¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento fatal!!!

+3
Martha.
LUCECITA
jade66
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento fatal!!! Empty me siento fatal!!! Vie 21 Ene 2011, 11:37

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

Hola chicas hace mucho tiempo que no entraba, la verdad estoy sin animos de nada....siento que los years se me vienen encima!! y no logro alcanzar la meta que me trace por el bien de mis hijos!!! me case con un hombre mayor el que me prometio muchas cosas y el tiempo pasa el es extranjero y recien hace un ano atras hizo la aplicacon de visado para mis hijos y para mi como su esposa pero me ha echo sacar a mis hijos de sus estudios unversitarios aqui en mi pais porque dice que cuando nos den la visa los estudios que ellos realicen aqui no les van a valer de nada en Canada,y que mas bien no pagando aqui las universidades seria como un ahorro para tener algo cuando vayamos para Canada , pero esto me tiene muy angustiada, porque ya mis hijos dejaron la universidad solo estan estudiando ingles y yo me pregunto que sucederia si no nos dan la visa?? tengo que soportar todo esto hasta mas o menos Junio o Julio de este ano, y mientras tanto mis hijos sin hacer nada tan solo estudiar el ingles , lamentablemente no tengo ayuda del padre de mis hijos mi actual esposo se hizo cargo de ellos con sus colegios antes de que ellos terminaran pero ahora esta espera me desespera..el ver a mis hijos sin hacer nada ellos estan un poco deprimidos al igual que yo, es como estar a la deriva sin un futuro real, solo debo de tener paciencia pero a veces me entra la depre y me angustio, se supone que cuando te casas con un extranjero pensionado tu vida da un giro bueno, la mia no fue asi solo estamos sobreviviendo y yo soprtando muchas cosas tan solo por la ayuda de mi esposo economca para sobrevivir , no es facil para una mujer como yo haber conseguido un trabajo en esta pequeno ciudad donde creci y vivi y aun sigo aqui! tegno un pequeno negocio de venta de ropas bouique, eso me dstrae un poco pero mi angustia es el tiempo que pasa y aun sigo aqui todas mis amistades se preguntaran que me paso? porque sigo aqui y en vez de surgir es como que me hunbdo mas mi aparienca fisica ha cambiado me veo mal, mas vieja sin energias y sin animos siento que envejeci mil anos !!!! mi esposo es mayor y el solo vive su vida sus costumbres son diferentes a als mias para ahcerle la vida facil yo me adapte a la suya suprimiendo muchas actividades que antes hacia vida social amistades, nada de eso tengo ahora por eso hoy me siento fatal!!!!!.

2me siento fatal!!! Empty Re: me siento fatal!!! Vie 21 Ene 2011, 13:27

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jade, espero que para estos momentos estes un poco mas tranquila; si que es un poco dificil tu situacion, mas que nada porque se ve incolucrado el futuro de tus hijos, y si quieres mi opinion, muy personal, creo que no estuvo bien que dejaran las universidades, porque si bien en Canada no les iban a hacer validos sus estudios, para nada les iban a estorbar esos conocimientos, y pero aun, que no tenemos la certeza de cuando les den su visa.

Porque no hablas con tu esposo y le comentas tu preocupacion, tal vez puedan llegar a un arreglo.

Te deseo suerte y que Dios te bendiga!!
me siento fatal!!! 134901

3me siento fatal!!! Empty Re: me siento fatal!!! Vie 21 Ene 2011, 17:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Jade, antes que nada me da gusto leerte, más no la situación en la que te encuentras y mucho menos que te sientas mal.
No dejes el foro bajo el argumento de que estas mal, con mucha más razón refugiate en él, recuerda que todas las que estamos rezamosn con eso "de en las buenas y en las malas".
Habla con tu marido, como dice Lucecita lleguen a un acuerdo porque si se complica la situación y se tardan más de seis meses el asunto de las visas tus hijos estaran sin estudios mucho tiempo.
En México el padre tiene la obligación de los hijos hasta que terminen sus estudios superiores, si me equivoco corrijanme, como esta esta situación en tu país?.
No dejes que los malos momentos se apoderen de tu apariencia, aferrate a la más minima cosa positiva que tengas, analiza bien y veras que tienes cosas lindas a tu lado, por ejemplo tu pequeña tienda, agarrate de ahí y sigue adelante, no te desanimes.
Si los tiempos que te planteaste no se han cumplido, busca unos nuevos y da pasos firmes, aunque estos se separen un poquito de los de tu marido, que si se pone las pilas te seguira, no lo dudes.
Que la gente se pregunta que paso contigo, pues conauqe solo tu lo sepas basta, nunca les daras gusto a todos y quienes no te aprecien siempre buscaran con que fastidiar, aunque sea algo injustificado.
Amiga evalua si en verdad merece la pena pasar por todo esto por complacer a tu marido, no tengas miedo a responderte que la única que decide que hacer eres tu y nadiemás, quizá sea difícil la decición pero si la tienes que tomar no dudes que lo aras en su devido tiempo.
Besos y abrazos.

4me siento fatal!!! Empty Re: me siento fatal!!! Vie 21 Ene 2011, 19:01

jdenyscer


principiante
principiante

Hola Jade soy nueva por aca es preocupante tu situacion tratare d no ser ruda pero no soy muy buena con eso disculpame de antemano si t molesto.

Cariño en primer lugar si tus hijos estan en la universidad ya son jovenes grandes q SU futuro esta en SUS manos esta terrible q hayan dejado d estudiar mas q nada pienso q por complacerte o sea por amor a TI porq imagino q tu le preguntaste si ellos querian dejarla hay q ser justos y democraticos en las decisiones d nuestros hijos recuerda q hay un dicho q dice q nuestros hijos son prestado y q nosotros solo estamos para guiarlos NO para decidir sus vidas y destinos. Fijate ellos han quedado en un limbo que NO se merecen.

En 2do lugar tu como individuo no debes poner tu vida en manos de otro por mucho q lo ames tu individualidad personalidad y ser son unicos y solo tu t daras el valor ya q eres como dicen por ahi la hija predilecta d Dios o sea tu debes tomar tus propias decisiones y no dejar tu vida y MUCHISIMO MENOS LAS VIDAS D TUS HIJOS en manos d nadie mas recuerda tu eres muy valiosa tu autoestima debe estar en alto siempre.

Te habla una mujer con dos hijos adolescentes que ha luchado por ellos y por mi misma y piensa lo mejor para ellos Siempre.

Querida un CONSEJO quierete amate a ti misma antes q a nadie MAS y luego amandote a ti misma amaras muchisimo mas a tus Hijos y ellos veran a su madre como la preciosa Mujer q ha dado su vida por ellos y por ELLA misma.

Y otra cosa primero tu segundo TU y Luego Tus hijos y el resto que espere por ti JAMAS varies este orden.

Un abrazo vales ORO querida jamas lo olvides.

5me siento fatal!!! Empty Re: me siento fatal!!! Vie 21 Ene 2011, 20:16

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Escribiría exactamente lo mismo que jdenyscer.
Desde aquí te dejo mi apooyo!

6me siento fatal!!! Empty Re: me siento fatal!!! Sáb 22 Ene 2011, 01:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mí la sutileza no se me da mucho, por eso no estaba segura de poner o no mi opinión, pero creo que estás esperando demasiado de una persona, deberías ser tú quien haga que las cosas sucedan y no vivir en función de alguien más.

Siento que tu marido es para ti una tabla de salvación económica, no lo critico, pero tampoco es justo que tus hijos dejen de lado sus carreras esperando por algo que parece no se cumplirá.

Mi esposo tiene costumbres muy distintas de las mías y también he tenido que hacer algunas concesiones, pero no para hacerle la vida fácil a él: es para hácermela más fácil a mí, pues yo sí creo que primero estoy yo y luego todos los demás.

Toma las riendas de tu vida y no esperes que otra persona venga a resolvértela.

7me siento fatal!!! Empty Re: me siento fatal!!! Sáb 22 Ene 2011, 09:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jade que gusto leerte después de tanto tiempo, que pena que sea en éstas condiciones tu ánimo y perspectiva de vida.

Ánimo mujer que todo va a pasar, creo que esperas demasiado de tu esposo y se te olvida que es un simple mortal con otra nacionalidad, pero al fin de cuentas humano y con errores.

Planea tu futuro con calma y planteate a ti misma hacia donde quieres ir realmente. No estés pensando que la solución se dará cambiando de residencia, pues los problemas y situaciones que vivimos van de la mano con nosotros donde quiera que vayamos.

Trata de resolver cuanto antes la situación escolar de tus hijos, ánimo ya vas a ver que cuando sueltes tus afanes poco a poco empezará a fluir la voluntad de Dios.

Perdón si mis palabras te molestan, pero llegar a donde queremos y modificar nuestro destino no es algo que sea fácil y mucho menos insufrible.

Un abrazo...

8me siento fatal!!! Empty gracias por escucharme... Sáb 22 Ene 2011, 16:41

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

les agradesco infinitamente sus consejos. al leerlos solo termine llorando y diciendo intentare hacer algo, pero no es facil, yo no tengo dinero y si realmente dependo de mi esposo el fue como un salvador en mi vida ya que el padre real de mis hijos nos abandono y se fue a vivir a otro pais siempre hice de todo para ayudar a mis hijos a continuar con la vida mi orgullos me lo comi porque soy de buena familia, y mis costumbres eran algo sofisticadas pero todo eso quedo atras cuando me quede sola con mis dos hijos de 10 y 9 anos ahora ellos ya tienen 19 y 18 anos y mi unico sueno era darles una vida mejor y casandome con mi actual esposo hace dos anos atras pense que serai asi pero fue un error el ha sido mi soporte durante este tiempo con todo! pero me dice que ya no puede gastar mas dinero en educar a mis hijos aqui las universidades son caras y las nacionales aqui en mi ciudad no son nada bueno, el me dice solo es por poquito tiempo y ya todos estaremos en Canada pero eso me suena ojala! se que alli en Canada ellos tendrian una calidad de vida mejor y seria feliz si logro que nos vayamos pero nada es seguro hasta que suceda y mientras tanto mi angustia es eso que pasara si no nos vamos? me voy a desesperar y no se que hare ya no soy una jovencita y mi pequeno negocio solo da para vivir mas no para pagarles los estudios a mis hijos pero voy aver que hago para generar algo mas de denro y poder hacer que estudien algo, porque eso es lo que me haria sentirme mejor , no le puedo exigir a mi esposo que les pague ya el hizo basyante creo yo con ayudarnos pero en fin no quiero cansarlas con mi historia fui feliz hace dos anos ahora solo vivo con la epseranza de poder irnos. gracias a todasss las kiero mucho!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.