a Dios que me perdone si en alguna ocacion lo lastime ya que ahora me doy cuenta que todo lo que se hace es por amor....
gracias dios por mis hermosos angeles que me dejo.... se que nos amo con todas sus fuerzas.
pero por ellos saldre adelante pero siempre recordandolo a cada momento0... no lo quiero olvidar.... quiero pensar y pensar en el para toda la vida....
se fue el gran amor de mi vida....

gracias syl por permitir este espacio....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.