¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO

+4
Andys
MIRANDA26
C. Luna
Miquiztli
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO Empty AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO Jue 23 Mayo 2013, 13:16

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis queridas amigas:

El día de ayer me sucedio algo terrible a tan solo dos casas de donde vivo.

Venia de trabajar, eran como las 10 pm y yo iba caminando para llegar a mi hogar, iba muy tapada porque ademas estaba lloviendo.

De repente un hombre me agarro por atras con una mano y con la otra metio su mano entre mis piernas de una forma tan horrible que senti un terror horrible lo único que atiné a hacer fue a gritar por el miedo que senti, en cuanto me volvio por inercia (porque todo fue en segundos) EL MALDITO ESTABA CORRIENDO enfrente de mi y yo me senti frustrada, lasimada, herida, humillada y con una impotencia de no poder hacer nada.

Lo único que pude hacer fue gritarle MALDITO HIJO DE P........... pero mas coraje me dio fue que seguramente el CERDO MALNACIDO iba gustoso y riendose de su gracia.

Chicas me siento humillada, no pude dormir y por ende ando con los ojos inchados.

¿PORQUE TENEMOS QUE ENFRENTARNOS A ESTAS HUMILLACIONES? QUE TIENEEN EN LA CABEZA ESTAS PERSONAS?

Me siento muy triste, impactada y muy enojada. AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 135614

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Triste realidad Miquiztli las mujeres estamos expuestas a este tipo de ataques AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 a pleno día en cualquier lugar pfffffffff !!!

A mi también me ha pasado :(

Sólo queda cuidarse más, abrir los ojos por donde vayamos a pasar y si puedes pedirle a alguien que te espere cuando ya vayas llegando a casa, no usar audífonos al ir caminando y procurar no traer las manos ocupadas,

AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 642498 abrazos que estés mas tranquila ;)




MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que feo no Miquiztli!

Lamento mucho que tambien te haya sucedido, este tipo de personas existen, es por eso que debemos tener mucho cuidado cuando salimos solas, seguir las recomendaciones de C. Luna.

Se como te sientes, te envio un fuerte abrazo y le envio a ese asqueroso hombre malas vibras para que alguien le de su merecido... que coraje...

Cuidate, un abrazo muy fuerte, tranquila, trata de pensar en otra cosa!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaaayyyy que pin...to corajeee AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 los hombres que hacen esto, qué piensan o qué se sienten para creerse con derecho a hacer este tipo de cosas a las mujeres????!!!!! AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372

Creo que la mayoría de mujeres, hemos pasado por algo similiar, y sí da mucha rabia, porque queda todo un mundo de sentimientos en una, y sobre todo de impotencia por no poder desquitar el coraje verdad????

Lo que yo hice una ocasión, fue quitarme la zapatilla y aventársela con toda mi rabia al fulano mientras trataba de escapar corriendo, por suerte, sí alcancé a golpearlo en la espalda, pero para nada se detuvo, obviamente son cobardes los malditooooossss.

MIQUIZTLI, relajate amiga, no tienes que sentirte humillada ni nada por el estilo, y tienes que estar màs alerta en tanto alguien se vaya acercando a ti.

BESOS Y ABRAZOS AMIGA AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 10027 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 10027 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 10027

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 maldito viejo!! a mi también me paso una vez.... pero yo estaba chiquita, pueden creerlo!! yo tenia como unos 10 años y sali a comprar algo, traía una faldita y en eso paso un viejo en una bici y me metio la mano AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 yo pues no sabia que hacer, no sabia ni que onda, y la calle estaba solita!! malditos viejos!!! por todas partes hay hombres asi..... que coraje!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Que %%$&$$&&%%%$ ese cretino...
Me imagino como te has sentido querida amiga, se debe sentir muy feo que un estupido aga eso, mas una sin poder defenderse y el tipo burlandose AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372

a Mi No me a pasado nada parecido gracias a Dios, espero que nunca me suceda, pero estoy segura que si sucediera estaría muy mal y triste...
Te mando un abrazito amiga, y has caso a las recomendaciones de las chicas, andar sin audifonos y atenta....


AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO Abrazo

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

q jijo de su re $#%#$$
q no piensan q vienen de una mujer?????

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miquiztli, lamento mucho que esto te haya pasado.
AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 160280 AYER ME PASO ALGO HORRIBLE CON UN LOCO 621372
que coraje,debemos ir siempre alertas sobre todo cuando ya esta obscuro, hay cada loco, enfermo o degenerado.
a mi me paso y reaccione muy mal viajaba en un "urbano" (autobus pasajero) iva con mi hija pequeña en ese entonces, de pie y todo lleno, con mi cuerpo la protegia porque mi peque apenas se agarraba, un tipo se me recargo un par de veces y le pedi qe se hiciera a un lado y no se movio, entonces la persona cercana tomo a mi hija para amablemente llevarsela sobre sus piernas.y el tipo se fue sobre mi una vez mas entonces alcance a sacarme el cinturon lo empuje y le pegue, algunas personas me "apoyaron" verbalmente y otras nomas me miraban como si yo fuera una loca el tipo se bajo en la siguiente parada mi pobre hija se asusto y se puso a llorar, yo tambien llore de coraje.

sin embargo no permitas que esto que te paso te robe la tranquilidad de andar en la calle, el miedo nos puede hacer vulnerables, existe mucha gente buena, solo anda con cuidado.
abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.