¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRIANGULO AMOROSO !! fatal!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Empty TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Lun 16 Ene 2012, 17:11

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES DEJO ESTO QUE ME ENCONTRE EN INTERNET !!!

TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 385472 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 669784 affraid TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463



El triangulo amoroso

Siempre cuestione el comportamiento de las amantes, pensaba que no tenían sentimientos nobles porque se atrevían a involucrarse con personas tan comprometidas, que terminaban por hacer daño a nivel de todo el triangulo amoroso que se creaba.

Por azares del destino, en medio de mentiras y fantasías sexuales, un día termine involucrada en una relación, de la cual inicialmente ignoraba que hacia parte del tercer ángulo, o sea que había asumido sin darme cuenta el rol de la AMANTE.

Nunca he estado casada ni he convivido con nadie, las experiencias matrimoniales de otras mujeres que conozco, aunque no se debe generalizar, me han permitido emitir un concepto sobre el papel de esposa, comprender en carne propia cual es posición de la amante y cual la del esposo.





LA ESPOSA

En medio de las necesidades de la casa, los hijos, el esposo y el trabajo, aduciendo a la proactividad femenina que impera en esta época, las mujeres han descuidado la parte sexual, a veces el cansancio de la rutina diaria, provoca la monotonía en los matrimonios, con la llegada de los niños los encuentros amorosos se reducen a la misma hora, la misma cama y una menor frecuencia, cuando anteriormente se podrían dar en la sala de estar, comedor, baño, cuarto de huéspedes, actualmente se dan en un sitio que proporcione intimidad, esto por la presencia de los niños.

El estrés también hace de las suyas y la responsabilidad que se lleva frente a todas las acciones diarias, nos hacen irritables, cansonas, como dicen muchos, algunas ya han perdido la figura, no nos encontramos deseables y tampoco importa mucho buscar estrategias para complacerlos en la cama, eso quedo atrás, dice Judith una de mis amigas.









LA AMANTE

Se prepara super bien para la noche de faena, está perfecto su peinado, atuendo, maquillaje, además accede plenamente a cumplir fantasías sexuales que el “señor esposo” a veces no comenta en casa y se anima a usar juguetes sexuales y a aprender artes amatorias para dejar al susodicho encantado.



Le fascina que la lleven a sitios bonitos a comer, a bailar, de paseo y a hoteles o moteles confortables con diferentes espacios para la hora del amor como jacuzzi, maquinas del amor, sauna, turco etc.

Con la interpretación de este papel descubrí una parte de mi sin explorar que nunca imagine tener. Pues después de muchos años de un noviazgo me sentía limitada, cohibida y sentí realmente que mi imaginación volaba, que podía pedir al SEÑOR lo que fuera y además trataba de complacerlo en lo que él quería, todo lo que hacia durante el día antes de la cita se encaminaba a planear que la velada fuera perfecta compraba aceites, perfumes, cremas, lubricantes, disfraces, juegos, lencería, eso si, siempre quería usar lencería diferente.



EL SEÑOR ESPOSO


El sexo en casa se le había convertido en una rutina, la esposa, la cama, la hora de hacerlo, las posiciones para hacerlo. etc

Las grandes responsabilidades de un trabajo, un hogar, los problemas de plata, del carro, la caída de las pirámides, sin olvidar que muchas de estas responsabilidades, recaen sobre los hombros de la esposa, se van convirtiendo en un inhibidor sexual.

El tabú de que el comportamiento en la cama hace la diferencia entre las mujeres de la calle y las esposas, ya está mandado a recoger,

En mi caso, el SEÑOR planeaba perfectamente sus escapadas, no le importaba desplazarse de una ciudad a otra y recorrer muchísimos kilómetros para verme, él siempre tenía las excusas perfectas para esconder su realidad en casa. Disfrutaba plenamente de la velada y tenía toda la energía necesaria para portarse “muy bien” toda la noche, “no sé si en su casa era igual” siempre buscaba que lo consintiera, diera masajes y accedía feliz a todos los jueguitos sexuales impuestos por la AMANTE, en este caso yo.

De la misma forma que mentía a la AMANTE, mentía a la ESPOSA, cuando recibía llamadas inoportunas sus invenciones eran famosas, a tal punto que no me explico como la ESPOSA creía algunas de ellas.

No pudo ser más feliz cuando “las cartas estuvieron tiradas sobre la mesa” y la confesión a través del chat, permitió que surgieran algunos malos entendidos y que él pensara que la AMANTE accedería plenamente a continuar la relación. Siempre hizo alusión a que mi familia es importante, los bienes, pero no quiero dejarte… tu estarías dispuesta a seguir conmigo?….yo te seguiría a todas partes.









LAS CONCLUSIONES

1. Como siempre se ha dicho las amantes la pasan súper bien, no se entienden con la ropa sucia, ni preparación de comidas, ni algún oficio domestico que implique complacer al SEÑOR.



2. Por lo general existe una relación gana:pierde en este jueguito de AMANTE, gana los regalos, paseos, atenciones del SEÑOR, momentos de fantasía y placer y pierde porque por lo general el esposo no quiere arriesgar su hogar y si por algún motivo acepta irse con ella, es muy probable que repita sus hazañas con otras mujeres y esto se convierta en un círculo vicioso.



3. Señores por favor engañar a la ESPOSA y a la AMANTE al mismo tiempo es complicadísimo, no subestimen la inteligencia femenina, por algún lado tendrán la caída, tarde o temprano, es ley de la vida.





4. Las esposas deben preocuparse más por su parte sexual, se han realizado como madres. Profesionales, amas de casa, esposas pero para estar completas es necesario realizarse como MUJER, el tabú de que el comportamiento en la cama hace la diferencia entre las mujeres de la calle y las esposas, ya está mandado a recoger, ahora necesitamos complacer, pero ser complacidas, nosotras también tenemos derecho a tener nuestras fantasías sexuales y que nuestras parejas nos las hagan realidad, a disfrazarnos, jugar, buscar diferentes alternativas para no hacer de la vida sexual una rutina, aprender nuevas técnicas de seducción y a sentirnos plenas sexualmente.



5. Para los SEÑORES, atrévanse a romper las barreras con sus esposa, comenten que les gusta, comenten sus sueños, tal vez tienen una afrodita en la cama y no se han dado cuenta, regalen ropa sexi, perfumes, hagan invitaciones a otros sitios, moteles, hoteles, etc, idéense formas de seducirlas o es que acaso creen que esa tarea solo es nuestra? .





Tal vez como se sienten ustedes también se sientes sus esposas, tal vez muchas están pensando en buscarse un amante o ya lo han tenido. Por favor el problema es de los dos, busquen soluciones.



6. En cuanto al papel de amante interpretado, me dejo un gran aprendizaje, pude descubrir otra faseta de mi personalidad, pero aprendí que este tipo de cosas hay que saber controlarlas, de todos modos se está jugando con fuego, y a pesar de que sabemos que los SEÑORES son prestados, nos involucramos tanto que terminamos haciendo daño a las esposa y más grave aun a los hijos, aunque este no fue mi caso, porque supe parar a tiempo, es algo que sucede cotidianamente.

TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 703825 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 691556 SERA ??TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 385472 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 385472 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 385472 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 385472

2TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Empty Re: TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Miér 18 Ene 2012, 11:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Triangulo amoroso... Uy pues cada punta de ese triangulo tiene su historia, sus razones para estar ahi, cada punta percibe las cosas de manera diferente.... TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 884646

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola Buenas Noches.
No puedo dejar de comentar al respecto. Precisamente estoy viviendo una separación desp de más de 25 años de matrimonio y precisamente porque mi esposo se involucró con otra, no me interesan mucho las razones por las que se enamoró de otra, el resultado es el que me desgració la vida, NO LE DOY VALOR ALGUNO ALAS AMANTES, INVOLUCRARSE CON UN CASADO ES DAÑAR A OTROS, LASTIMAR, Y DE QUE ES LO QUE SE TRATA??? YO CREO QUE DE "CONSTRUIR HOGARES, NO DE DESTRUIRLOS"
Nadie puede fincar su felicidad en la infelicidad de otros. DE ESO ESTOY SEGURA. Ustedes que opinan????

4TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Empty Re: TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Lun 23 Ene 2012, 10:06

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Hijoles!! Esque si es un tema un poco complicado. Yo la verdad nunca e estado casada, pero siento que si me fueran infiel, me muero y no podría perdonar, y aunque lo hiciera la confianza nunca se recuperaría, simple mente yo no podría. Pero como mujer soltera que soy si me a tocado que muchos hombres casados se me an acercado unos hasta me ofrecen departamento, dinero y todo eso. La verdad es que en vez de sentirme alagada, me ofenden que piensen que yo pueda aceptarlos?, pues ni que fuera una cualquiera, TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 621372 ósea que les pasa!!! TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 . Una vez un joven me empezó a pretender la verdad es que me gustaba mucho pero gracias a dios descubrí que era casado muy a tiempo, y lo deje ese mismo momento, jamás volví a saber de el, le de je bien en claro que no me volviera a molestar TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 894761 . Además yo me considero una buena mujer y siento que me merezco algo mejor, alguien que me pueda dar un hogar y que solo tenga ojos para mi. TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 192309 . Pero nunca lo e aceptado andar con un casado no porque sea una mujer santa o nada de eso, es mas bien porque, en primero no me gustaría que me lo hagan a mi, dos yo me considero algo celosa y no me gustaría compartir a mi hombre y dos si me da algo de asquito que este conmigo y después con la esposa, no,no, no, eso no lo soporto, mi hombre es mió y solo mió mientras este conmigo, yo no se compartir. No juzgo a las mujeres que lo hacen ellas saben porque y sus razones tendrán, jamás podré entenderlas pero tampoco tengo derecho a juzgar a nadie.

5TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Empty Re: TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Lun 23 Ene 2012, 13:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente este es un tema, como siempre polémico; sólo puedo decir que en un triangulo amoroso los tres salen perdiendon; el marido, pierde la traquilidad al estar tratando de ocultara a la amante y si los hijos se dan cuenta, pierden a veces el respeto de los hijos; la esposa pierde la confianza que le tiene al marido y la tranquilidad, porque todo el tiempo se la pasará pensando en si está con otra o no su marido; y la amante pierde su tiempo la oportunidad de poder estar en una relación sana sin ser ocultada ante nadie.

Entonces, cada quien vive como quiera vivir y decide ser o no ser parte de ese jueguito del triángulo amoroso, sólo hay que tener en cuenta que no debemos aferrarnos a nada ni a nadie cuando ya no hay amor.

6TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Empty respuesta a andys. Lun 23 Ene 2012, 13:38

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola Andys y hola a todas las chicas del foro.
Aquí de nuevo comentando al respecto. Por supuesto que no hay que aferrarse a alguien cuando ya no hay amor, precisamente por eso dejé a mi marido, él no me dejó a mí, jamás reconoció que no me amaba, pero....... no dejaba a la otra ( una ramera por cierto), claro que el INFIEL tiene mucha responsabilidad, pués él era quien nos debía respeto a mí y a sus hijos, PERO LAS MUJERES QUE SE INVOLUCRAN CON CASADOS, TaMBIEN NO TIENEN NI PIZCA DE VALORES NI DE VERGUENZA, LOS HOMBRES QUE LAS BUSCAN Y ELLAS QUE SE DEJAN QUERER, MIRA QUE PADRE, DESTRUYEN HOGARES, EN FIN YA TENDRA CADA QUIEN LO QUE LES CORRESPONDE, Pero mientras YO, Qué????, estoy sufriendo para recuperarme, Pasé la mitad de mi vida con mi marido, formé una familia hermosa (por cierto excelentes hijos que tengo y dos nietecitos) Y luego ya... Se acabó, no lo acepto, al menos hasta ahorita, ( tengo muy poco separada, UN MES).
Por otra parte, quisiera que si me puede contestar MEL ( Creo que es Sicologa), porque mi marido no me deja en paz en mis sueños, TODOS los días o casi Todos lo sueño, y ya me harté de eso, me perturba.
Gracias por escucharme y si piensan que estoy amargada, pués sí, pero voy a trabajar para que se me quite, total soy una mujer muy valiosa, soy Profesionista, inteligente, Tengo QUE SALIR ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO..........EN ESTE MOMENTO ESTOY LLENA DE RABIA.

7TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Empty Re: TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Lun 23 Ene 2012, 13:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARYLU, entiendo que debes de sentirte muy mal, como bien dices, fue mucho tiempo el que pasaste al lado de tu esposo, y bueno, la serparación, claro que debe de doler y es normal, tienes que pasar un proceso de duelo pero todo irá pasando, ya lo verás.

No defiendo la postura de nadie en un triángulo amoroso, aunque siempre he dicho que el único culpable es el que pone el cuerno, porque es él quien hizo promesas con la esposa, quien edificó un hogar, sueños e ilusiones y al momento de buscarse otra, simpley sencillamente no le importó nada, el que falló a las promesas y sueños fue él y no la otra, porque quien pactó contigo fue tu marido y quien te falló fue él, entiendes??? Y desde el moemnto en que al hombre ya no le importa romper esos lazos de respeto, amor, sueños e ilusiones, es porque ya algo en el matrimonio está destruido, no vivamos con la idea de que las amantes son las que DESTRUYEN HOGARES TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 TRIANGULO AMOROSO !! fatal! 267463 , quien lo destruye es el infiel desde el momento en que decide buscarse otra en lugar de buscar soluciones para luchar por su matrimonio. Esa es la verdad, la otra no tiene vela en el entierro, porque sinceramente, tu marido te pudo haber engañado con la que está o con otra, de eso ya estaba firmemente convencido, de buscar una alternativa absurda para salir huyendo en lugar de tener los tompiates bien puestos para hablar las cosas, o no???

8TRIANGULO AMOROSO !! fatal! Empty sigo comentando Lun 23 Ene 2012, 21:32

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola. Va de nuevo.
Desgraciadamente tengo que reconocer que tienes razón Andys, espero poder recuperarme pronto, creanme que estoy trabajando en ello.
Y espero ya no seguir soñando al desgraciado ese. SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.