¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver que les parece....

+5
Rosita fresita
Angela
☂SYL☂
Tere
viviloca
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A ver que les parece.... Empty A ver que les parece.... Dom 15 Nov 2009, 19:42

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas! como estan?
les cuento que yo aca, media nerviosin y trisona, esperando el martes ver a la psiquiatra a ver que me dice de esto del estado depresivo....por lo pronto sigo malhumorada, nervios, con dolor de cabeza, y llorando porque si nomas.....

Pero les cuento, mañana empiezo a salir a caminar con unas amigas al parque, a tomar aire, hacer ejercicio y distenderme, espero que eso ayude, estoy segura que si.....

y otra cosa, que les quiero contar a ver que piensan, resulta que encontre en la web, buscando webs de viajes (porque mi sueño es viajar, conocer otros paises y si puedo vivir viajando ja! es mi sueño pero hasta que tenga plata jajaja) bueno, encontre una pagina que se llama Couch Surfing... parece muy seria y la lei bastante, es muy intgeresante y desidi inscribirme.
El sitio es sobre viajeros, donde uno puede ofrecer alojamiento (una cama o sofa ja) gratis, o buscar donde alojarte tambien gratis.... es una buena idea para viajar por el mundo sin pagar hoteles!! es como una comunidad de ayuda mutua para abaratar costos, asi lei y lei y habian muchas historias, y gente que hace años y años viene hosperdando pasajeros y viajando y utilizando ese metodo.... tambien si no tenes lugar en tu casa podes solo inscribirte para tomar un cafe con los turistas y ayudarles en algo o ser su guia algun dia...

asique dije, yo podria surfear my couch! jajaja me inscribi, hice un perfil, me entusiasmo bastante porque siempre me gusto conocer gente de otros lugares! y me dio esperanza de poder viajar algun dia!!

bueno hice un perfil, anote donde donrmiria el pasajero (uno solo puse, y dormiria en el living comedor en un sofa cama jeje) mujer o hombre, explique donde vivia, (vivo en centro de mendoza, cerca de todo), explique mas o menos como soy, pensamientos, filosofia, esas cosas, costumbres, puse una foto y listo, me puse a ver que gente andaba viajando cerca y waw! que cantidad de gente inscrita en ese sitio!! muchisima gente viajando en este preciso momento aca en mendoza de todo el mundo!!!

uyy que me entusiasme mucho! me dieron mas ganas de viajar! jaja
asique eso me mantuvo entretenida estos ratos, y me olvide de todo por un rato, esta bueno eso.....

hoy llegue, y tenia dos mensajes! uno de una chica de belgica, muy amable, tiene 5 hijos y un marido y desde el 2007 aloja a turistas en su casa y viajan ellos mismos por todo el mundo con el mismo metodo, me dio la bienvenida y me conto todos los beneficios de estar inscrito en el sitio y que me va a encantar y que cuente con ella para lo que desee!

tenia otro mensaje! (esto es lo que me den su opinion) un frances, 44 años, me saluda y me dice que en febrero, va a estar por mendoza, que quiere estar en contacto y saber si puedo alojarlo 2 noches.....
que les parece?

a todo esto, en cada perfil de cada persona (el del frances tambien) se puede ver toda la gente que el mismo hospedo en su casa, fotos de su casa (wow que casa!!! la del frances!), y miles de referencias de sus huespedes y anfitriones.

En el perfil del frances se ven sus referencias y son muy buenas, su perfil es bueno, parece un hombre culto y con su pasatiempo que es viajar y viajar.....

bueno, que les parece?? le entro a la surfeada de couch???
lo unico que hay que hacer es una donacion de unos 17 dolares, creo que por unica vez.
les dejo la pagina para que la vean y me digan, capaz alguna la conoce y me puede dar sus experiencias!!
www.couchsurfing.com

(ya estoy como Sil y su experiencia en tagged! jajaja)

besos!

2A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Dom 15 Nov 2009, 20:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Te felicito por ser tan valiente, pues a decir verdad, soy demaciado desconfiada como para abrirle las puertas de mi casa a un perfecto desconocido.

Espero tengas una buena experiencia y nos cuentes tus aventuras en el Couch Surfing.

A ver que les parece.... 10027 A ver que les parece.... 10027 A ver que les parece.... 10027

3A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Lun 16 Nov 2009, 01:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Vivi!

Pues sería bueno que antes de alojar o alojarte conozcas mejor a la gente de ahí.... no le veo nada malo amiga... tal vez peligroso, pero lo mismo pensaba nuestra familia cuando nos reunimos las chicas del foro..... llegamos a casa de Mel..... no la conocíamos personalmente, solo del foro.... pero fué después de un año de convivencia que dimos ese paso.

Suerte amiga, te digo que vivas la vida loca..... ves que el solo entrar a esa página te hizo olvidar un poco el mal momento por el que estas pasando..... pues así como lo dices.... así me pasó a mí en tagged.... tal vez sientan un poco como que descuidé el foro.... pero a veces el responder a la mayoría de los post, te deja un cansancio mental..... yo misma no puedo solucionar mis broncas y me siento hipócrita respondiendo o aconsejando lo que no hago por mi misma..... me explíco?

A ver que les parece.... 10027

4A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Lun 16 Nov 2009, 07:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVI, DICE EL DICHO QUE
"EL QUE NO ARRIESGA NO GANA...
"

IGUAL QUE TERE SOY MEDIO DESCONFIADA,
PERO SIEMPRE HAY ALGO DENTRO QUE TE DICE SI SEGUIR O NO
,
SI TE DECIDES ENTRAR TE DESEO BUENA
SUERTE Y DISFRUTALO, NO CONOZCO ESA RED.

A ver que les parece.... 02JyjzONK
A ver que les parece.... 05-Xa2XPf
A ver que les parece.... 81816 A ver que les parece.... 81816 A ver que les parece.... 81816 A ver que les parece.... 81816 A ver que les parece.... 81816

5A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Lun 16 Nov 2009, 20:48

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VIVI :


LA VERDAD LA VERDAD, SI SOY DESCONFIADA PERO TAMBIEN LA VERDAD LA VERDAD SI TUVIERA MI PROPIA CASA YO SI LE ENTRABA A LO DE HOSPEDAR A OTRA GENTE

POR QUE NO PRUEBAS DANDO ALOJAMIENTO A MUJERES PARA EMPEZAR DIGO PARA IR PERDIENDO EL MIEDO O SI QUIERES COMENTALE A ALGUIEN DE CONFIANZA, CUANDO VAYAS A A ALOJAR A ALGUN TURISTA PARA QUE ESTE AL PENDIENTE DE TI

YA ENTRE A LA PAGINA SE VE SERIA Y YO EN TU LUGAR SI HARIA EL INTENTO, PERO NO HAY MEJOR CONSEJO QUE EL DEL PROPIO CRITERIO.


SUERTE Y NOS AVISAS COMO TE VA EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA A ver que les parece.... 134901

6A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Lun 16 Nov 2009, 21:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lo poco que se es que son serias estas redes, los que gustan de viajar a la aventura optan por este tipo de arreglos, todo depende del concepto que tengas de "viajar" y "conocer" el mundo.

Existen varias opciones para los que tienen pocos recursos, por ejemplo exite una red de "pensiones", "hoteles", "posadas" como les gusten llamar, estan ubicadas en casi todo el mundo, por ejemplo en México en el DF, a tras de Catedral, existe uno de estos lugares, es pequeñito pero es muy concurrido, y es muy seguro se llama me parece Hotel Catedral (existen dos en esa calle del mismo nombre), para las que conocen el lugar, obviamente de México verdad jejejejeje, el que esta casí en la esquina República de Brasil, puedes ver las banderas y mucho extranjero, me parece que esta a un lado del corredor o pasillo donde venden muchos articulos religiosos, es solo un pequeño cuarto con cama y una ducha y listo, es muy concurrido, investiga más las opciones y a viajar se ha dicho.

Saludines

7A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Mar 17 Nov 2009, 09:08

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animate amiga , no pierdes nada y puedes conocer mucha gente..

8A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Mar 17 Nov 2009, 17:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Vivi


Mira, Vivi, yo te daré mi opinión, desde otra perspectiva:
Te estás arreisgando mucho, porque te está entusiasmando la idea de viajar yconocer lugares y gente nueva.
Lo que en realidad sucede es que estás tratando de salir de una despresión y viajar se convierte en un ESCAPE de la realidad.

Salir, conocer lugares distintos, gente nueva es como salir de todo lo que aqui tienes y empezar de nuevo.

No es mala la idea, claro que no...Viajar en una delicia y se aprende mucho, pero quizá no sea lo ideal esta clase de intercambios.

Estás muy vulnerable y la gente lo percibe. Habrá personas que en verdad se alojen contigo sanamente, pero hay personas que NO.

Algunas personas te dirán que solo desean alojamiento de 2 noches y qué haces si esa persona, una vez que llega a tucasa....te dicen que se quedó sin dinero , que por favor solo lo dejes 2 días más...y pasan los dias y no se sale?
Estás dispuesta a tener a un extraño quizá por meses?

Qué pasa si la persona por correo es muy agradable y en el trato diario ya no se soportan y no se sale de tucasa?
Qué pasa si llega con alguien más?
Qué pasa si abusa de tus pertenencias?
Y todo esto es lo más sencillo, porqué puedes meter a tu casa a una persona que te pueda hacer daño,y cuando tu das el consentimiento de que entre a vivir contigo unos días, estás dejando tu vida en manos de la otra persona sin que puedas tener defensa legal si algo malo sucediera.

Si deseas seguir en ese sitio, te propongo algo:
En tu perfil, tómate una foto con un hombre, es decir, menciona que eres casada, jamás digas que eres soltera ni que vives SOLA.
Menciona que vive tu abuelita o un tio ahi también y que hay quizá dos niños (ya sean tuyos o sobrinos)

Quien en verdad desea ayuda de alojamiento, no le imporatrá eso, pero quien solo quiere abusar de tu confianza , robar o hacerte algún daño, lo pensará dos veces y buscará otra victima.

Otro tip: Tu foto, no te pongas coqueta, una foto asi, solo manda el mensaje de que buscas conquistar a alguien. Sugiero que tu foto sea lo más sencilla posible y como te dije...que tu foto sea con una pareja y de ser posible con niños. aunque les pongas un poca borrosa la imagen de la cara, para cuidar la confidencialidad,ok?

Pero a pesarde todo esto, yo sugiero que si en verdad deseas viajar, ahorres y busques paquetes económicos, salgas en temporada baja, busques maneras distintas de seguir tus sueños sin que te arriesgues tanto, por favor.

Cuidate mucho.
con cariño,
Mel.

9A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Mar 17 Nov 2009, 18:28

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

para mi en lo personal se me hace algo muy peligroso por que no conoces a la persona que va a entrar a tu casa.
si puede llegar hacer una persona peligrosa, o que tal que sea una red de maleantes que te puedan hacer daño o robarte. o igual si tu vas a una casa tampoco conoces a las personas que estan ahi ni las intenciones que tengan.

y dices que es un frances y que tiene una casa super entonces si se nota que tiene dinero para que quiere estar de huesped contigo si en su caso puede pagar un hotel.

esa en mi opinion a lo mejor soy muy miedosa pero esas cosas me preguntaria antes de meter a mi casa algun extraño

de verdad cuidate mucho.

y si confias en esas paginas ten mucho cuidado

y como dicen por ahi MUCHO OJO

10A ver que les parece.... Empty Re: A ver que les parece.... Mar 17 Nov 2009, 22:01

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! chicas! gracias por las respuestas, si, creo que todas tienen razon , es tener cuidado nad mas, Mel entiendo lo que dices, voy a hacerte caso en el tema del perfil tenés razon....creo que voy a empezar por dejar solo a mujeres, es loq ue me decia una amiga y ustedes tambien tienen razon es arriesgado, soy muy confiada yo, es eso.
primero voy a seguir viendo el sitio e investigando, mejor.
besos chicas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.