¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque a mi???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque a mi??? Empty Porque a mi??? Mar 18 Oct 2011, 09:45

Adry8


actividad
actividad

Hola, me siento mal porque ultimamente la gente me critica, que si estoy muy gorda, que si me veo vieja...eso me hace sentir muy mal y me baja los animos...¿porque la gente tiene que meterse en la vida de los demas?

2Porque a mi??? Empty Re: Porque a mi??? Mar 18 Oct 2011, 10:44

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita.. Porque a mi??? 703920

se mete contigo, porq TU le das importancia, mi vida, la gente siempre habla, q si si, q si no... esto te afectara en la medida q tu le des entrada a comentarios, Porque a mi??? 134901 o simplemente le pongas una barrera.. Porque a mi??? 8795 .
has ejercicios mentales cada segundo, cada minuto, bueno, cada q puedas, Porque a mi??? 669101
ME AMO TAL Y COMO SOY Porque a mi??? 827870
ME VALORO POR LO QUE SOY Porque a mi??? 659829
ME RESPETO TODO EL TIEMPO, tipo esas cosas q sientes Q NADA DEJARA Q TE AFECTE... Porque a mi??? 249236
amate, mirate bonita, si la gente te ve q te vea y q te valga.... dime... ¿ellos te mantienen?.. NO nena..
seguro tienes mucha luz y quien mas te ataca es posiblemente alguien q qisiera ser como tu.. OBSERVA, te lo aseguro..

un beso hermosa, RECUERDA la gente escupe lo q se "traga"... Porque a mi??? 282557

3Porque a mi??? Empty Re: Porque a mi??? Miér 19 Oct 2011, 07:56

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pUES SOLO RECUERDA QUE QUIEN TE CRITICA ES PORK EN REALIDAD QUIERE SER COMO TU!

Y si estas gorda pues amiga a hecharle los kilos!, arreglate, ponte bonita para ti!!!, no pa los demas, consientete, que tuu te sientas bien y en automatico todos te veran bien y te alegraras, pero principalmente todo por ti y para ti!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.