¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy entrando nuevamente en una fuerte depresion!! Auxilio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Veka


actividad
actividad

Buenos dias..Soy nueva en este pagina, he recurrido al internet por que son 3 años que no viajo a mi pais y 4 años que fuera de el he perdido contacto con mis buenas amistades y aqui con las personas que conosco completamente distinto (no me hayo)....

para contarles lo que me esta sucediendo ahora tendria que empezar contando todo lo que me ha sucedido los ultimos años derrepente asi pueden entenderme mejor y ayudarme...


Tengo 31 años y una niña de 12 producto de mi primera relacion sentimental cuando tenia 18 años...el papa de mi hija siempre fue muy irresponsable y me dejo practicamente con toda la responsabilidad de criar y mantener a mi hija gracias a mis padres y a mi hermana mi hija pudo crecer muy bien...yo trabajaba y hacia debes en cuando algunos otros trabajitos como buffet y vendia cosmeticos aveces hasta sandwicht en mi trabajo..por que mi sueldo era muy bajo pero mi hija empezaba a crecer y necesitaba...
el hecho es que aun asi yo sgeuia entre comillas con el papa de mi hija por que no queria ser una madre soltera mas y queria que mi hija tuviera un padre ya saben como es eso no?...el orgullo femenino...en fin nos veimaos no muy seguido el no me paso nunca una mensualidad aveces si tenia algo propio si le sobraba le compraba algo de leche o un par de pañales...y asi pasaron 5 años de mi vida hasta que vi que el poco a poco se compraba sus cosas su cama su tv unos muebles y un dia me dijo que lo hacia por nosotros para vivir juntos como una familia...yo Feliz!!!!

lo amaba..pero en el trayecto de esos 5 años pasaron muchas cosas peleas golpes infidelidades etc...y yo ahi fiel al castigo.....bueno para no hacerla mas larga quedamos en casarnos y vivir juntos en la casa de mis padres en una habitacion que era mia ..me hizo botar mi cama y todos los muebles de mi habitacion por que segun el traeria las nuevas de 2 plazas matrimonial me hizo pintar la habitacion me compro la pintura y cuando llegaba el dia que tenia que mudarse siempre me salia con 1 excusa nueva...que no tenia tiempo que no tenia permiso en el trabajo que el camion de la mudanza no encontraba la direccion...y asi me tuvo un mes... (teniamos que mudarnos juntos y despues de 3 meses seria nuestro matrimonio ) ya estabamos en los preparativos y todo eso yo lo veia convencido y todo...mi hija feliz ...el la tomaba en sus brazos y le decia este año yo te voy a llevar al coleguio tu papito va a dormir contigo y la ilucionaba con unas mentirassssssss que hasta ahora me duele el corazon...

el hecho es que nunca se mudo y el ultimo dia que fue a mi casa antes de irse a trabajar un viernes llego para decirme precisamente esto ("mi amor te juro el domingo me mudo si o si ten paciencia ahora me voy a trabajar pero el domingo esty aqui ok?")...yo estaba extra mal con la cadera por que me habia movido muebles y pintado toda la habitacion y habia pedido permiso en mi trabajo para hacer todos esos trabajabos estaba con la cadera rota pero feliz!!!!...y aun asi me insistio tanto para hacerme el amor ese dia...como una despedida...al final cuando termino se vistio se paro en el marco de la puerta y me dijo NUNCA OLVIDES QUE TE AMO!!! Y SE FUE...Se fue y no presisamente lejos a vivir a otro si no se fue..pero para CASARSE CON OTRA MUCHACHA al dia siguiente el sabado...esto ocurrio un 10 de febrero 2006 y no supe nada de el de Dia de San valentin" lo llame por telefono...y en su casa nadie me dio razon...(para esto su familia no me quiere por que yo soy de raza negra o morena ...pero soy muy oscura para su gusto...nunca me quisiseron)...
en su casa nadie me supo contestar donde estaba asi que me preocupe y llame a su trabajo..en su trabajo alguien me dio un numero de telefono por que estaba de vacaciones y habia dejado ese numero para que lo ubicaran y resulto ser la casa de ella cuando llame y pregunte me contesto la mama de la mujer y me dijo que ellos estaban de luna de miel en ese momento el mundo se me vino abajo e casi inconciente empeze a llamar a un par de amigos suyos y ellos me lo confirmaron y me confirmaron tambien la gran fiesta que dieron ese sabado....yo no sentia las piernas y era como pasar a un hueco oscuro muy profundo no se como llege a mi casa por que estaba en una cabina publica y subiendo para mi departamento que es en el 3 piso antes de llegar es decir en el segundo piso me desvanesi en los brazos de una vecina y ella me llevo a su casa desde ese momento entre en chok y en una deprecion muy profunda...perdi la razon mucho tiempo de tanto dolor tenia miedo salir a la calle lo veia en todos lados y lloraba y me desesperaba..visite psicologos y hasta un psiquiatra pero solo me medicaban baje12 kilos en 2 semanas y en tres meses mas 25kilos..era un cadaver perdi mi trabajo fumaba una caja de cigarros al dia y rayaba mis cds de musica de tanto escucharlos perdi completamente mi brillo y la sonrrisa vivia encerrada en 4 paredes hasta que una amiga me llev de viaja casi inconciente con antidepresivos tome unbus y me desapareci de mi casa por casi 7 meses solo mis padres sabian donde estaba y me mandaban dinero para vivirfue muy duro....
estuve asi en mi hueco oscuro el nunc mas se comunico conmigo ni mucho menos con su hija...pasaron 2 años y mi mama se encontro con su padre por la calle mi mama con toda la rabia por lo sucedido le dijo su vida a ese señor el no hacia otra cosa que disculparse con mi mama...hasta que le dijo que el papa de mi hija sufria mucho por lo que habia hecho y queria almenos recuperar a su hija ...despues de un mes de insistencia mi mama decicio contarme que el queria ver a su hija y si yo estaba de acuerdo recuerdo que regressaron todos los recuerdos a mi mente y empeze bajar de peso nuevamente despues d semanas tome una decision gracias a un jefe amigo que tenia ya en ese entonces un señor muy bueno que me agarro mucho cariño y en 7 meses que trabaje con el me observaba siempre triste y aislada de mi grupo de trabajo un dia me llamo a su oficina y como un volcan le conte todos mis problemas el me dijo palabras muy bonita y una de ellas fue el de PERDONAR pero de corazon asi podria vivir tranquila conmigo misma y habria cerrado definitivamente ese capitulo en mi vida...

y asi lo hice lo recibi despues de mas de 2 años en mi casa una tarde para que viera a su hija y lo perdone despues de ese dia me contaba que su matrimonio era un infierno y que se arrepentia profundamente por todo el daño..me beso y fue como si me sacaran el piso de donde estaba parada...ahi decidio divorciarse y recuperarnos a su hija y a mi...yo le crei estuvimos viendonos a escondidas pero ya como la amante..quedasmos en fugarnos a una provincia con la bebey todo compre los pasajes y todo pero que creen .....nuevamnte nunca llego a la estacion y me dejo colgada con pasajes y maletas...me deprimi muchisimo pero viaje con mi hija...despues de 2 meses me pidio que regresara y confeso que tenia una hija con la esposa y lo entendi..pero me dolio yo aun no aprendia la leccion estaba segada como si fuera una batalla o ella o yo y yo y el era el trofeo y yo queria ganarlo para mi para nosotras ...un dia se quedo a dormir en mi casa y esa madruga yo no pude conciliar el sueño asi que me levante a darle una ronda a mi hija y el no estaba en mi cuarto estaba en el cuarto de ella hechado a su costado pero me quede un rato mas observando por la ventanita y vi en la sombra de la oscuridad que le estaba bajando el pijama y ya estaba por manosearla...entonces entre prendi la luz y se hizo el dormido lo levante de la cama si hacer mayor escandalo y lo bote com un perro esa madruga el como experto cinico que es...me lo nego todo y me dijo que yo estaba loca y que me lo habia inventado..pero no fue asi yo lo vi todo fue real....ese dia murio definitivamente para mi no le conte nada a mis padres hasta despues...el desaparcio pero me enviaba emails diciendome que todo era mi imaginacion que era productos de tantas pasatillas me decia que regresaria por mi y que me reconquistaria que podia acostarme con todos los hombres que queria pero que no me comprometa con nadie y que no me case por que el se divorciaria y estaria con nosotras...
yo nunca le respondi sus correos ya no me importaba pero me dolia por todo lo que habia pasado pero sobre todo por lo que le hizo a mi hija....asi que deje de tener contacto con el no le respondia los emails y el se paraba en la puerta de mi trabajo me llamaba pero yo ya no queria saber nada me mandaba mensajes diciendome que lo esperara...yo no le respondia y habia decidido cerrar definitivamente con el olvidarlo por amor a mi hija....en ese periodo empeze a odiar a todos los hombres en general salia con uno con otro y con otro me los llevaba a la cama pero apenas me decias relacion escapaba pensaba siempre en mi hija...me volvi muy incredula de lo que ellos me contaban yo siempre decia..."bahhhh si serà cierto" y eso les molestaba a los chicos mas de uno me mando a rodar por que decia que yo era muy desconfiada pero ellos no sabian mis problemas....

en ese trayecto un dia chateando con una amiga que vive en italia y contandome sus problemas maritales yo le aconsejaba de los hombres son basuras son todos iguales!!! olvidate!!!... y en eso me agraga ala conversacion a un italiano que opinaba lo mismo de las mujeres y que no queria tener relaciones con ninguna mujer por el momento ...estabamos en la misma situacion..hablamos casi 15 horas seguidas ese dia todo el dia chateamos y chateamos despues de esas primera 15 horas se revivio algo dentro de nosotros y asi estuvimos hablando unos meses pasaron 3 tres meses y el viajo a mi pais no conocimos y despues de 2 meses mas decidimos casarnos todo fue muy rapido en 5 meses pase de ser Soltera a Casada!!! y estaba feliz!!!! Un hombre maravilloso, tranquilo , comprensivo , divertido, se llavaba bien con mi hija, la respetaba, sabia mi pasado y me entendia, es mayor que yo por 2 años inteligente y sobre todo es un hombre de palabra...era el hombre perfecto con otro concepto de lo que era la mujer y como tiene que ser tratada, muy sincero...aveces demaciado ....

1 mes despues del matrimonio me trajo a su pais y el tambien tenia una relacion pasada y con una hija...yo llege sola por que queria hacer una experiencia sola primero y despues traer a mipequeña...tenia que saber si era el hombre con quien podia vivir mi hija conocerlo mejor...cuando llege fue lindo al princio fui el centro de la atencion en su pueblito donde no hay muchos latinos y todos son de raza blanca cruzados con eslovenos...la gente muy respetuosa y todo pero su ex empezo a meter en medio de los dos a su hija nos exijia que la tuvieramos por semanas o todas las tardes y le enseñaba que tenia que dormir en medio de los dos y abrasarse siempre a su papa dandome la espalda a mi, la niña dejaba fotos pasadas de su papa y su mama besnadose debajo de la almohada y nos hacia peliar mucho le enseño a decirme negra y muchas cosas hasta que mi esposo despues de muchos intentos y conversaciones opto por no dejar que la niña durmiera con nosotros si no la recojeria en la mañana y la dejaria en la noche los dias de visitas pero la mama una ves que se la llevaba le apagaba el celular y no le abria la puerta...y la niña se quedaba con nosotros de todos modos en ocaciones hemos perdido de trabajar los lunes por estar con la niña en esa epoca de 6 años...

al final la ex pemezo una guerra absurba de abogados por que mi esposo y yo pusimos un negocio y ella no le cuadraba la mensualidad y en ves de tratar personalmente y pedir un aumento fue directamente dond eel juez y le inicio un juicio de alimentos para que le suba la mensualidad tenemos muchos problemas ha puesto en contra la familia de mi esposo y ella visita mas la casa de la familia de el que no nosotros habla siempre mal de mi y dice que yo soy una latina que el se ha enconbtrado en un nigh club y que como todas solo quieroel sueño europeo...le hicimo muchas denuncias hasta po agresion fisica en la via publica en contra de mi esposo pero cada denuncia es un abogado y aqui cuestan mucho..al final nos fue muy mal con este negocio por que hay mucha crisis y muchas tazas ella se rie de nuestra situacion y como ella no trabaja hace 3 años y medio, mi esposo tiene que pasar la manuetencion completa el 50% de el y el 50% de ella ademas de los gastos extraordinarios piscina, deportes baile y talleres ...ya no sabe en que meter a la niña claro tant paga el padre!!!

yo hasta ahora no he podido traer a mi hija pero ya estoy tramitando los papeles....mi esposo tiene tanta rabia en contra de ella que lounic que atina es pensar que su hija fue el mas grande error de su vida y se arrepiente es casi un año que no la visita...solo le manda el dinero cada mes y punto no la llama ni nada habla mas con mi hija que con la suya..la rechaza y el dice que no quiere hacerlo pero que no puede evitarlo por quela niña es igual a la madre fisicamente e interiormente es antipatica y media maligna la niña no se hace querer y hasta ha robado dentro de nuestra casa con su corta edad...no es aceptada yo tampoco la acepto intento peronme cae mal a mi ni me saluda cada ves que me ve me ignora o responde nunca mis buenos dias...y la verdad ya tire la toalla ...a la familia de mi esposo no la frecuento para nada!!!!! y mi familia estas cosas no la saben...

hace 2 años vinieron mis padres y mi hija a visitarme un mes y medio cargados deregalos para l familia de mi esposo pero ellos los desairaron me dolio muchisimo..no somos aceptados gracias a su ex...!!! pero eso no es todo he descubierto algo muy triste y muy feo de mi esposo...conociendolo mejor he descubierto que es violento y agresivo de mal caracter y amargado...no se si por todos los problemas o si siempre ha sido a si..varias veces me ha golpeado al punto que he aprendido a contestarle me humilla mucho por ser extranjera, y mehecha la culpa del alejamiento de su familia y el de su hija, me dice que soy yo la extraña en este pais y que tengo que acostumbrarme a sus pensmaientos y comportamientos...que aqui no es latinoamerica y que tengo que agachar la cabeza, cuando toma es muy agresivo y tengo siempre que tratarlo con pinzas para que no termine en trajedia... siempre me bota y me dice que me montara en un avion y me regresara a mi pais..me ha escupido en una ocasion mas de 15 veces en la cara diciendome que como mujer no valgo nada, yo soy trabajo y ademas atiendo la casa y me dice siempre que no hago nada, me he engordado desde que me he casado y me dice siempre que se altera que le doy asco....me hace sentir que soy fea y siempre bromea con mi gordura...despues me rellena de comida el mismo...tengo unas amigas latinas muy guapas bailarinas de shos y tienen unos cuerps pues ya se imaginaran cuando salimos con ellas yo me siento siempre muy inefrior ellas me quieren mucho y me andan siempre abrazando dicen que soy una buena persona y yo las quiero mucho...pero veo tambien que mi esposo las mira mucho y yo me siento aun mas inferior...el me ha dicho tantas cosas feas....hasta que ha pagado por mi...yo no soy un angel tampoco cuando el empezo a alzarme la mano le perdi el respeto y cuando el empezo a humillarme yo trataba de humillarlo tambien con palbras pero el es mas fuerte en todo sentido tiene menos puntos debiles y yo pues un pasado que me condena me condena por que el lo saca siempre a flote y me dice que el papa de mi hija me hizo todo eso por que me lo merecia...y eso me duele muchisimo por que creo que nadie merece lo que me paso a mi ....y no fue justo ademas...

EL CASO AHORA ES QUE ESTOY NUEVAMENTE POR CAER EN UNA PROFUNDA DEPRECION....ME HE PUESTO A DIETA Y POR MAS QUE ME ARREGLO NO ME GUSTO... MI CABELLO MI PIEL MI CUERPO NO ME GUSTA NADA DE MI...EXTRAñO A MI HIJA ELLA QUIERE MUCHO A MI ESPOSO LE DICE PAPA Y MIS PADRES QUE HAN SUFRIDO TANTO POR MI AHORA VIVEN TRANQUILOS POR QUE CREEN QUE YO SOY FELIZ MI MADRE SIEMPRE PARA ENFERMA Y SU UNICO ALIVIO ES ESCUCHARME AL TELEFONO DECIR QUE SOY FELIZ CUANDO DENTRO DE MI TENGO EL CORAZON HECHO PIEDRITAS DE LO DESTROZADO QUE ESTA....

NO QUIERO JUSTIFICAR A MI ESPOSO PERO NO ES UNA MALA PERSONA, CUANDO ESTA DE BUEN HUMOR ME ENGRIE Y ME LANZA UNO QUE OTRO PIROPO CUANDO ESTA STRESADO SE LA AGARRA SIEMPRE CONMIGO..Y ME HUMILLA MUCHISIMO...POR OTRO LADO ESTIMA A MI HIJA Y LA ACONSEJA Y TODO DELANTE DE ELLA EL SE CONTIENE MUCHO Y VUELVE HACER EL PADRE Y AMIGO...YO AHORA TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS

QUISERA VERME MEJOR FISICAMENTEPARA GUSTARME NO SOLO A EL SI NO A MI TAMBIEN A MIS 31 AñOS ME SIENTO VIEJA Y ACABADA, YO PENSE QUE LA VIDA A SU LADO IBA A SER TODA OTRA COSA PENSE QUE HABIA ENCONTRADO LA FELICIDAD PERO SINEMBARGO SOY MUY INFELIZ...ESTOY LEJOS DE LOS MIOS...LEJOS DE MI HIJA...LEJOS DE MI IDIOMA ...Y ME SIENTO UNA EXTRAñA CONSTANTEMENTE...SI NO FUERA POR QUE TENGO UNA HIJA PRECIOSA...ME HUBIERA SUICIDADO HACE MUCHO TIEMPO...QUE ME ACONSEJA DOCTORA? COMO PUEDO DEJAR DE SENTIRME ASI DE MISERABLE...

YO QUIERO DARLE UN FUTURO A MI HIJA PERO NO EN NUESTRO PAIS POTR QUE ESTA CADA VES MAS PELIGROSA IMPOSIBLE DE VIVIR NO HAY SUPERACION Y YO QUIERO QUE MI HIJA TENGA UN MEJOR PORVENIR ADEMAS DE UNA FAMILIA...EL PAPA DE MI HIJA NO ME AYUDA ECONOMICAMENTE Y MIS PADRES SON MAYORES Y N CASA PROPIA TIENEN YO CON MI TRABAJO LES PAGOUN PEQUEñO APARTAMENTO PARA LOS TRES HASTA QUE SE VENGA MI PEQUEñA Y SE QUEDEN ELLOS DOS SOLITOS...

SIENTO QUE SI REGRESO A MI PAIS MI HIJA TENDRA UN FUTURO MEDIOCRE Y PRIVADA DE MUCHAS COSAS (PUEDE SONAR INETERSADO...) PERO PIENSO MUCHO EN EL FUTURO DE MI HIJA...DIGAME ES JUSTO SOPORTAR TANTO POR AMOR A LOS HIJOS Y A LOS PADRES?...YO SE LO QUE ES LA POBREZA Y ES DURA ES TRISTE...YO ME CASE ENAMORADA DE MI ESPOSO Y CON GANAS DE HACER UNA FAMILIA Y LAS COSAS BIEN..ME DI UNA NUEVA OPORTUNIDAD A MI MISMA Y CONFIè...QUIEN NO SUEñA CON TENER ESTABILIDAD EN SU VIDA Y PARA FUE UNA REALIDAD..NO ME FALTA NADA NO NADO EN ORO PERO VIVIMOS BIEN NO ME GUSTAN LOS LUJOS NO SOY VANIDOSA...MI HIJA PUEDE ESTUDIAR EN UN BUEN COLEGUIO Y HASTA PASEA POR AQUI DE VACAIONES...TIENE UN AMIGO QUE ES MI ESPOSO QUE LA ESCUCHA Y LE ACONSEJA PERO NO SABE TODO LO QUE SU MADRE SE SACRIFICA...YO A ESTE PUNTO NO SE SI AMO A MI ESPOSO O SI ES SOLO COSTUMBRE Y COMODIDAD..

EL ME HA LASTIMADO MUCHISMO PERO CUANDO ESTAMOS DE BUEN HUMOR ES TODO COMO UNA PRIMAVERA ES MARAVILLOSO ESTAR JUNTOS...Y HASTA REIMOS TOMAMOS UNA COPA DE VINO LOS DOS Y HABLAMOS COMO DOS AMIGOS...PERO ES TANCAMBIANTE DERREPENTE....GRACIAS POR LEER MIS PALABRAS PARA MI ES MUY IMPORTANTE ESCUCHAR UN CONSEJO YA ME QUEDE SIN AMIGOS Y AHORA MAS QUE NUNCA ME SIENTO MUY SOLA!!! QUE ME ACONSEJA?...

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Veka:
no soy Mel (la psicologa) pero espero me permitas darte mi punto de vista, como creo bastantes chicas de aqui haran....
nadaaa.... absolumente nada justifica q estes ahi... nisiquiera el amor a tu hija.. creo q presisamente x eso deberias valorarte y salirte de ahi... NO PERMITAS q te rebajn q te golpeen nadie tiene derecho a maltratarte ni fisica ni moralmente...
estas en esa situacion xq Tu lo has permitido desde el principio... enseñale a tu hija los valores... q aunq el dinero y los bienes son importantes; nada de eso nos llevaremos....entre lo q debes enseñarle es a respetarse y hacer q los demas la respeten.. no creo q quieras q ella pase lo q tu has pasado...!!!
ha visto como te dejaste y esperaste x alguien q no valia la pena (su padre) desperdisiaste tiempo y te hundiste x un miserable q no vale ni mencionarlo... NO LE DEJES ESOS EJEMPLOS!!
enseñale la mujer fuerte q debe estar escondida en ti!!! no necesitas a ningun hombre para ser feliz ni para q de la cara x ti!!!
Hoy en dia es muy comun ver mamás solteras y claro q se puede... q se sufre?? SIII y mucho... pero caray no seras la 1ra ni la ultima... ahora ps q haces haya sin tu hija?? creo q debes star cn ella... tu lugar es estar cn ella!!
y si esa relacion solo te esta destruyendo ps caray... toma tus cositas y vamonos!!!
tu tmb has tenido q lidiar cn grocerias de la ex, de la hija, de su familia...ADEMAS DE ESTAR MUY LEJOS DE TU PAIS, TRADICIONES Y LO MAS IMPORTANT...DE TU FAMILIA... y no te has puesto grocera cn él... asi q x favor no justifiques sus acciones....
TE DEBE RESPETO... si segun el la escusa es q no conoces sus tradiciones... ps con la pena papito.. te casaste cn una latina no una italiana... y tmb debe tomar en cuenta tus tradiciones!!!

VALORATEEE... NO DEJES Q TE PISOTEEN... TU ANIMO NO SUBIRA HASTA Q TE DES TU LUGAR, TE RESPETES Y HAGAS Q TE RESPETEN... Y SI NO PUEDES HACER Q TE REPETEN; VETE DE AHI!!! PERO YAAAA!!!

toda mujer merece respeto!!! eres una mujer q esconde su fortaleza....DEJALA FLUIR!!!q mas quieres si tienes a tu hija!!??

NO ES BASTANTE MOTIVO PARA SALIR ADELANTE???

uN abrasoo Veka!! y espero de verdad puedas abrir los ojos y entender q la felicidad esta en tus manos...

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy entrando nuevamente en una fuerte depresion!! Auxilio 661720 VEKA, bueno yo tampoco soy psicologa, pero en base a lo que vivi, te puedo decir lo que pienso sobre esto

La verdad que es muy triste tu historia lo que pasaste con el papa de tu nena, pero creo que por ahi tenes tendencias a no querer ver la s hechos. La primera vez cuando te llevo con cuentos para mudarse con vos y ncima fue a el muy caradura a hacer su despedida de soltero con vos, si por que al otro dia se caso, asi que te uso para despedirse de su solteria, bueno vaya y pase, porque era la primera vez. Pero la segunda, y la tercera, amiga despertate!! el que las hizo una vez seguro y ya viste lo va a seguir haciendo, .

Por suerte que evitaste a tiempo que pudiera ocasionarle un daño mator a su propia hijas, en esot no tengo palabras oporque como puede pensar una cosa asi con su propia ssangre??

y en cuanto a tu actual, no entiendo primero venias hablando de todo el calvario que pasaban x culpa de su ex, y asi sin mas decis que

conociendolo mejor he descubierto que es violento y agresivo de mal caracter y amargado...no se si por todos los problemas o si siempre ha sido a si..varias veces me ha golpeado al punto que he aprendido a contestarle me humilla mucho por ser extranjera, y mehecha la culpa del alejamiento de su familia y el de su hija, me dice que soy yo la extraña en este pais y que tengo que acostumbrarme a sus pensmaientos y comportamientos...que aqui no es latinoamerica y que tengo que agachar la cabeza, cuando toma es muy agresivo y tengo siempre que tratarlo con pinzas para que no termine en trajedia.

Nena nadie pero absolutamente nadie, puede hacerte nada de eso, y vos no debes dejar que nadie ni siquiera tu marido te trate asi,

El no es tu dueño, la esclavitud ya paso hace cientos de años, el es igual a vos no esta ni x encima , ni por debajo

Vos vales como persona, y no tenes la culpa de nada si el no controla su genio y su ira es culpa de el,

siempre me bota y me dice que me montara en un avion y me regresara a mi pais,

Pero es lo mejor que te puede hacer, la proxima vez sii decile te saque los pasjes y andate de ahi.. y ..me ha escupido en una ocasion mas de 15 veces en la cara diciendome que como mujer no valgo nada, recordale con todo el orgullo del mundo que si una mujer no lo hubiese tenido 9 meses en su panza, hoy no estaria vivo!!!

y yo pues un pasado que me condena me condena por que el lo saca siempre a flote y me dice que el papa de mi hija me hizo todo eso por que me lo merecia...y eso me duele muchisimo por que creo que nadie merece lo que me paso a mi ....y no fue justo ademas...

que pasado ni que diablos, mandalo a la rep..... y decile que el infeliz de tu ex te hizo todo eso, porque fue un pobre diablo que no tuvo los huevos suficientes ni para hacerse cargo de su hija, y que de paso cañazo, el ( TU ACTUAL) NO ANDA MUY LEJOS QUE DIGAMOS DE PARECERSE A TU EX, y que deje de buscar excusas y echarte la culpa , de todos sus problemas.

Yo te pregunto, cuanto mas a esperar para ser feliz, y no me refiero al lado de ningun hombre, sino de tener la valentia y tomar tu vida en tus manos, tenes lo mas maravilloso que DIOS pudo haberte dado, la mayot bendicion, una hija, y estas desperdiciando el vivir y compartir c ella x soportar a un pobre tipo que ni te valora ni te merece?? Mira que la vida es una sola, y cada etapa de la vida no se repite, estas perdiendote las mejores cosas de tu niña, por soportar por apariencia, o por miedo, comodidad, no se... Pero si vos misma estas enumerando todo el infierno que viviste antes y saliste adelante, en que momento de tu vida se te perdio u olvidaste el valor que tenes, para afrontar eso y mucho mas

Creo que tu hija tendra un futur y sera feliz, cuando viva y comparta al lado de su mama, pero siempre que vea que esta bien y se respeta como persona, porque en ese ambiente que vivis jamas van a poder ser feliz, con insultos, vejaciomes, golpes y pensa que si la llevas alla despues se extendera a ella tambien, xque una cosa es el trato esporadico pero vivir cada dia ya cambia

Nada vale ni se justifica el dejarse humillar y perderse el propio rspeto y la mayor recompensda sera que le enseñaras a tu hija a actuar de igual manera, ponete a pensar x un solo segundo si te gustaria verla luego en una situacion asi?? clato que no , pero entonces debes darle el ejemplo de valor y entereza, , creo que seras feliz junto a tus verdaderos afectos, que tenes el temple y valentia para no vivir de migajas, que si no tenes vos la paz primero no la vas a encontrar con nadie, no necesitas a nadie para ser feliz, eso dpende de vos solamente, pero debes encontrartem valorarte y estar bien como persona para despues intentar se r feliz con alguien mas

Te deseo lo mejor y que DIOS te ilumine para tomar la mejor desicion Estoy entrando nuevamente en una fuerte depresion!! Auxilio 10027

Veka


actividad
actividad

Muchachas les agradesco mucho haber leido mi historia..y sus consejos...la verdad es que estoy en estos momentos en una profunda profunda deprecion y no tengo ganas de hablar de nada.. pero creanme que he leido sus mensajes una y otra ves...estoy pensando seriamente tomar una desicion..denme un poquito de tiempo les respondere. Gracias de corazon

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Veka, primero q nada
Estoy entrando nuevamente en una fuerte depresion!! Auxilio 414720
al foro, espero q esta casita virtual sea de mucha ayuda para ti estoy segura q encontraras muy buenas amigas aki!
Pasando al tema en cuestión, conforme leia tu historia se me hacia un nudo en la garganta me daba corajeEstoy entrando nuevamente en una fuerte depresion!! Auxilio 621372 xq la mayoría de las veces las mujeres nos entregamos x completo pensando en q las personas cn las q estamos son los hombres maravillosos, amorosos, comprensivos, fieles, etc. q pensamos y no es asi, cuando leia tus palabras de lo q te hizo el papa de tu hija se me apachurro el corazón xq como es posible q existan hombres asi, y sabes algo te aseguro q si te vuelve a ver te vuelve a enamorar como sin nada y te baja el cielo la luna y las estrellas, el hecho de q se haya intentado propasar cn tu niña me da mas coraje aun, es su PAPA, el hombre q contribuyo a darle la vida, el hombre q mas la debería querer, cuidar y proteger y aunq el diga misa pues lo q tus ojos vieron nadie lo va a borrar, ojala q al tipo ese le vaya en la vida la mitad de mal de lo q te trato
en cuanto a tu actual esposo, creo q te precipitaste en la relación cn el, y sabes... te entiendo xq después de tanto dolor pues siento q algo hizo tu esposo para q tu cayeras redondita sin medir consecuencias, no te juzgo pero me gustaría saber cual fue la razón x la q dejaste a tu pequeña??? esta en buenas manos bajo el cuidado y protección de tus papas pero... xq lo hiciste??? puedo entender la razón q das pero siento q hay algo mas.....
creo q ninguna mujer tiene xq aguantar lo q estas viviendo pero solo tu sabes xq lo haces, tan solo valora, pon en la balanza lo q tienes, lo q tuviste, y lo q deseas tener, si al final descubres q es mejor quedarte ahí y seguir aguantando esta bien, pero piensa q nadie tiene derecho a hacerte sentir inferior sin tu consentimiento, no le permitas a este hombre jugar cn tus emociones, tu vida ya lo hiciste una vez y aguantaste mucho, no vuelvas a vivir o revivir lo q ya te paso
ojala q encuentres la luz en la camino y seas guiada al lugar correcto, mis mejores vibras para ti!Estoy entrando nuevamente en una fuerte depresion!! Auxilio 654396 un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.