¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas estoy entrando en panico

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les cuento desde que supe del embarazo ahorramos y ahorramos para el parto pero como somos muy gastalones decidimos prestar el dinero para no tener la tentacion de gastarlo. las personas que lo tienes son gente mayor jubilada que tiene la capacidad de pago por eso no le vimos mayor problema hoy a 20 dias que nasca la bb no tienen el dinero y no se que hacer desde hace 3 semanas me trajeron vuelta y vuelta y nada hoy mi esposo los va a ver la verdad no e dejado de pedirle a dioscito Hola amigas estoy entrando en panico  86532 que si nos lo den de lo contrario no se que voy hacer tengo coraje tengo triztesa tengo enojo pero eso no resuelve nada Hola amigas estoy entrando en panico  135614

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A la gran que mala onda, bueno sigan incistiendo y trata de Hola amigas estoy entrando en panico  267463 ponerte tensa, se ha de ser dificil pero recuerda que debes estar estable para el parto.


Esto te debe dejar la enseñaza que deben contralar su manera de gastar y no poner sus ahorros en manos de otros, pues en cuestiones de pisto no hay solvencia, amistad o parentesco.


Es raro no meterte a clavos cuando prestas. Y pilas con esos dones que paguen puchica...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.