¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que les parece esta propuesta???

+9
anita_bonita
sherley30
Mel
socker
Eddy Colibri
Jenny2626
MIRANDA26
A. y A.
Andys
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Que les parece esta propuesta??? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta propuesta??? Jue 29 Nov 2012, 15:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que les parece esta propuesta??? - Página 2 703920 Ya moví el tema que había puesto en la sección equivocada jeje. Sorry Andys. Que les parece esta propuesta??? - Página 2 150972

Pues a mi me parece bien la idea. No tengo problema en que me corrijan o me hagan ver en donde estoy mal. Espero que todos estén dispuestos, porque aún en privado a muchas personas no les gusta que les hagan comentarios para corregir algo.

Pues yo me anoto como voluntaria, Andys. Nada más me explicas cómo va la trama Que les parece esta propuesta??? - Página 2 8795

Que les parece esta propuesta??? - Página 2 10027

27Que les parece esta propuesta??? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta propuesta??? Jue 29 Nov 2012, 15:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De acuerdo ULALA, espero que llegue otra voluntaria y te mando por MP la explicación, sale?? Gracias amiga por tu apoyo Que les parece esta propuesta??? - Página 2 134901 Que les parece esta propuesta??? - Página 2 8795 Que les parece esta propuesta??? - Página 2 697488 Que les parece esta propuesta??? - Página 2 697488

28Que les parece esta propuesta??? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta propuesta??? Vie 30 Nov 2012, 13:31

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tambien me apunto Andys!

Me parece bien lo que estan comentando.
Ah tambien me dices como va a estar el asuntillo.

29Que les parece esta propuesta??? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta propuesta??? Vie 30 Nov 2012, 15:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok MIRANDA, te mandé un MP explicándote, sale???

Espero tu respuesta. Gracias Que les parece esta propuesta??? - Página 2 10027

30Que les parece esta propuesta??? - Página 2 Empty Re: Que les parece esta propuesta??? Sáb 01 Dic 2012, 18:50

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas...
Leyendo la propuesta de Mel, me anticipo...yo soy malisima con las tildes, a veces las pongo y otras ocasiones me quedan grandes...ji ji ji ji...
un abrazo a todas.... globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.