¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARECE QUE FUE AYER

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARECE QUE FUE AYER Empty PARECE QUE FUE AYER Miér 08 Abr 2009, 19:13

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas HI , andaba yo "turisteando" por la sección Vamos a Presentarnos" PARECE QUE FUE AYER 56730 y me encantó ver las presentaciones de muchas de nosotras, pero lo que mas me soprendió es como hemos ido cambiando, al principio nuestras presentaciones y recibimientos un poco timidos.... pero ahora!

En serio que el foro ha sufrido una transformación grande, y muy grata, se vela transformación de todas nosotras, ojalá tengan chance de darse una escapada por las primeras páginas de la sección.

Besos!

PARECE QUE FUE AYER 10027

2PARECE QUE FUE AYER Empty Re: PARECE QUE FUE AYER Miér 08 Abr 2009, 22:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Nan...es muy cierto lo que dices...y es que la transformacion se envidencia en todos los rincones y en todos los mensajes. No es para menos, tenemos la dicha de contar con una administradora de cinco estrellas.

La cantidad de smileys que nos a puesto en el foro han despertado la imaginacion de todas al momento de expresar nuestros sentimientos. No solo me he paseado por las categorias del foro sino que paseando por otros foros de la red es cuando mas me emociono de lo espectacular de nuestro Foro de Mujer Actual.

Es unico en todo...es pura EXCLUSIVIDAD FEMENINA.

Gracias Sil por tu esfuerzo y dedicacion para que todo se vea tan bonito. Cada dia son mas las chicas que se unen y tienen palabras de elogio a nuestros mensajes y la elegante presentacion que tenemos.

3PARECE QUE FUE AYER Empty Re: PARECE QUE FUE AYER Miér 08 Abr 2009, 23:39

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jehejhe tienes razon Nan, cuando yo conoci el foro creo que ya era moradito, pero pues nada que ver en lo que ha convertido Sil hoy, era mas austero. Y cuando recien ingrese al foro asi como muchas de nosotras luego luego fui a poner mi post antes de presentarme jhajhajha.

Y luego casi no opinaba, solo me dedicaba a leer, hasta que un dia Mel, me dejo de tarea responder muchos post y pues fui agarrandole sabor a esto de la opinada jhejhee.

La vd gracias a todas por pertenecer a este foro, a Sil por haberlo creado y Mel por ayudarnos siempre a todas jhee.

Graciass

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.