¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Galeria de las artistas de mujer actual

+9
Rosita fresita
ningio
Camila
popita
Martha.
caty
Tere
☂SYL☂
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Super!
que gran portada!

Ahora si que te sacaste un 20 !
que bonito es ver nuetras fotos juntas , no?
además que ahora si se ven completas las caritas, porque en el otro diseño a Jesamine le volaban la cara y a Angélica solo le veiamos la nariz, jajajajaj.
Esta portada está super!

Gracias Sil, con razón no te veia en el foro en estos dias, estabas chambeando, mil gracias.
Saludos
Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Galeria de las artistas de mujer actual 287142 Galeria de las artistas de mujer actual 352357 Verdad que me quedó CHULA DE BONITA ESTA?

A mi tb me encantó. Las otras no me convencían del todo, pero esta si, valió la pena el esfuerzo Galeria de las artistas de mujer actual 160280 jajajajaa


Todo el trabajo lo hago con mucho Galeria de las artistas de mujer actual 801897

Que tengas un excelente inicio de semana con puente Mel! !!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Galeria de las artistas de mujer actual Bpic4242


La laboriosa administradora que tenemos es incansable. Solo hay que ver como se las arregla para remozar nuestra casa...nuestro rincon favorito.

Esa portada esta de Hollywood...de aqui para la alfombra roja chicas...ya mismo nos nominan para el Oscar.


Gracias Sil...no hay palabras para expresar nuestro agradecimiento por todo tu esfuerzo y dedicacion.

Que tengas un hermoso dia.


Tere Galeria de las artistas de mujer actual 114385

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Galeria de las artistas de mujer actual 959389 Galeria de las artistas de mujer actual 10027 Son tus palabras mi mejor aliciente Tere, ver el trabajo terminado y reconocido por ustedes, es mi mayor recompensa a la labor.

Un fuerte abrazo y que tengas un excelente día e inicio de semana Galeria de las artistas de mujer actual 758244 Galeria de las artistas de mujer actual 223379



Última edición por SIL. el Lun 02 Feb 2009, 15:35, editado 1 vez

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil!

Queria expresarte mis felicitaciones por el hermoso collage que has logrado con las fotos de todas las integrantes del foro. Gracias por dedicar tu tiempo a hacer de este foro un lugar super especial.

Que dios te bendiga!

Con cariño

Caty

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Galeria de las artistas de mujer actual 135614 Galeria de las artistas de mujer actual 135614 Galeria de las artistas de mujer actual 135614 Galeria de las artistas de mujer actual 135614 me emosione, ya somos muchos rostros Galeria de las artistas de mujer actual 135614 Galeria de las artistas de mujer actual 135614 Galeria de las artistas de mujer actual 135614 Galeria de las artistas de mujer actual 135614 . Sil gracias por tu tiempo, el foro tiene una personalidad única, es muy calido, es un rinconsito acogedor, donde se brinda además de apoyo, mucho amor. Galeria de las artistas de mujer actual 154354

Saludines

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Definitivamente, SIL, cada vez nos sorprendes más!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vd que si te quedo muy mono Sil, me gusta mas este que el anterior.

Ademas nos vemos retewapas =) jhejhee.

Saludos y gracias por hacer de este espacio cada dia un mejor lugar.

Camila

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermoso esta ese cuadro sil,y estan todas que bellesas,un besote!! Galeria de las artistas de mujer actual 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Que hermoso te quedo Sil, Gracias por tu esfuerzo Galeria de las artistas de mujer actual 10027 .

Que bonita quedo nuestra casita Galeria de las artistas de mujer actual 59756

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SILL!! LA VERDAD Q SI TE QUEDO JOYA!!! Galeria de las artistas de mujer actual 352357

MUCHAS FELICITACIONES!! SIEMPRE LE PONES MUCHAS GANAS A ESTE FORO Y REALMENTE NOS HACES SENTIR COMO EN CASA!!

BESOOOOOOTTESSSSSSSS Galeria de las artistas de mujer actual 114385



MIILII

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil!!! Galeria de las artistas de mujer actual 709735

Después de tres días de ausencia, regreso y me encuentro con la sorpresa que tenemos nueva portada en el Foro, Sil te quedo Hermosa la portada, pura artista guapa, jaajajaja.

Gracias por todo el esfuerzo que haces para mantener lindo el foro. Galeria de las artistas de mujer actual 56730

Saluditos

Mary Galeria de las artistas de mujer actual 412933 Galeria de las artistas de mujer actual 412933

13Galeria de las artistas de mujer actual Empty Galeria de las artistas de mujer actual Mar 03 Feb 2009, 09:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN ME UNO A LA FELICITACION Y AGRADECIMIENTO A SIL:bh: Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 Galeria de las artistas de mujer actual 659829 POR ESTAR SIEMPRE PREOCUPADA Y ENTREGADA POR OFRECERNOS UN FORO MARAVILLOSO:)/-.: Galeria de las artistas de mujer actual 223379 Galeria de las artistas de mujer actual 223379 Galeria de las artistas de mujer actual 223379 Galeria de las artistas de mujer actual 223379 Galeria de las artistas de mujer actual 223379 MIL GRACIAS SIL:)/-.: Galeria de las artistas de mujer actual 223379

HA QUEDADO ESPECTACULAR LA PORTADA, ME ENCANTA Y ME EMOCIONA SABER QUE YA SOMOS MUCHAS:(_;: Galeria de las artistas de mujer actual 59756 Galeria de las artistas de mujer actual 59756 Galeria de las artistas de mujer actual 59756 Galeria de las artistas de mujer actual 59756 Y VERNOS EN LA PORTADA TODAS JUNTAS ES MARAVILLOSO:();:¡*: Galeria de las artistas de mujer actual 329733

GRACIAS SIL QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES POR SER UNA GRAN MUJER QUE SE PREOCUPO Y SE SIGUE PREOCUPANDO POR NOSOTRAS Y POR OFRECERNOS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS HACEN SENTIR BIEN

14Galeria de las artistas de mujer actual Empty Muchas Gracias Sil!! Mar 03 Feb 2009, 10:18

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que si quedo muy lindo muchas GRACIAS por el empeño que pones para que siempre estemos a gusto en el foro.

Es muy lindo entrar y ver el rostro de todas las chicas lindas del foro.

FELICIDADES por que te quedo chulo de bonito Galeria de las artistas de mujer actual 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.