¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy entrando nuevamente en una fuerte depresion!! Auxilio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Veka


actividad
actividad

Buenos dias..Soy nueva en este pagina, he recurrido al internet por que son 3 años que no viajo a mi pais y 4 años que fuera de el he perdido contacto con mis buenas amistades y aqui con las personas que conosco completamente distinto (no me hayo)....

para contarles lo que me esta sucediendo ahora tendria que empezar contando todo lo que me ha sucedido los ultimos años derrepente asi pueden entenderme mejor y ayudarme...


Tengo 31 años y una niña de 12 producto de mi primera relacion sentimental cuando tenia 18 años...el papa de mi hija siempre fue muy irresponsable y me dejo practicamente con toda la responsabilidad de criar y mantener a mi hija gracias a mis padres y a mi hermana mi hija pudo crecer muy bien...yo trabajaba y hacia debes en cuando algunos otros trabajitos como buffet y vendia cosmeticos aveces hasta sandwicht en mi trabajo..por que mi sueldo era muy bajo pero mi hija empezaba a crecer y necesitaba...
el hecho es que aun asi yo sgeuia entre comillas con el papa de mi hija por que no queria ser una madre soltera mas y queria que mi hija tuviera un padre ya saben como es eso no?...el orgullo femenino...en fin nos veimaos no muy seguido el no me paso nunca una mensualidad aveces si tenia algo propio si le sobraba le compraba algo de leche o un par de pañales...y asi pasaron 5 años de mi vida hasta que vi que el poco a poco se compraba sus cosas su cama su tv unos muebles y un dia me dijo que lo hacia por nosotros para vivir juntos como una familia...yo Feliz!!!!