¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento fatal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento fatal Empty Hoy me siento fatal Dom 07 Mar 2010, 11:47

Invitado


Invitado

Ayer por la noche llego mi esposo de trabajar, bajo con su papa a beber un poco, me quede dormida y a las 3 de la mañana no estaba aun en la cama, baje a buscarlo, (es una casa grande cada quien tiene su casa dentro del terreno) y estaba con su hermana platicando de muchas cosas que me quede a oir a escondidas, toco el tema de las infidelidades que ha cometido hacia mi, yo ya estoy enterada como recordaran, la cosa es que a las 6 me hice la aparecida y lo lleve a casa, ahi le comente, mas no le reclame, que toque ese tema con quien sea, que si hemos dejado de hablarlo entre nosotros por que esta agotado ese tema, menos con su familia, de ahi surgieron mas cosasy empezamos a discutir, el piensa que yo le fui infiel por un mensaje de celular que me encontro en octubre del cual le di explicaciones a medias, despues se las di completas y por esa razon me dice que no es creible, que debi decirle todo desde que me descubrio y encaro segun el en un engaño, si, ersa un hombre que me pregunto mi nombre, al que vislumbre como la excusa perfecta para una venganza, le di un beso, y quede de llamarle para un encuentro sexual, asi de directo, pero no lo llame, nunca mas, ahora mi esposo me dice que tal vez era una relacion de tiempo atras, o que continuo, y que la supuesta infidelidad que yo cometi es peor que la que cometio or que de su parte no lo premedito, slo se dio y que o que yo hice fue con animo de dañarlo, no es justo, no hice casi nada, estuvo mal si pero no segui adelante, ahora su desden de decir "no te creo" me hiere tanto el alma, estoy a lagrima tendida y me fui a las 7 a la villa con mi bebe de 3 que se desperto en la discusion,el se quedo dormido , le volvia a explicar la historia, me creas o no asi es asi paso, no he sido de nadie mas quede ti, no me he enamorado de nadie mas que de ti, no he sostenido una relcion amorosa si no contigo por que yo si te amo, y nada de esto significa para el, por haberle dicho las cosas en dos dias distintos, que injusto , me puse en una dificil situacion, pero ¿verdad que no es justo?

2Hoy me siento fatal Empty Re: Hoy me siento fatal Dom 07 Mar 2010, 12:12

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Melissa........

Tienes mucha razon.... no es justo..... por que el pretende que tu si le perdones no solo una vez si no varias las infidelidades..???...y el si esta dandote lata con algo que no hiciste... entiendo tu manera de actuar en ese momento ..que aunque no fue la correcta...puesto que hizo que el tuviera una excusa para discutir contigo y hacerte sentir mal.... en ese momento lo que que deseabas era que el sintiera el dolor que tu has sentido con sus infidelidades..

Nunca olvides que eres una persona valiosa y que mereces ser respetada....

Tienes un hijo que es el motor de tu vida.... tu eres la que pone los limites haz valerte como mujer ante el.... no permitas que te manipule haciendote sentir que fuiste tu la que fallaste y que por eso existen los problemas entre ustedes....

Tu decides hasta cuando estas dispuesta a querer mas a otra persona que a ti misma....

Animo Melissa....!!!

Hoy me siento fatal 10027 Hoy me siento fatal 959389

3Hoy me siento fatal Empty Re: Hoy me siento fatal Dom 07 Mar 2010, 20:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es verdad los problemas de una pareja son de ellos solamente, sin embrago en ocasiones nos dejamos llevar por los malos momentos y tomamos a cualquiera para desahogarnos, pero si nuestros pesares no son entendidos como un simple desahogo, pues se complican las cosas.

Lamentablemente entraron en un juego de “ojo por ojo, y diente por diente”, quizá no llegaste a más de lo que nos comentas pero para un hombre una infidelidad es más que dolorosa, castrante, es un golpe muy bajo, recordemos que estamos educados para “hacernos de la vista gorda” por la infidelidades del hombre, pero en la mujer no se perdona y se tiende a casi crucificarlas.

La cuestión es que no fueron sinceros desde un inició, tu marido por su infidelidad y tu por contarle las cosas a medias, les falto madurez para afrontar ese problema.

Las causas de una infidelidad no son justificables por nada y son muy distintas en los hombres y en las mujeres, así que no es un argumento valido, esta hablano por la herida de un hombre “macho”.

Pues injusto o no, tienen un problema muy grande entre ustedes, mientras no se serenen, acepten los errores y estén dispuestos a entender, perdonar y sean capaces de sentarse a dialogar y acordar o definir para donde ira su relación, nada podrán hacer.

Espero que pronto regrese la calma y puedan salir de este bache, que por más grande que sea, si tienen la disposición, podrán salir de él, juntos o separados, pero saldrán.

Hoy me siento fatal 10027 Hoy me siento fatal 10027 Hoy me siento fatal 10027 Hoy me siento fatal 10027 Hoy me siento fatal 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.