¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para un rapido crecimiento de pestañas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lissita


principiante
principiante

Consejos para un rapido crecimiento de pestañas 703920 hola chicas....que creen el otro dia estaba rizandome las pestañas y de repente me las corte por accidente...me senti muy mal y me dijeron que tenia que esperar 4 meses para que me crescan e pensado en ponerme extenciones d pestañas pero no es lo mismo ustedes no saben de un remedio que me ayude para k me crescan mas rapido? Se los agradeceria mucho Consejos para un rapido crecimiento de pestañas 249236

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga No se como ayudarte pero si Yo Cuando paso a cortarme un poco las pestañas me hecho el ritme en las noches y las dejo hay no me hago nada mas bueno con eso recupero las que se me cortan Consejos para un rapido crecimiento de pestañas 627996 Ojala te pueda servir ten cuidado y No te eches cualquier cosa ya que te puede caer en los Ojos. he leido Por hay de un (aceite ridino) No se que tipo de aceite sera Pero No se Yo te recomiendo mi Secretito el Ritme .. Un Abrazo grande para mi Consejos para un rapido crecimiento de pestañas 10027 Consejos para un rapido crecimiento de pestañas 10027

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lissita:
Te cuento que el mejor remedio para que crezcan de nuevo las pestañas, bonitas y rapido, es el aceite de ricino.
Si deseas probar este remedio hay que aplicarlo suavemente y asegurarse de que noy hay contacto directo con los ojos, es completamente natural y no toxico.
Aqui te dejo los pasos de como utilizarlo...un abrazo y espero sea de tu ayuda. flor

COMO UTILIZAR EL ACEITE DE RICINO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS:

1.Cuando compre aceite de ricino asegurese de que es para uso personal (el aceite de ricino también tiene otros usos industriales); mire si en la etiqueta se comenta que el aceite está prensado en frío o procesado en frío, lo que significa que el producto es original y totalmente natural.

2.Limpie un aplicador de rímel (máscara de pestañas) con agua y champú para bebés para eliminar cualquier rastro de rímel. Evite la utilización de jabón para las manos por la sencilla razón de que suele contener detergentes que pueden dañar el cepillo. Seque la varita del rimel.

3.Deshágase de cualquier maquillaje de los ojos, así como de las pestañas por medio de desmaquillante de ojos antes de irse a dormir.
Sumerja el aplicador de rímel en el aceite de ricino y páselo por el borde de la botella para eliminar el exceso de aceite.

4.Ponga el aceite de ricino en las pestañas de la misma manera que se pone una máscara. Empezar desde el interior moviendo hacia el exterior y deslizar el aceite a partir de la raíz hasta la punta de las pestañas. Asegúrese de que todas las pestañas tienen una cobertura débil de aceite. Utilice una bola de algodón para eliminar el exceso de aceite.

5.Deje que el aceite de ricino permanezca en las pestañas durante la noche y enjuague con agua una vez que se despierte a la mañana siguiente.

Lissita


principiante
principiante

Consejos para un rapido crecimiento de pestañas 223379 Muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta.
besos y abrazos Consejos para un rapido crecimiento de pestañas 758244

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lissita! Es un excelente consejo el aceite de ricino. Otro que también es muy bueno, comprobado, es el aceite de almendras. Una untadita todas las noches y ya!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas!!!

HAy un producto que se llama pestañol, lo encuetran en cualquier lado que vendan cosméticos, este contiene los 3 aceites ricinio, almedras y oliva y si son constantes crecen poquito, no vayan a creer que les va poner unas pestañotaass pero si crecen, obvio después de desmaquillarse, antes de irse a dormir .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.