¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque se fue?

+2
marielaevelin
Cristal Secrets
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque se fue? Empty Porque se fue? Mar 05 Mar 2013, 19:56

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

Queria sorprenderos a todas ... estoy por teminar mi tratamiento de fertilidad, creo que mañana me dan fecha para programar los dos ultimos pasos, ha sido un camino laaaaaaaargo y doloroso fisica y emocional, ¿Alguien mas lo ha intentado?

a veces me ha parecido un penar, pero recuerdo que esto es lo que mas deseo en mi vida y retomo las energias para seguir, junto a mi pareja, y mi sobrina (hija de mi hermano, que por problemas estaba viviendo conmigo) teniendo pensamientos positivos, no dejando que lo externo me afecte, intentando no hacer corajes, dalay, dalay dalay...hasta ayer...

fui a mi revision, y me empezaron a llegar sms diciendo que no habia nadie en casa: los del agua, mi hermana, una amiga, etc, le llamo a sobrina (16 años) y no me contesta celular y casa nada, dan las 4, las 6 y nada...llego a las 8 y la casa oscura, todo cual se quedo en la mañana, le llamo al celular y me contesta su mamá y empieza a llorar...que dice mi sobrina que no se acuerda de nada, que la subieron a un auto y la aventaron de regreso, voy como loca a recogerla y la veo: borracha, quemada de sol, y muy agresiva....MIENTE MIENTE MIENTE, su madre insinua que la violaron, la reviso superficial, MIENTE, se abraza y me dice que me quiere pero que ya no va ha vivir conmigo, que la perdone, insiste que la secuestraron, me entrega el celular que acababa de regalarle, lo guardo en la bolsa, recuerda algo que dejo en el movil y me lo pide para borrarlo, me niego; la dejo con mi corazon roto: en que me equivoque, que me falto, que me sobro, que hice mal? fracase...

anoche casi no dormi pensando en ella, porque porque porque

hoy cuando llego del trabajo me recoste y me estaba durmiendo cuando llega mi cuñada: Florentina se escapo...dejo carta de adios, le robo dinero yun celular nuevo le llama intentando hablar con ella no le contesta, sigue intentando hasta que que le contesta le dice: estoy bien, no te preocupes por mi y cuelga......

porque se fue, porque asi, porque no hablo conmigo?, quise ser su amiga, quise darle un hogar, porque Florecita, porque....

ella sabia que estoy en la parte final, que necesito mucha tranquilidad y pensamientos positivos, como puedo ser positiva si no se donde esta? acaso no me quiere ni tantito?

chicas necesito apapachos, frases que me ayuden a comprender que hice mal, en que le falle, en que me equivoque, oren por mi por mi tratamiento, porque sea capaz de aceptar los designios de nuestro señor, por mi ovejita que se fue...porque se fue?

2Porque se fue? Empty Re: Porque se fue? Miér 06 Mar 2013, 07:44

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cristal Secrets, me imagino el dolor que sentis, ya hemos hablado en privado y t entiendo totalmente. No hiciste nada malo, lo malo esta en su cabecita, y ojala encuentre el rumbo, se encamine. Roga mucho a Dios, que te de sabiduria para afrontar esto y poder seguiir adelante con tu vida, porque hay momentos en los que uno tambien debe ponerse como mirando en un espejo y decir hice lo mejor, di todo pero la otra parte no responde, entonces hay que pedir ayuda, y ver como se desenlaza todo, pero sin dejar de ocuparte de tu vida tu marido. un poquito de egoismo a veces es necesario porque para ayudar a otros hay que estar bien una misma.
Besos querida, cuidate mucho mucho.

3Porque se fue? Empty Re: Porque se fue? Miér 06 Mar 2013, 15:43

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Cristal Porque se fue? 758244 Porque se fue? 758244 abrazos muchos !!!!

Y regresará tu ovejita ya verás ten fé !!! se fuerte !!!
tú no fallaste no te culpes tienes que estar serena, alguna amiga podrá ayudarlas a encontrarla
Claro que oramos por ti por tu sobrina

Dios te bendice Cristal no lo dudes !!!

4Porque se fue? Empty Re: Porque se fue? Miér 06 Mar 2013, 15:56

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



hi Cristal!!!!

Si amiga que triste tu situación pero ten fé en Dios que ella recapacitará y volverá con ustedes, tú no tienes porque mortificarte si has sido una gran madre para ella la que quizá no tuvo, pero sabes que aveces la adolescencia es muy difícil y nuestros hijos sobrinos etc. se ponen tan rebeldes que solo hacen lo que ellos digan y punto hasta que llegue el momento de que por si solitos lleguen a ver las cosas y cambian.

Ya verás que todo saldrá bien me uno a tus oraciones para que tu sobrina regrese y lo de tu tratamiento sea todo un exito amiga .

Bendiciones y la mejor de las suertes en todo,

Un Porque se fue? 758244 a la distancia.

5Porque se fue? Empty Re: Porque se fue? Jue 07 Mar 2013, 10:51

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cristal, yo te envío mucho positivismo!

Sé que estás triste pero no te eches la culpa, diste lo mejor, lo más y lo que podía ayudarle, pero cada quién es dueño de sus decisiones y de jóvenes a veces tomamos las más imprudentes.

Serena tu corazón sabiendo que algo de lo que compartiste mientras tu sobrina estuvo contigo le servirá para su vida. El inmenso amor que sientes por ella tiene que ayudarte a dejarla partir, a respetar sus decisiones y a saber que si ella no quiere ayuda, por más que tú se la ofrezcas no servirá de nada.

Piensa que todo estará muy bien. Anímate niña.

Y ya vendrán las buenas noticias de tu tratamiento. Piensa positivo.

6Porque se fue? Empty Re: Porque se fue? Vie 08 Mar 2013, 18:16

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

lo primero que tienes que hacer es Tranquilizarte.

Veras que tu sobrina pronto regresara.

Para saber en que fallaste, tienes que analizar la actitud que tubo durante los ultimos meses... que era lo que hacia, con quien salia, si tenia novio, si le gustaba tomar, salir a fiestas, etc.... con esto sabras como es ella, y te daras cuenta si fue una violacion, o esta pasando por un mal momento, quiza con su novio, quiza con su mama, no se Porque se fue? 385472.

No te angusties, veras que ella recapacitara.

7Porque se fue? Empty Re: Porque se fue? Vie 08 Mar 2013, 22:45

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas

muchas gracias por sus palabras y sus apapachos, ya sabemos donde esta mi florecita, y yo decidi no buscarla ni ir por ella, aunque me duela mi corazon debo (como me sugieren) respetar sus deciciones, cuando ella recapacite aqui estare...

mi tratamiento hasta hoy es un exito (a pesar de todo) hoy fue la extraccion de ovulos y sacaron 17, son muchisimos por mi condicion de menopausia prematura que tengo, confio mucho en Dios, sigo pidiendole me bendiga con un angelito o dos, no pongo peros...por favor acuerdence de mi este lunes, y no olviden a mi florecita...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.