¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sigo con mi hija

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sigo con mi hija Empty sigo con mi hija Sáb 05 Ene 2013, 18:53

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

hola amigas les habia comentado que mi hija de 5 años no me quiere obedecer pues alguna de usd me dio una informacion y si la e puesto en practica pero por ratos pierdo la paciencia con ella trato de ser amable y pedir las cosas que no debe a ser de por favor y sale diciendo que no la mando que se manda sola y asi que luego pruebo ofreciendole castigos y la e castigado y sale y me dice que me odia amigas no se que le pasa a mi hija yo no e sido violenta con ella y tampoco escucha malas palabras pero se me impone y ahi no se que determinar ni que hacer e llorado no quiero que se me salga control porque yo paso mas con ella que el papa y yo trato de explicarle algo que no debe hacer y porque no lo debe hacer y luego vuelve hacer lo mismo en su preparatoria salio excelente y fue muy portada con su maestra y compañeros pero conmigo es insoportable sea que la corrija especial mente este tiempo que esta de vacasiones a y vienen unos niños aqui a asarle cualquier mandado ami abuela y por lo consiguiente se quedan aqui y juegan con ella con mi niña a veces no quisiera dejar que jueguen con ellos porque no se si influira eso pero yo le digo hija no quiero que jugues con ellos tienen 11 , una niña y varon y ella siempre se me impone y termina jugando y yo solo pienso que hago yo no quiero que se salga de mi control esto pero como tengo la niña de dos años tambien estoy pendiente de ella no se que pasa ella me respetaba me obedecia ahora le vale si le digo que no vera tv o quitar otra cosa amigas en que me e equivocado solo quiero que mis hijas sean buenas hijas en el futuro y nos respeten como padres y tengan limites pero no se que probarr diganme y grasias de antemano porque se que me entienden saludos desde honduras

2sigo con mi hija Empty Re: sigo con mi hija Sáb 05 Ene 2013, 22:21

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga, Que bueno que tomaste en cuenta algunos consejitos de nosotras :) Pero que mal que no funcionaron :c Me gustaria saber Tu esposo La Consiente Mucho ???? la deja hacer lo que ella quiere ??? o le compra lo que ella quiere ?? Tal vez hay esta lo malo No se si sera haci Pero con mi Pequeña me pasaba Casi lo mismo Pero era por que su papá y abuelos La Consentian en todo, Tal vez sea eso :) No pierdas La Calma Se pasiente con ella esta pequeña Puedas enseñarle todabia aparte Tu Eres la Madre y ella La Hija eso siempre dejaselo en Claro, Ojala amiga pueda ella hacerte Caso Para que no sete escape de las Manos, mi pequeña de 4 años esta algo parecida Pero no dejo que seme escape de las manos Cuesta mucho lo se amiga pero uno es la madre y ella si o si tienen que hacerlos Caso.... Un Gran abrazo Mucha suerte sigo con mi hija 844599 y pasiencia sigo con mi hija 703920

3sigo con mi hija Empty sigo con mi hija Dom 06 Ene 2013, 08:43

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

hola amigas y grasias jenny por tu punto de vista la verdad que si pequeña el papa la consentia o por no liriar con el problema la dejaba hacer lo que quisiera porque no le gustan los berrinches de ella pero yo hablo con el de problema y le digo pero sabes que si ellos colaboran pero alalarga mas se preocupa uno que ellos y si siempre tomare encuenta eso que quira o no ella yosoy su mama y ella la hija que no es ella la que me tiene decir qe hacer .hasta luego seguire intentando siempre aunque cueste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.