¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se si quiero separarme

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se si quiero separarme Empty no se si quiero separarme Dom 09 Dic 2012, 09:00

anita74


actividad
actividad

hola!!!! soy anita de argentina, la verdad es la primera vez que escribo en un foro. estoy casada hace 15 años, despues de 7 meses de noviazgo, me enamore muchisimo de el, pero ahora despues de muchas cosas que pasaron, dos separaciones, salimos ambos con otras personas, el perdio su trabajo a raiz de ello, tenemos dos hijos... yo he decidido firmar el divorcio que una vez empece, ya que el depende demasiado de mi y yo soy la qiue me encargo de todas sus cuentas, creditos, etc. y me agobia. es chofer ahora de un auto que compramos los dos, muy caro, pero yo prefiero quedarme con la cas y mi sueldo tranquila, ya que simpre soy su apoyo y garante, me canse de eso y me pregunto como ahora no me cuesta tomar esta decision y la vez anterior no pude, vamos a segiuir viviendo juntos, aunque no nos vemos nunca, el siempre esta afuera trabajando aunque nunca gana lo suficiente. No le interesa compartir tiempo con nosotros y yo parezco madre soltera. encima trabaja en otra cuidad donde esta su madre y su hermano con los cuales ya no me relaciono porque cuando nos separamos hace año y medio, me fallaron mucho. lo intente pero no puedo. Yo lo quiero mucho a mi marido, epro no me va esta relacion que tenemos, no me puedo acomodar. hago el divorcio por los bienes y no se, a lo mejor en mi inconsiente necesito separame de el y este es el comienzo... es una persona bastante irresponsable y no creo q cambie, y yo no le saco mas las papas del fuego. se porto muy mal conmigo y no se si lo pedone. gracias por escucharme..

2no se si quiero separarme Empty hola chica Dom 09 Dic 2012, 20:09

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola soy un hombre y quiero darte mi humide opinion

primero quiero decirte que eres un angel y po rlo poco que has escrito amas mucho a tu ex, te estas pasando de buena y los hombres tendemos a ser abusivos y como nosotros decimos mantenidos, creo que t emereces lo mejor y aunque no lo creas le estas haciendo un daño siendo tan complaciente, ya has tenido un intento de separacion anterior y dices que ahora eres tu quien ha dicho no mas siempre es mas facil para quien dice adios o quien toma la desicion, asi que al toro por los cuernos.

veo que te preocupas mucho por el y eso se llama amor y el no te esta correspondiendo.

en mi historia mi mujer me dejo de una y cuando me di cuenta qu eestaba saliendo con otras personas me volvi loco ahora estamos en los papeles de divorcio y bueno es muy doloroso por que comprendi que amo a esa mujer y se me hace dificil vivir sin ella.

he decidido limitar el contacto a lo minimo y me esta matando es mas la admiro por su frialdad y valentia al llevar un anueva vida sin mi aunque yo estoy perdido sin ella.

te lo digo mujer tu eres un angel y creo que estas alargando lo inebitable a menos qu ecreas que va a cambiar y podran volver juntos debes ser sincera contigo misma y hacerte esa pregunta que es lo que quieres, y si quieres que vuelva ponle reglas claras con limites de tiempo mejor por escrito si la verdad ya no quieres estar mas con el es hora de pasar a la etapa dos y como dice mi hijo cada uno con lo de cada uno eso incluye los problemas es hora de decir adios y continuar tu camino.

estas joven y seguro tendras nuevas iluciones per debes dejar el pasado atras y eso significa el

yo estoy viviendo mi historia y te digo eres un angel con ese hombre y quien no te quiere no merece tu querer

3no se si quiero separarme Empty Re: no se si quiero separarme Lun 10 Dic 2012, 09:14

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No puedo decir mas lo que dise mauricio esta todo lo que nesecitas escuchar; solo te puedo decir que le pidas a dios fuerzas, valor, desicion para hacer lo correcto y para salir adelante.

un buen matrimonio implica todo; amor, sexo, estabilidad, confianza; es como una mesa que en cada pata tiene cada una de estas; y si una de estas le falta pues la mesa queda desnivelada y se cae porque no puede sostener no se si quiero separarme 267463 . Suerte echale ganas !!! no se si quiero separarme 669101

4no se si quiero separarme Empty Re: no se si quiero separarme Lun 10 Dic 2012, 10:34

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola... estoy de acuerdo con mauricio y mary...y te entiendo por lo que estas pasando no es fácil, pero dejar las cosas para después y seguir dando largas al asunto solo lo hará mas difícil ...trata de hablar con el y ahí decidan que es lo mejor .... si continuar o si cada quien tome rumbos diferentes...y confía en ti..tu mejor nadie sabe la respuesta..a veces no la vemos de tanto darle vueltas al asunto, pero siéntate y piensa que quieres y que no quieres en tu vida...y recuerda que si el no pone de su parte sera difícil llevar las riendas sola...trata de ver lo que sea mejor para ti y para tu hijo (a) ...besos no se si quiero separarme 10027 no se si quiero separarme 10027 no se si quiero separarme 10027 no se si quiero separarme 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.